Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novio Habitual Junio 2021 Asturias

Protocolos covid!!

Paula, el 22 de Enero de 2021 a las 22:40 Publicado en el Grupo Sevilla 0 27
Hola!!! Alguien está puesto al dia sobre que protocolos covid se siguen en bodas? Serviria pcr negativa para prescindir de mascarilla como hacen en la tele y otros eventos?

27 Respuestas

Última actividad por Omh, el 31 de Enero de 2021 a las 20:36
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sí te entiendo perfectamente, de disculpas nada😉
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una prueba pcr no hace que el protocolo COVID lo podáis dejar de lado, puesto que quien dice que te lo hagas des negativo y cuando salgas de hacértelo te infectes....también estan los casos de los falsos negativos, cómo me paso a mi, que me lo hice di negativo y a los dos dias me lo volvieron hacer y era positivo...por favor no pensemos en intentar evitar las medidas de seguridad porque es un bien para todos, pensemos en adaptarnos a las medidas porque todo puede ser igual de bonito y maravilloso con esas medidas
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal, lo estoy empezando a notar yo no me quiero ni imaginar como lo estáis viviendo. Confio en ver el 7 de marzo algun avance de tu boda😍💚
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajjajajaja pues esoooo😂😂
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A sido muy duro y estamos mentalmente destrozados, por eso he dicho que mi victoria va a ser mi boda jajajjaa
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo reconozco que tengo un par de amigos que a la tercera copa ya no sabrían quién es de su sofá y quién no... Jajajajajajajaajaajajaja
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es obligatoria siempre vaya, ya tengas anticuerpos, vacuna o te hayas bebido un litro de vino en casa😂😂😂 ánimo con el curro, espero que lo estéis llevando bien💪💪💪
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que lo de los antígenos es jugartela a que llegue tu padre y dé positivo por ejemplo. Si todos somos más o menos responsables y sabemos donde vamos pues con cabeza y palante. Y lo del baile es pq quizs es más difícil controlar a la gente, ya no sé. A nosotro en octubre nos iban a montar una zona chill out cn barra libre y nos dijeron que si los de un sofá bailaban cn los de ese sofá nadie vendría de policía a decir que no lo hiciéramos. Yo creo, iba a decir la mayoría, pero diré que la mitad de la población sabe lo q hay y sabe comportarse... Pero mira, no sé. Dónde está la barra libre hoy? 😂
    • Responder
  • Paula
    Novio Habitual Junio 2021 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... es mas que nada porque yo ya he visto eventos en los que te exigen para poder entrar tener una pcr negativa o estar vacunada. Sin ir mas lejos esta semana... los goya... dijeron q para asistir exigian una pcr negativa. Y un festival q va haber en llanera (asturias) en julio lo mismo... imprescindible pcr o vacuna!!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tengo mucho control con las pcr(trabajo en una residencia) y la mascarilla es obligatoria con pcr negativa
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada mujer, si te entiendo. Yo también estoy cansada de ciertos debates. La verdad que yo sé que después de la PCR me voy a aislar, pero lo que hacen los demás yo no lo sé... Por eso tampoco soy partidaria de hacer test de antígenos antes de la boda. Si ya tenemos que estar más que acostumbrados con la mascarilla, es más, por qué quitar el baile? no podemos bailar con mascarilla??? Tampoco creo que sea un suplicio,no? Un beso guapa😘
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, lo normal dentro de la situación que estamos viviendo.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de que no sé que problema hay con la mascarilla lo decía por la parte principal del debate. Pero el caso es que lo suyo es quitarsela lo justo y necesario, pq hay mucha gente, de distintas burbujas y tú puedes haber hecho un confinamiento más o menos decente pq sabes que vas a una boda pero otra persona no. Por eso no entiendo la pregunta del debate de cn pcr negativ me puedo quitar la mascarilla. Perdón si sueno un poco seria/borde. No es mi intención... Es que después de tantos meses con est guerra tener que leer esto comparándolo con la tele .. no sé. Lo dicho, mis disculpas.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo problema, me imagino que la gente querrá quitársela para las fotos de entrada a la ceremonia o cosas así, cosa totalmente comprensible. Lo suyo es llevarla cuando te vayas a acercar a algún invitado.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dado el protocolo en mi restaurante, no mas de 6 personasy a ser posible familiares, hidroalcohol, mascarillas menos para comer, temperatura a la entrada y la pcr no exime de cumplir estas normas( y yo estare vacunada para la boda)
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema está que la pcr te va a decir que en el momento que te la hacen lo tienes o no. Si te casas el sábado, deberías hacertela el jueves y das negativo y el viernes podrias contagiarte y ser positivo xa e sábado... Por lo tanto la pcr no es una seguridad xa quitarte la mascarilla... Que no sé nue problema hay en llevarla, pero bueno.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé que estamos hablando de salud, pero por desgracia hay mucha gente a la que le pica más el bolsillo que la salud... Y eso es así en mucha gente.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No. Eso no es cierto. Por favor estamos hablando de salud
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pcr tendrías que hacertela mínimo con 24 horas de antelación. Si te la haces el jueves, y la boda es el sábado.... El viernes puedes contagiarte. por lo tanto la mascarilla es imprescindible y ha llegado xa quedarse.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Ante todo esas preguntas, sin ofender a nadie, debes hacerla a un profesional.
    Una pcr no se puede traducir como una falsa seguridad de no contagio. Que sea negativa no significa que en unos días no positivice. De ahí que un contacto estrecho con pcr negativa debe hacer aislamiento 10 días y no se lo puede saltar.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A día de hoy aunque la crisis salga negativa, tienes que estar confinado 10 días (en caso de contacto con un positivo), así que, por desgracia, no creo que la pcr nos salve de llevarla. La tele hace lo que les da la real gana....yo flipo...🤦🏻‍♀️ Lo que hace el dinero..
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los novios creo que sí, y los invitados pues supongo que también, aunque sinceramente o les pagas tú la PCR o ninguno se la va a hacer...

    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa el tema, si hubiese PCR negativa es como lo que dices de la TV. Quizás al aire libre con espacio y tal podria planteas ese.
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Agosto 2021 Toledo
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la tele esque hay mucho dinero de por medio esos pueden hacer lo que quieran aunque hiciéramos unos pcr a todos los invitados tendríamos que seguir llevando mascarilla y distanciamiento social a no ser como te digo que sea la tele ay todo vale
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2021 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón las normas va según el municipio y van cambiando cada X tiempo cuando se acerque tu fecha yo me las iría leyendo a ver qué te pone y si no quieres llevar mascarilla en la iglesia habla con tu cura a ver si poniendo 3 personas por banco y un banco de separación te deja yo es lo que voy a hacer en la mía y como es pequeñita que solo vamos familiares y algunos amigos no me ponen problema
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los protocolos cambian según el momento, la comunidad y las restricciones que haya. Te recomiendo que leas el boe de tu comunidad!!! Día a día!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sirve! Mascarilla es obligatoria salvo en el momento d puntuales los novios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración