Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatiana
Novia Adicta Septiembre 2022 Granada

Propuesta matrimonio

Tatiana, el 1 de Junio de 2022 a las 15:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 67

Buenas!!! Hoy de nuevo por aquí para pediros consejo e ideas. Nuestros amigos y testigos de boda llevan un par de años juntos y él quiere pedirle matrimonio en nuestra boda. A nosotros nos hace muchísima ilusión, porque les tenemos muchísimo cariño; pero estamos en blanco, no sabemos cómo hacerlo....
Buenas!!! Hoy de nuevo por aquí para pediros consejo e ideas. Nuestros amigos y testigos de boda llevan un par de años juntos y él quiere pedirle matrimonio en nuestra boda. A nosotros nos hace muchísima ilusión, porque les tenemos muchísimo cariño; pero estamos en blanco, no sabemos cómo hacerlo. La idea del ramo está descartada, ya que, mi ramo original lo llevaré al día siguiente al cementerio para darselo a mi abuelo y he hecho una replica para darselo a mi hermana, por todo lo que me ha ayudado no sólo con la boda, así que hacer otra replica lo vemos demasiado. ¿Alguna idea?

Muchas gracias chicxs!!

67 Respuestas

• Tatiana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Granada
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta la idea del baile!! Se lo trasladaré a mi amigo a ver que le parece jeje
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho otro ramo totalmente diferente al mío que es el que voy a lanzar .Ya que el mío va al cementerio para mi primo
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y un ramo de chuches?? O incluso se me ocurre que se lo pida cuando estéis en baile nupcial, invitarles a unirse y zas!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración