Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novio Habitual Junio 2017 Tarragona

Protectores para tacones!!

Raquel, el 22 de Julio de 2015 a las 13:11 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 26

PROTECTORES

PROTECTORES

TIPO DE PRTECTOR

TIPO DE PRTECTORHola a tod@s!!

Tengo un pequeño dilema ya que tengo muchas ideas para hacer y muchos detalles para los invitados, pero en especial a las invitadas que vienen guapisimas y con unos taconazos impresionantes. Pues bien, uno de los detalles que quiero hacer es poner unos protectores de tacones para que ellas esten comodas y no se claven en el cesped. Hay 3 tamaños a elegir (S, M L ) pero nose cual es el que mas utilizan ellas.

Algun@ de vosotr@s ha comprado este producto? de que tamaño habeis comprado mas?

*Los protectores vienen en paquetes de 100 y solo tengo intencion de comprar uno*

NECESITO CONSEJO!!! Smiley atonished

26 Respuestas

Última actividad por Analopezrguez, el 28 de Marzo de 2016 a las 18:49
  • Ines
    Súper Novia Julio 2016 Castellón
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado 10% de la s, 40% de la m y el 50% de la grande. Esto es lo q m recomendaron.
    • Responder
  • Diamante
    Novia Experta Junio 2016 Girona
    Diamante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina! tienes el link de aliexpress¿ gracias guapa!!Smiley kiss

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2016 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Cristina,

    tienes el enlace de donde lo compraste? me interesa... que ando buscando y solo vienen packs de 50 o de 100 unidades. Gracias

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2015 Islas Baleares
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabeis que tardan en servie los llelles? Creo que son mejores al tener la base redonda pero igual me equivoco. Habeis probado los de la foto? Yo los necesito para el 29 de este mes!
    • Responder
  • Sarah
    Novia Máster Agosto 2016 Zaragoza
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece muy buena idea lo que te propone Espe, porque al fin y al cabo tú también los vas a necesitar, no?

    • Responder
  • Analopezrguez
    Novia Habitual Octubre 2016 Málaga
    Analopezrguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que gran idea!

    • Responder
  • Espe
    Novia Experta Julio 2016 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo cre que lo que varía no es la medida del tacón, si no del tipo, me parece que los hay para tacones redondos, cuadrados o de aguja; porque tienen que encajar. Yo tengo unos de la boda de una amiga y los míos eran para tacón redondo.

    Si sólo vas a comprar un pack, compra el que tenga bien a ti, y si a ellas les viene bien ese día lo usaran y si no pues ya lo tienen para otro día.

    Quedarás igual de bien!!!

    • Responder
  • Raquel
    Novio Habitual Junio 2017 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que e mirado por alixpress y un paquete 100 sale por unos 65€ +/- pero son de tamaño que yo elija (pueden ser variados) pero si me recomendáis más de l y m eso are. Cristina, los compraste super baratos jeje yo me estoy volviendo loca buscando ofertas Mil gracias
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado, en principio compre de varias tallas, y luego los cambie todos por talla M y L, digamos que un 80% son M y el 20% restante L porque los probé en mis zapatos, y la talla que mejor le iba a todos era la M.

    La XS y la S eran muy pequeñas, no le quedaban a ninguno de mis tacones y suelen ser finos (pienso que esas tallas son para tacones mas de aguja, ultra finos). Y luego la talla L es para tacones un poco mas grueso, pero tampoco tan grueso, porque tengo algunos tacones que tienen un grosor de 1cm o 1,5cm y los talla L no le quedaban.

    Así que por eso he pedido mas talla M Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he comprado en aliExpress y he comprado 75, he cogido la mitad del tamaño mediano y la mitad del tamaño grande porque el tamaño pequeño era demasiado pequeño. me costo en total 45€ y vienen en bolsitas de organza individuales cada uno. Me tardaron en llegar como un mes. Yo te los rexomiendo si tu boda va a ser al aire libre y en sitios con cesped.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pareció una gran idea ponerlos porq deben ser estupendo cuando tienes que andar en el césped pero luego me quede pensando que no se hasta q punto podía ser práctico ya que hay muchas formas de tacón unos más anchos, otros más finos, cuadrados.. En fin de muchas formas y anchuras por lo cual no todas las invitadas podrán usarlos, Asiq he decidido no ponerlos
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    donde venden eso?
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Octubre 2015 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrias mirar si se pueden recortar y a malas coges la talla L, normalmente se suele usar mas la M pero hay chicas que tienen los pies mas grandes y alomejor no les van nada bien...

    Mira a ver si son recortables, al menos es una opcion.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración