Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Septiembre 2017 Madrid

¿pronovias y rosa clará son vestidos chinos?

Laura, el 19 de Octubre de 2016 a las 16:29

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 38

Hola, soy nueva en Bodas.net y me gustaría saber si alguna novia o profesional me puede aclarar esto. Me caso en septiembre del año que viene y he empezado a ver vestidos de novias de Pronovias y de Rosa Clará. Estuve la semana pasada en las tiendas de estas firmas de la calle Arenal de Madrid, que...