Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatiana
Novia Adicta Septiembre 2022 Granada

Propuesta matrimonio

Tatiana, el 1 de Junio de 2022 a las 15:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 67

Buenas!!! Hoy de nuevo por aquí para pediros consejo e ideas. Nuestros amigos y testigos de boda llevan un par de años juntos y él quiere pedirle matrimonio en nuestra boda. A nosotros nos hace muchísima ilusión, porque les tenemos muchísimo cariño; pero estamos en blanco, no sabemos cómo hacerlo....
Buenas!!! Hoy de nuevo por aquí para pediros consejo e ideas. Nuestros amigos y testigos de boda llevan un par de años juntos y él quiere pedirle matrimonio en nuestra boda. A nosotros nos hace muchísima ilusión, porque les tenemos muchísimo cariño; pero estamos en blanco, no sabemos cómo hacerlo. La idea del ramo está descartada, ya que, mi ramo original lo llevaré al día siguiente al cementerio para darselo a mi abuelo y he hecho una replica para darselo a mi hermana, por todo lo que me ha ayudado no sólo con la boda, así que hacer otra replica lo vemos demasiado. ¿Alguna idea?

Muchas gracias chicxs!!

67 Respuestas

• Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea del baile!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea es que se busquen otro momento. Cada vez más tengo la sensación que hacemos circos de las bodas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente lo mismo, de echo no me gustaría que nadie lo hiciera en mi boda…
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puede subirse al escenario en la barra libre y pedírselo allí con canción especial

• Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es el día de pedir matrimonio es vuestro día por mucho que os haga ilusión hay que saber cuándo es el momento de cada pareja...
    Tiene mil formas y sitios donde pedirlo que no sea el día de vuestro enlace
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes darle a ella algún regalo de sois los siguientes y cuando se gire que esté él arrodillado 😂😂
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Julio 2022 Albacete
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad no me gustaría ni que me lo pudiesen, ni ser la novia de la boda donde lo hagan porque considero que todo tiene su momento.

No obstante, para gustos están los colores y si a vosotros os hace ilusión, por qué no? ☺️☺️❤️Yo en ese caso quizás lo haría después de vuestro baile, queda más enlazado y puede resultar muy bonito
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De una boda sale otra, lo ideal sería en el baile, él podría declararse de alguna manera, haciendo vosotros de gancho, ya sea con un baile y posterior pedida de mano o bien de palabra
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tendreis proyecciones o algo asi? un pequeño video?

como dijeron por aquí, ramo de chuches... o que el futuro novio hable unas palabras para vosotros en el restaurante, seais su gancho y ahí, aproveche a la pedida.

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay sinceramente me parece robaros el protagonismo!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi boda también habrá una pedida, jejjeje! Y mi idea es comprar algún ramo de chuches o algo así, como para lanzarlo en plan de coña, pero luego se lo daré a la futura prometida. Es la idea que llevamos, pero si se nos ocurre otra opción te cuento ☺️
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso estamos!! Se se me ocurre más cosas te digo!!!😃🤗
    • Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantas ideas!!! Me pongo a trasladarselas a él, mil gracias!!
    • Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito es leerte, me parece precioso una pedida así 😍
    • Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh! No había caído en eso, me encanta la idea!
    • Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta lo de su canción, me informaré! Graciias
    • Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que eso tiene que ver como sean los novios y los futuros novios, a mi no me parece que me roben protagonismo, al contrario, les tengo muchísimo cariño a ambos y me hace muchas ilusión que nos incluyan
    • Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo de verdad, eso mismo nos dijo nuestro amigo al preguntarnos si nos importaba, que había gente que no quería y yo súper contenta porque nos haya incluido en un momento tan especial 😍
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues puede hacer un pequeño ramillete de réplica pequeña de tu ramito onorro diferente, hacer que lo vas a lanzar a y te das la vuelta y se lo entregas directamente a ella. Otra opción es que cuando habrais el baile al rato le hagáis un círculo mientras suena una canción de ellos dos y él se declara, otra opción es que su pareja haga un pequeño vídeo cortito que se ponga allí mientras que coméis o censos pensando que es un vídeo de nuestros amigos hacia vosotros o de cualquiera de vosotros dedicado el uno al otro. Opciones hay un montón, encontrad la que más os guste. Un saludo guapa.😃🤗😘
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Mayo 2023 Jaén
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!

Te cuento mi experiencia por si te sirve de ayuda. Mi mejor amiga se casó en octubre y mi chico me pidió matrimonio en la boda.

Durante el postre comenzó a sonar "nuestra canción" y cuando mi chico me hizo la pedida mi amiga me entregó una replica de su ramo pero con las flores preservadas (el ramo queda precioso así). Fue un momento inolvidable y super bonito para el recuerdo, tanto de mi amiga como nuestro.

Además te digo que yo soy una chica muy tímida y nunca pensé que mi pedida fuera así porque me da mucho corte, y mucho menos me esperaba que mi chico fuera capaz delante de tanta gente pero a día de hoy no puedo dejar de recordar ese día con una sonrisa y es algo muy bonito poder compartirlo con tu amiga. Para nada le quitamos protagonismo en su gran día.

• Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la idea del ramo me encanta! Pues hacer que tiras uno de chuches!!
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el ramo no... Y si le dais los muñecos de la tarta (u otros que compréis oara la ocasión) y al dárselos él que ya se lo pida???
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí tampoco me gustaría nada que pidieran matrimonio a nadie en mi boda.
    Pero si a vosotros os parece bien, estupendo.
    El momento del baile es perfecto. O bien que el dj en algún momento les llame y les invite a salir a la pista de alguna manera especial. Ella va a flipar!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el novio de mi amiga no hay manera. Ahora encima están esperando un bebé y digo ahora es el momento para convencerlo. Pero nada jajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes regalarle unos muñecos de tarta personalizados
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

¿Habéis pensado en entregarles los muñecos de la tarta? 😘

¿Qué te parece?

¡Feliz tarde!

• Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis hacerlo después de vuestro baile, que la siguiente canción sea si ellos tienen alguna, esa, o la canción del anillo y en ese momento él saque el anillo y se arrodille 🤷‍♀️
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami tambien me encantaria😂 el ramo se lo voy a regalar a mi mejor amiga y tambien estoy intentando convencer a su chico para que lo haga, dspues de media vida que llevan juntos😂 haber si lo conseguimos.
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que eso será a gustos personales jeje yo estoy intentando convencer al novio de una amiga pero no hay manera jajaja
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí no me gustaría nada. Ni como futura novia que se arrodille en la boda de otra persona ni como novia de la boda. Es nuestra boda y se robaría el protagonismo totalmente. Cada cosa que tenga su lugar no mezclado.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es un palo muy grande. A mí me lo piden en otra boda y no me gustaría nada. Prefiero nosotros solo no delante de todo el mundo. Cada cosa tiene que tener su protagonismo. Lo suyo sería entregando el ramo pero si no vas a tener en cualquier momento de la barra libre. Podríais hacer un flash mob que ella no se entere y luego que salga el novio y se arrodille
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay qué ilusión. No comprendo a la gente que no le gusta que hagan eso en su boda porque dice que les quita protagonismo, a mí me haría una ilusión que se lo pidieran a una amiga en mi boda! Pero no sé qué ideas darte, siempre lo he visto en el momento del ramo, que además me parece precioso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración