Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dvlm
Novia Adicta Julio 2016 Madrid

Protectores tacón ¿alguna ha probado manolitos o llellés?

Dvlm, el 7 de Enero de 2016 a las 09:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

Hola en internet hay varias empresas que venden protectores de tacones para cesped ¿Alguna ha probado ó tiene alguno? Los he visto en Aliexpress, me han hablado de los manolitos y de los llellés Los más caros son los llellés, pero no sé si todos hacen la misma función o no. Muchas gracias a todas. ...

Hola en internet hay varias empresas que venden protectores de tacones para cesped

¿Alguna ha probado ó tiene alguno?

Los he visto en Aliexpress, me han hablado de los manolitos y de los llellés

Los más caros son los llellés, pero no sé si todos hacen la misma función o no.

Muchas gracias a todas.

43 Respuestas

• Dvlm
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Dvlm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Laura ya me he hecho con los llellés para regalar en la boda, y me han salido muy bien de precio, estoy encantada con la elección, la semana pasada me llegaron.

Gracias por tu experiencia

• Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2016 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Yo me compré el octubre pasado unos llellés para una boda que tuve en una finca con todo hierba y piedrecitas de las pequeñas y ¡salí encantada! No sólo porque no me hundía en la hierba si no porque mis tacones acabaron intactos y los de mis amigas terminaron entre verdes y marrones porque se fueron metiendo en todas partes...

Además que puedas elegir la talla según el grosor del tacón es una maravilla, se ajustan perfectamente y no se mueven en todo el día.

Yo los recomiendo 100% =)

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Agosto 2016 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he pedido también por ali, pero me da la sensación de que los tapones son casi de la misma talla. No les veo diferencia a la s, m y l. De momento, sólo he pedido unos cuantos para probar. Llegaron el viernes y aún no los he probado. Ya os cuento...
    Besos!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Rebecca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e comprado los llelles y estoy encantada. Vale la pena si la celebración es en el jardin. Son más caro pero la calidad y el servicio que ofrecen es inmejorable. De echo me llegó uno de menos y me puse en contacto con la empresa y ya lo tengo en casa. Sin duda los llelles
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Mayo 2016 Guadalajara
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo utilicé llelles en una boda el año pasado y genial,me parecen muy útiles en el césped. De hecho,creo que pediré para mi boda para que las invitadas puedan estar con tacones sobre el césped sin problema!Smiley winking
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!!! Y para mi boda pedí llellés. No tengo ni idea de cómo es la calidad de los de Aliexpress. Pero sé que los llellés son de Silicona, y los míos de llellé, los he usado como unas 6 veces más y de momento siguen como el primer día. Tengo amigas que los han usado también y se los han dejado a compis puntualmente y siguen perfectos, así que dan buen resultado. De hecho una amiga que se casa este año me ha encargado que se los pida, así que nos os puedo decir nada malo.

• Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os recomiendo la empresa bailarinas plegables ! los pedi el domingo y ayer ya los tenia en mi casa con una cesta muy chula. Y de precio mucho mejor que manolitos y llelles. os dejo el enlace por si queréis ver la web. http://www.bailarinasplegables.com
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he pedido en aliexpress y ya lo tengo en casa,no los he utilizado todavia pero me dan muy buena sensacion y creo q haran bien su funcion por como son!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Principiante Abril 2016 Valencia
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo también he pensado en comprar llellés pero salen caretes en la web salvo que compres más de 500... y los de aliexpress que son más baratos he leído que no merece la pena... y claro no sé si fiarme... alguna ha tenido experiencia buena o mala con los de aliexpress, que nos pueda ayudar a las que estamos indecisas!

Gracias!

• Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2016 Segovia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les pedire en breves en aliexpress tambien! Cuentanos que te parecen cuando te lleguen! Porque yo estoy pensando que igual no sirven de mucho? Es que nunca e visto ni probado ninguno!
    • Responder
  • Lola
    Novia VIP Septiembre 2017 Pontevedra
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los he probado y son una maravilla!!! (Los llelles). Pero son muy caros. Asi que para nuestra boda los pedimos por Aliexpress. Ya deberia de tenerlos aqui antes de las navidades pero mi paquete no da llegado (la ultima localizacion esta en Victoria). Nos costaron 0,86€ cada par creo que recordar. Pero de momento no puedo decirte mas porque aun no los he visto ni probado. Cuando lleguen abrire un debate con fotos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración