Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba

Protocolo padrinos iglesia

Ainoa, el 9 de Febrero de 2023 a las 08:55

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 35

Buenos días! Alguien sabe cómo va el protocolo de los padrinos a la salida de la iglesia? Ayer me comentaron que el protocolo dice que los padrinos salen juntos de la iglesia detrás de los novios, pero no sé si esto será así. Supongo que como todo será a gusto de los novios, pero por saber un poco...
Buenos días! Alguien sabe cómo va el protocolo de los padrinos a la salida de la iglesia? Ayer me comentaron que el protocolo dice que los padrinos salen juntos de la iglesia detrás de los novios, pero no sé si esto será así. Supongo que como todo será a gusto de los novios, pero por saber un poco qué dice el protocolo para estos casos. En nuestro caso la madrina será la madre de mi novio y el padrino mi hermano, y la verdad que si es así nos plantearíamos hacerlo de otra manera, porque la verdad que no lo acabamos de ver así. Mi suegra es mayor y súper alta, mi hermano joven y bajito, y encima se van a conocer ese día. Encima de que quedaría un tanto cómico (ya hay más de un invitado que ha tirado la broma de que van a parecer el punto y la "i" por la gran diferencia de altura, ya que mi suegra es altísima, o que si mi hermano va a parecer su llavero), además lo vería súper incómodo porque se van a conocer ese día. Encima sé de sobra cómo es mi hermano y que cuando se entere de que tiene que salir con ella tampoco va a querer. Entonces querría saber qué dice el protocolo, para saberlo primero, y ya en base a eso ver qué opciones podemos plantear como alternativas. Gracias de antemano!

35 Respuestas

• Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vosotros también os casáis por la iglesia? Claro, nosotros teníamos pensado hacerlo tal cual lo acabas de decir tú jaja, pero ayer me dicen eso y es verdad que todo este tiempo nos han dicho esos comentarios de los padrinos y ahora los entiendo. Pero vamos que no lo queremos hacer así, así que supongo que lo haremos como teníamos pensado y ya está
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues no tengo ni idea del protocolo en este caso pero que salgan como más cómodos estén ellos!! Y ni caso, al final la gente está expectante de vuestra salida así que seguro que hay gente que no se dará ni cuenta.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que ni idea de como sera el protocolo pero nosotros no lo haremos asi😂 saldra todo el mundo menos los testigos que se queden a firmar con nosotros, y luego que salgan ellos, y por ultimo nosotros con la cancion que elijamos para hacer la salida
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración