Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Súper Novia Octubre 2015 Barcelona

Protector solar biodegradable en riviera maya?

Beatriz, el 19 de Septiembre de 2015 a las 17:24 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 16
A los que habéis estado de luna de miel, para bañaros en los cenotes es necesario? Es que ahora estaba mirando foros de viajeros y lo he leido, pero son post de hace varios años y no sé si la cosa ha cambiado. Ya que estoy, si sabeis de algún repelente de mosquitos muy muy eficaz... Que a mi chica y a mi se nos comen! !!!
Gracias! !!

16 Respuestas

Última actividad por Isthar, el 21 de Septiembre de 2015 a las 10:10
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Y llevaos fortasec x si os da diarrea. A nosotros afortunadamente no nos pasó y la caja de fortasec volvió a Madrid entera, xro tengo unos amigos q fueron a riviera de luna de miel y vinieron hechos polvo en el viaje de vuelta con la diarrea.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pasó lo mismo! Nos gastamos una pasta en la farmacia comprando protector solar sin parabenos ni químicos y cuando fuimos a los cenotes lo único q nos dijeron fue q pasáramos x las duchas, xro nada de las cremas.... Y el antimosquitos nos llevamos dos y sólo gastamos uno y ni siquiera del todo, quedó un poquito xro no nos lo trajimos de vuelta xq era una tontería.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2015 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del cenote que vayas tienen duchas, en el que estubimos nos duchamos antes de entar, la crema que llevabamos era normal, con respecto al repelente que aconsejo que te lo compres alli, nosotros nos compramos uno en el hotel y es fantastico cero picaduras

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2015 Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino que será dónde vayas. Nosotros también leímos lo del protector solar biodegradable y nos volvimos locos buscando porque había muchos comentarios. Pues te puedo decir que fuimos a un cenote( Ik kil) y no nos dijeron nada de las cremas. Vamos, que fue un gasto tonto. Y con lo de los mosquitos llevamos uno, que ni usamos tampoco, porque tuvimos la gran suerte de que los mosquitos pasaban de nosotros, jejeje.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2015 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz! Repelente relec extrem sin duda y sí vas 10 días o así mejor dos botes porque nosotros tuvimos q comprar uno allí que nos quedamos sin relec y nos picaron, con relec no hay problemas. Como te han dicho en xcaret te retienen los protectores en los cestones ducha y listo. Añado coger las vans sin miedo para ir a playa del Carmen o para ir a akumal a nadar con tortugas.yo acabo de llegar el día 6... Quien volviera! Sí necesitáis algo más ya sabes
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Marzo 2016 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me vendieron un antes de ir a isla mujeres!!! En Xcaret te dan sobres y te requisan los tuyos. Un buen repelente de mosquitos es el relec. No me pico ninguno. Además en Xcaret me compre otro y también genial
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo cuando estuve, en Xacaret nos retuvieron las cremas que llevábamos (nos las devolvieron al salir) y nos dieron unos sobrecitos de protector biodegradable.
    Y en los cenotes, nos pidieron que nos ducháramos antes de entrar para quitar los restos de crema normal que pudiéramos llevar.
    La verdad es que no tuvimos ningún problema.
    Sobre repelentes, no recuerdo marcas que lleváramos; sólo que Aután ni funciona, y que además atra algunas arañas, y que es conveniente no echarse colonia, perfume ni desodorantes con olores fuertes.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2017 Zaragoza
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me pudieron nada de eso y va a hacer en Octubre 3 años que estuvimos. Yo llevaba un factor 50 de isdin en spray (soy muy blanquita) y de repelente usé GOIBI que es un repelente antimosquitos tropical. Y no me picó nada y eso que había cada bicho tamaño importante...
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos pusimos cuando salimos del cenote,estuvimos en el cenote ik bill y alli no te da el sol,nos bañamos sin proteccion y arreglado!cierto es ke tampoco nos dijeron nada pero por respeto no nos lo pusimos,y para nadar con delfines te hacen ducharte bien antes, asi ke impriscindible para nosotros no fue
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los parques naturales sí que nos exigieron que el protector fuera biodegradable y compramos uno en el hotel porque no sabíamos nada.

    El repelente de mosquitos que llevamos fue el Relec y tengo que decir que muy contenta. Tan sólo me picó un mosquito una noche pero fue porque se me olvidó ponérmelo esa vez.
    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros en el cenote no nos miraron nada, solo nos dijeron q nis duchasemos antes de entrar al agua.
    El repelente cogimos un pack que venden en el corte ingles que viene pulsera de relec ( una gorda, no la que es un muelle que esa no hace nada), y el relec extrafuerte. Creo q en total m han picado 3 mosquitos o 4, y fue porque se me acercó gente con perfume. No os pongáis naaaaada de perfume! Truco infalible!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve alli en julio y no nos dejaro usar ningun tipo de protector en parques naturales ni con los delfines...yo por si acaso compre aqui Isdim...y en Xcaret te obligan a comprar repelente y protector biodegradables. El mejor repelente es Relec extra fuerte...a mi en 15 dias solo me pico 1 al salir de la piscina.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, LLEVÉ
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en agosto y llebé Isdin porque es el único que encontré (tengo una Parafarmacia) q te especifique que el producto es biodegradable. Los demás, solo tienen de biodegradable el envase. De todas formas, en los dos cenotes que estuve, y el día con delfines, directamente no nos dejaron echar el protector! Así que tanto, pa na... Pero tampoco hacía falta porque no llegaba el sol ahí...
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Quiero ir haciendo el botiquín Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2014 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Beatriz , el protector solar biodegradable te lo pedirán en la mayoria de los lugares ya que así no contaminamos los parajes naturales con quimicos que un protector digamos normal contiene, es un pequeño gesto para cuidar el medio ambiente que a nosotros no nos cuesta nada ya que lo encuentras en cualquier farmacia o supermercado, sólo debes de mirar bien la etiqueta, imaginate la cantidad de gente que se baña a diario con químicos que se quedan en el agua...

    el repelente más eficaz que conozco es Relec lo encuentras en farmacias y Goibi también va muy bien.

    un besito

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración