Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Experta Septiembre 2023 Toledo

Proposición a ni novio ❤

Paula, el 16 de Enero de 2023 a las 12:13 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 3
Sí, lo que habéis leído 🤭 como algunxs ya sabéis, nos vamos a casar en septiembre de este año, vivimos juntos y estamos a la espera de la llegada de nuestra primera hija.
Nosotros ya desde hace tiempo habíamos hablado de casarnos, tenemos todo el papeleo hecho y fecha de boda cogida (va a ser súper intima y pequeñita 🥰) y en septiembre nos daremos el 'sí quiero'.
La cosa es que como fue algo que siempre hablamos los dos, no había habido lo que se dice 'una proposición', y aunque estaba claro que nos casabamos igual, yo sabía que él estaba preparando una proposición para hacerme a mi, pero me he querido adelantar y se la he hecho yo 😊.En vez de con un anillo se lo he pedido con una pulsera que he comprado, así más bien finita tipo cadena, para que aparte de la alianza de boda sea algo que pueda llevar en su muñeca siempre que quiera.Lo hice muy intimo y sencillo, lo iba a hacer este viernes, pero ayer no aguanté más la ilusión y decoré con luces tipo de navidad y tal, todo muy sencillo e intimo, le escribí una carta que abarca toda nuestra relación en un diario que el me regaló en mi cumpleaños y me decoró con fotos, frases... (él pensó que era una carta de amor, no una proposición, porque yo le escribo cartas cada cierto tiempo, hasta que se dió cuenta al leer la última frase) y entonces saqué la cajita con la pulsera y se lo pedí, estaba muy ilusionado y sorprendido, le encantó, fue un momento muy especial ❤️

3 Respuestas

Última actividad por Eloisa, el 18 de Enero de 2023 a las 16:09
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precioso, Paula! Felicidades!

    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito!! Yo hice lo mismo, siempre hablábamos para casarnos y un viernes después de una cena especial se lo pedí con una pulsera personalizada de regalo. La sorpresa fue que una semana más tarde el organizó un fin de semana y me lo pidió el también. Ahora el lleva la pulsera de pedida y la alianza y yo el anillo de compromiso y la alianza.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito! 😍 Yo también se lo pedí al mío y le encantó
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración