Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mar
Novia Principiante Diciembre 2020 Málaga

Protocolo covid en la invitación

Mar, el 14 de Octubre de 2020 a las 19:11 Publicado en el Grupo Antes de la boda 3 10

Buenas! hace tiempo leí que alguien había informado a sus invitados del protocolo debido al Covid (mascarillas, distancia, etc.) y me pareció buena idea para incluirlo en la invitación, pero ahora no encuentro el texto. Alguien puede ayudarme? Gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Sadja, el 16 de Octubre de 2020 a las 02:42
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a nosotros nos dieron un protocolo en la finca para que informaremos a los invitados y nosotros decidimos imprimirlo y adjuntarlo en las invitaciones.


    En el protocolo se informaba de las medidas de higiene para los invitados, para los trabajadores del evento y las medidas de desinfección y limpieza del establecimiento y de la cocina.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Te comparto el que hicimos nosotros hace unas semanas por si te sirve.... Por aquí si buscas hay 2-3 debates al respecto de esto con más ideas :

    Hola a tod@s!

    Esperamos que estéis bien! Empieza la cuenta atrás para la boda!!

    Somos conscientes del momento en el que estamos y os escribimos para comentaros algunas cositas. Hemos tomado la decisión de seguir adelante con la boda, aunque con varios cambios dada la situación. Sabemos que en los próximos días las cosas pueden seguir cambiando y nos seguiremos adaptando. De momento estas son algunas de las medidas que vamos a adoptar (muchas de ellas ya forman parte de nuestras vidas a día de hoy y también formarán parte de nuestra boda):

    1. La mascarilla ya es algo “normal” en nuestra vida y este día será una manera más de protegernos a tod@s. Así que es momento de ponerse a la búsqueda de una bien chula. Cada uno que se sienta seguro y guapo, pero sobre todo bien protegido. Nosotros tendremos también a vuestra disposición.

    2. Las manos que estén siempre bien desinfectadas. Dispondremos de gel hidroalcohólico por varios puntos.

    3. En el banquete el aforo será de un 50%, con todas las puertas abiertas para garantizar ventilación y las mesas serán de máximo 10 personas y con su debida separación.

    4. De momento no habrá baile, pero prometemos que lo pasaremos en grande igualmente.

    5. Estamos trabajando para que sea una boda segura para tod@s los que estemos presentes y entre todos vamos a conseguir que sólo se contagien los buenos momentos y las risas.


    Por si lo queréis consultar en la web de la boda
    hemos puesto más detalles acerca de las medidas y lo iremos actualizando si fuera necesario.

    Por favor sentiros libres de acompañarnos o no, lo vamos a entender y vamos a sentir vuestro apoyo sea cerca o lejos, que nadie se sienta obligado ni en un compromiso. Os agradeceríamos que si alguno de vosotros ya sabe seguro que no va a poder venir por las razones que sean (las entendemos todas) nos lo dijerais cuanto antes. Así podemos organizarnos y acabar de preparar lo que nos queda. Os agradeceríamos compartierais con nosotros cuanto antes, por Whatsapp o por la web, vuestra decisión.

    Deciros también que este año no es exactamente como nos gustaría, pero estamos intentando ver lo positivo y disfrutar de todo lo que se nos permita. Gracias por vuestro apoyo, vuestra responsabilidad individual y comprensión en todo momento.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Espero que las ideas de las chicas te hayan servido ❤️️

    Te comparto también un debate muy útil:

    ¡Últimos preparativos para tu boda en tiempos de coronavirus!

    ¿Qué tareas os quedan por hacer? 🙊

    ¡Feliz semana bonita!

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que están genial! Si para mi boda seguimos así seguramente haga alguna versión de ellos.
    • Responder
  • Mar
    Novia Principiante Diciembre 2020 Málaga
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii! era esto. Mil gracias de verdad! es la primera vez que abro un debate y me sorprende lo cercanas y amables que sois. Suerte a todas!

    • Responder
  • Mar
    Novia Principiante Diciembre 2020 Málaga
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No era eso exactamente, pero me sirve muchisimo. Me encantan los carteles! Gracias!!

    • Responder
  • Mar
    Novia Principiante Diciembre 2020 Málaga
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, Paloma! Tendré en cuenta lo de la web, es muy buena idea.

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo hice captura de pantalla de esto que subió una chica, no sé si será lo que tu dices, te lo paso por si te sirve de ayuda.
    Protocolo covid en la invitación 1


    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice captura de pantalla a una foto que subió una chica de unos carteles que hice para quedarme con la idea, no sé si es exactamente eso lo que buscas pero te adjunto la captura.
    Protocolo covid en la invitación 2


    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, aunque se de qué hablas, ahora mismo no se exactamente en q debate era. Pero si coges el boletín oficial de tu comunidad verás las normas referentes a la hostelería y ceremonias nupciales y copias y pegas lo q te interese, sobre todo xq algunas cosas cambian por comunidades. No obstante, ten en cuenta q las normas cambian día a día. Yo las puse en la web de boda, q ahí se pueden ir modificando!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración