Sí, lo que habéis leído 🤭 como algunxs ya sabéis, nos vamos a casar en septiembre de este año, vivimos juntos y estamos a la espera de la llegada de nuestra primera hija.
Nosotros ya desde hace tiempo habíamos hablado de casarnos, tenemos todo el papeleo hecho y fecha de boda cogida (va a ser súper intima y pequeñita 🥰) y en septiembre nos daremos el 'sí quiero'.
La cosa es que como fue algo que siempre hablamos los dos, no había habido lo que se dice 'una proposición', y aunque estaba claro que nos casabamos igual, yo sabía que él estaba preparando una proposición para hacerme a mi, pero me he querido adelantar y se la he hecho yo 😊.En vez de con un anillo se lo he pedido con una pulsera que he comprado, así más bien finita tipo cadena, para que aparte de la alianza de boda sea algo que pueda llevar en su muñeca siempre que quiera.Lo hice muy intimo y sencillo, lo iba a hacer este viernes, pero ayer no aguanté más la ilusión y decoré con luces tipo de navidad y tal, todo muy sencillo e intimo, le escribí una carta que abarca toda nuestra relación en un diario que el me regaló en mi cumpleaños y me decoró con fotos, frases... (él pensó que era una carta de amor, no una proposición, porque yo le escribo cartas cada cierto tiempo, hasta que se dió cuenta al leer la última frase) y entonces saqué la cajita con la pulsera y se lo pedí, estaba muy ilusionado y sorprendido, le encantó, fue un momento muy especial ❤️
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
¿Dónde ligan más los españoles? No es paseando el perro......
Tras el boom viral de una cadena de supermercados y las piñas, te desvelamos...
Moda nupcial
Cuándo comprar el vestido de novia: lo que recomiendan los...
Si eres una futura novia 2027 y no sabes por dónde empezar a buscar el vestido,...
Belleza para novias
Todo sobre el maquillaje de novia: guía completa para...
Tu maquillaje de novia debería hacerte sentir guapa, cómoda y, sobre todo, tú...