Huelva, Huelva · Desde Mayo del 2015
soy inquieta, nerviosa e imaginativa. Cuando me hago una idea de lo que quiero; me gusta que todo esté tal y como me imagino, por ello casi todo lo hago... Ver más
soy inquieta, nerviosa e imaginativa. Cuando me hago una idea de lo que quiero; me gusta que todo esté tal y como me imagino, por ello casi todo lo hago yo.
- Novia Experta
- 1.920 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Sobre mi boda
nuestra boda será en julio del 2016, queremos una ceremonia de tarde-noche, que refleje como somos .
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Vídeo

Música

Catering

Coches de boda
Posts en los que participo
655
Hola, tengo un dilema, nos casamos por la iglesia y no se que es lo mejor a la hora de la musica... si soprano... coro rociero.... no se si me podeis ayudar!! Gracias

Hola!!! no sé como adjuntar el video asíque os dejo el enlace que puse en mi perfil de facebook. jajajajajja Teníamos ganas de hacer el baile de dirty dancing, pero no tuvimos tiempo de ensayar...
Mis últimas fotos
51Mi Actividad

Participé en el post de Angeles
Hace 3081 días
Creé un post
Hace 3082 díasHola!!! no sé como adjuntar el video asíque os dejo el enlace que puse en mi perfil de facebook. jajajajajja Teníamos ganas de hacer el baile de dirty dancing, pero no tuvimos tiempo de ensayar apenas, la noche antes de la boda hicimos un ensayo...
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración