Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Junio 2021 Asturias

Protocolo ayuntamiento Gijón

Belén, el 28 de Julio de 2020 a las 07:59 Publicado en el Grupo Asturias 0 13
Buenos días, ayer me llamaron de protocolo. Aforo max 18/19 personas ( no hay problema somos 13/15).Entramos todos a la vez,se dejan carnets en una bandeja, gel ,distancia y mascarilla todo el tiempo. Quitaron la música, el brindis (lógico) y discursos.

Entiendo las medidas pero no entiendo q no puedan poner un fondo musical q no contagia, o q alguien a distancia no pueda decir unas palabras (aunq no se iba a dar el caso).
Me da mucha tristeza pensar q no voy a poder ver la cara de mi chico diciendo "si quiero". Nosotros mantuvimos la firma obligados por circunstancias aunq trasladamos la celebración al próximo año q espero q se pueda hacer. El chico de protocolo fue muy correcto aunq me vino a decir q "firmar y marchar". Estoy bastante bajaduca pero es lo q hay, lo importante esa estemos todos bien y ya haremos una ceremonia bonita cuando se pueda.

13 Respuestas

Última actividad por Belén, el 28 de Julio de 2020 a las 12:05
  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, gracias!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola paisana! Muevo el debate al grupo de la tierrina, que es donde interesará más.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alba, seguro q si. Seran dos días de emociones.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, son momentos difíciles 😘😘 Piensa en que el año que viene tendréis una ceremonia preciosa que compartiréis con todos vuestros seres queridos ❤️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso igual con mi ex marido.
    Fuimos a firmar con tejanos, sin esperar nada. Nosotros dos y los testigos. Y cuando me dieron el libro de familia, mi cerebro entendió lo que acabava de pasar....y si fuera por mi, me iba ya de luna de miel y la celebración del dia siguiente....pues que se apañen ellos. Jajaja

    Y fue eso, la emoción, el no esperar nada....y fuimos a celebrarlo al mcdonalds! Y fue la mejor comida del mundo. Jaja
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Saray me han emocionado tus palabras a ver si no acabamos todos llorando q somos de lágrima fácil. Cómo dices lo importante es el amor y q ya estaremos casados. Seguro q después de todo sera un día precioso
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Rosa es cuestión de mentalizarse pero a veces cuesta un poquito estoy segura de q el 31 va a ser muy especial para nosotros de todas maneras. Gracias por comentar
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos q adaptarnos y intentar disfrutar del momento aunq sea así. Lo importante es estar juntos estoy segura q sera muy emotivo igualmente. Animo a vosotros tambien
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba, después vamos con la familia a tomar algo para brindar haremos unas fotos y por la noche cervecitas con amigos. Muchas gracias por los ánimos.
    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy segura que aunque no puedas ver la boca de tu chico te va a transmitir tanto con la mirada que se te olvidará que llevaís mascarillas. Yo he contado varias veces aquí como fue mi boda civil en el registro, yo no pensaba hacer gran cosa porque la ceremonia sería al dia siguiente con todos los invitados, así que a la firma fuimos solo nosotros y los testigos, los 4 en vaqueros y camisa blanca (ese fue el único porotocolo), no hubo anillos, ni música, ni palabras especiales pues solo íbamos a firmar... Pues en ese momento que el juez nos dijo que ya estábamos casados y nos dio el libro de familia me emocioné muchísimo... más que en la ceremonia al día siguiente que llevaba tanto tiempo planeando. Luego nos fuimos los 4 a comer empanada y ensalada y fue un día perfecto. Creo que al no esperar nada de ese día, sino hacer un trámite normal y en ese momento darme cuenta que todo daba igual, que ya era mi marido, sin vestido, sin banquete, sin 200 personas, sin música, sin maquillaje, sin peluquería, sin nada más que él, yo, el juez y dos testigos, me emocionó más que todas las sorpresas y detalles que había preparado para el día siguiente, ya que me di cuenta que lo único necesario era el amor, y todo lo demás aunque fue muy bonito y tuvimos una boda preciosa era accesorio. Disfruta del día, que merecerá la pena seguro.

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que mentalizarse que es por un bien común aunque haya medidas que no comprendamos, son cosas que varían de un momento a otro y quien lo celebra se expone a estas exigencias, pero el lado positivo es que os casareis oficialmente y cuando este mejor la cosa lo celebrareis sin nada que os limite .
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Ayto de Langreo es tal cual. Yo tenía esperanza de que al menos los novios pudiéramos estar sin mascarilla en la ceremonia como estoy viendo que hacen en algunas iglesias, pero no, así que también estamos un poco de bajón.. mucho ánimo!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, Belén. Ya verás como el año que viene puedes tener tu boda soñada! Iréis a algún sitio después de firmar?
    Ánimo que seguro que va genial💜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración