Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dvlm
Novia Adicta Julio 2016 Madrid

Protectores tacón ¿alguna ha probado manolitos o llellés?

Dvlm, el 7 de Enero de 2016 a las 09:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 43

Hola en internet hay varias empresas que venden protectores de tacones para cesped

¿Alguna ha probado ó tiene alguno?

Los he visto en Aliexpress, me han hablado de los manolitos y de los llellés

Los más caros son los llellés, pero no sé si todos hacen la misma función o no.

Muchas gracias a todas.

43 Respuestas

Última actividad por Manuela, el 24 de Noviembre de 2020 a las 09:55
  • Manuela
    Novia Novata Agosto 2020 Cádiz
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo en mi boda compre Los Manolitos, la verdad que me gustaron bastante. Son cómodos y flexibles. No tuve ningún problema con ellos y hace su función a la perfección. La verdad q yo lo recomiendo. Además tienen un precio súper bueno. Yo los compré sobre esta fecha q tenían descuentos por Black Friday, supongo q tendrán algún descuento.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Donde compraste los llellés? Yo quiero comprar unos (solo un par) y no sé donde! Gracias
    • Responder
  • Vicky3
    Novia Novata Agosto 2021 Madrid
    Vicky3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo la misma duda. Dentro de Manolitos, cuál serán mejores? Los cuadraditos me parecen monísimos, pero no sé si quizás se claven más en el césped por tener menos superficie...
    • Responder
  • Vicky3
    Novia Novata Agosto 2021 Madrid
    Vicky3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, sabríais decirme qué marca es mejor? No sé si comprar para mi boda Llellés o Manolitos... Gracias!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2021 Sevilla
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo probé los manolitos en una boda y resultaron un fiasco, muy incómodos, muy duros, flexibilidad cero. No los recomiendo en absoluto. Los llellés sí son buenos y aguantan pero los manolitos....creo que es dinero tirado.

    • Responder
  • S
    Novio Principiante Septiembre 2021 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo use Los Manolitos en la boda de mi hermana que se los encargue yo, las chicas por telefono super majas para explicarme las diferencias y tallas y todo porque es un mundo! Jajajja al finak opte por lo que me recomendaron y triunfo, sirven para un monton de tacones y los hay cuadrados o redondos, aunque yo elegi los redondos los cuadraditos se veian muy monos
    Ademas puedes juntar deacuento de bodas.net con los de su instagram
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Diciembre 2021 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carla, yo también estoy mirando los manolitos para la mía. Me queda un año y me gustaría cogerlos con antelación y ... una cosa menos. He leído que tu los habias cogido con antelación. ¿Tuviste algun problema con el paso del tiempo? ¿Se degradaron o algo?



    Gracias, un saludo!

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2019 Girona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo también estoy mirando cubretacones para mí y para las invitadas ya que hacemos la boda en un sitio donde hay cesped. Que tipo de protector es mejor para evitar hundirnos en el césped? Veo que se habla de manolitos y llelles, pero no sé cómo son. Me podéis ayudar?
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Julio 2021 Ciudad Real
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también los he visto ahi me encantan
    • Responder
  • Carla
    Novia Principiante Diciembre 2019 Sevilla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pedí los Manolitos y estoy super contenta. Son super monos y los he probado en distintas superficies y funcionan muy bien. Además, los elegí por ser más baratos y me llegaron en 24h. Yo que lo pedía con mucho tiempo de antelación por si acaso. Asi que estoy encantada. A ver que tal les queda a las invitadas en la boda!!!

    • Responder
  • Carla
    Novia Principiante Diciembre 2019 Sevilla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pedí los classics y me encantan. Aún no ha sido mi boda pero los he probado en casa y en superficies así resbaladizas y difíciles y funcionar super bien

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que te he comentado hace un segundo. Yo los encontré super baratos y geniales aquí en bodasnet:

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/detalles-de-bodas

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo los he comprado en otra tienda que encontré aqui en bodasnet suuuuper bien de precio, lo más barato, menos de 70 céntimos y la presentación ideal, y donde tamibén me compré bailarinas. Son ENCANTADORES.

    os comparto chicas

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/detalles-de-bodas

    • Responder
  • Rocío
    Novia Novata Junio 2019 Murcia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, en qué página compraste los manolitos?. Gracias
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2019 Segovia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Recomendais los classic o los originals?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Septiembre 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguien me podría aconsejar sobre las tallas que son más habituales ?, No se si pedir a partes iguales la talla Mediana y L o hay alguna de las dos que se más común gracias un saludo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Septiembre 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    hola queria preguntar, los cubretacones a parte de usarlo para que no se manche el tacón, sirve para no hundirse en el cesped?

    El tema de los gupos de facebbok para comprarlos alguien sabe como va? gracias

    • Responder
  • Julia
    Novia Curiosa Octubre 2016 Albacete
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, no conozco la diferencia además desconocía su existencia hasta que los ví en una boda. Lo que te puedo asegurar es que fue todo un acierto porque de lo contrario los tacones se habrían clavado en el cesped nada más entrar y ahí se habrían quedado.

    Hasta ese día desconocía la existencia de este 'chisme' pero me pareció un invento genial y muy acertado.

    • Responder
  • Paloma
    Novia Principiante Agosto 2017 Córdoba
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Pues mira yo tengo experiencia comprando Los Manolitos, los vi en una boda y me encantó el detalle, asi que los he comprado ahora para mi boda Smiley smile Yo lo hice por ahi porque me parece una empresa mas seria además por Aliexpress tardan como 40 dias y con los Manolitos los tienes en 72 horas, lo cual es una diferencia considereble. Además de la calidad, claro!

    Espero que te sirva, mucho ánimo!

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Agosto 2017 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola queria preguntarte si al final has encontrado los protectores de tacon y si a buen precio, q yo tb estoy buscando y los he visto muy caros.Muchas gracias
    • Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Octubre 2016 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no se si los mios eran manolitos o llelles. Eran redondos de silicona. Transparentes. Me costaron en aliexpress 15€ 25 pares de diferentes tamaños S M L, ( puedes elegir cuantos de cada) y vienen en bolsitas individuales de diferente color según talla. Yo los use durante toda la boda! Y las chicas se alegraron gratamente de tenerlos. Es un detallazo que no olvidaran. Smiley shame
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mar! Los has probado en tacones? Van bien? De calidad como son??? Es que estoy pensando en comprarlos, todo el mundo dice que los llelles son mejores, quiero comprar estos que son mas economicos, pero no quiero titar el dinero y que luego las invitadas no los usen.
    • Responder
  • Chu
    Novio Principiante Junio 2017 Málaga
    Chu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo acabo de comprar los Manolitos por 0,60 la unidad, que esta la promo hasta el 28 de nov, pero no los he usado nunca, solo he pedido M y L, ¿tendría que pedir alguna S o con estos ya va bien? Los Manolitos no los hay S.

    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien ha probado los Manolitos y los Llelles para saber cuales son mejores??

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2017 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien puede decirme si los manolitos son de silicona o son rigidos??? Esq los llelles me parecen un pelin caros y los manolitos ahora estan bastante bien de precio.
    • Responder
  • Mar
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaban de llegar y están super bien incluye las bolsitas y todo en el precio

    Protectores tacón ¿alguna ha probado manolitos o llellés? - 1

    Protectores tacón ¿alguna ha probado manolitos o llellés? - 2
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2016 Tenerife
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por la foto se parecen 100% a los que compré en aliexpress así que diría que son rígidos. Parece que los rígidos son todos así, y los de silicona más redonditos.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2016 Tenerife
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He leído preguntas sobre los salvatacones de Aliexpress, así que quiero contar mi experiencia por si le sirva a alguien. Los compré por baratos y los he acabado devolviendo, enviandolos de vuelta a China, perdiendo dinero porque sale caro enviar certificado para que tenga un codigo de referencia.

    De calidad están bien, son duritos, parecen resistente, y el producto recibido es igual al de la foto, la bolsita en la que llegan están bien, el problema llega cuando te los vas a probar (lo digo por un comentario que he visto aquí de una chica que dice que no los ha utilizado pero que le dan muy buena sensación) las tallas son muy pequeñas. Tengo unos llellés de otra boda que fui. Y cogi la talla M de ellos, pues una M de aliexpress no me sirve, no sé si todas las empresas serán iguales... diría que si, las tallas en China tienen fama de pequeñas al menos con la ropa. Sí que es verdad que apretando acaban entrando pero el problema es que al ser un material rígido, se corre el riesgo de que se te estropee el tacón, dependiendo del material que sea, te puedes cargar el cuero por ejemplo.

    Así que si te lo puedes permitir, recomendaría unos llellés, pero como sé que son caros, si optas por aliexpress súmale una talla de más.

    • Responder
  • A
    Novio Principiante Septiembre 2016 Madrid
    Antonio y Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Marta, los manolitos son de silicona?? son flexibles o rígidos?? es que estoy entre los llelles y los manolitos y estoy hecha un lio....

    Gacias!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2016 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Yo pedí los manolitos y me han ido bastante bien! Son super cómodos y están bastante bien de precio, por si os sirve de ayudaSmiley smile

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!

    Os recuerdo que en la Comunidad está prohibida la compra-venta y los grupos de Whatsapp y Facebook, tanto su creación a través del foro como la incitación a la participación de los mismos. Por este motivo hemos eliminado varias veces algunos mensajes de este post que incumplían con dichas normas. Esperamos que no se vuelvan a repetir el mismo tipo de comentarios en el futuro.

    Os dejo las normas del foro para que las tengáis siempre a mano para consultar:

    https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-soporte/debates

    Cualquier duda aquí estoy.

    Gracias!! Un abrazo!! Smiley winking

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2017 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde los ha comprado al final? Por cuanto? Gracias! Yo también estoy mirándola para encargarlos :-)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración