'Toledo', Toledo · Desde Enero del 2021
- Súper Novia
- 2.632 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Después de varios años intentándolo por problemas familiares y el Covid, conseguimos celebrar la boda que soñamos con tanto tiempo preparando todo. Queríamos que saliera todo...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
11
Fotógrafos

Vídeo

Coches de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
606
Hola comí pues nuestro gran día ya paso y fue todo un éxito la verdad que esperaba que saliera algo mal pero fue todo genial ❤️ Hoy os quiero enseñar los detallitos que di a las mujeres de mi boda, si...

¡Hola parejitas! Como cada mes, ¡ha llegado la gran noticia que todxs estabais esperando! 😎 ¡Tenemos el nombre de la ganadora de la 106ª edición del sorteo de Bodas.net! La afortunada es ZURIÑE CAMPO,...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Nieves
Hace 1198 días
Subí una foto en el post de Nieves
Hace 1198 días
Hola comí pues nuestro gran día ya paso y fue todo un éxito la verdad que esperaba que saliera algo mal pero fue todo genial ❤️ Hoy os quiero enseñar los detallitos que di a las mujeres de mi boda, si queréis saber la página decirme por privado y os...

Creé un post
Hace 1198 díasHola comí pues nuestro gran día ya paso y fue todo un éxito la verdad que esperaba que saliera algo mal pero fue todo genial ❤️ Hoy os quiero enseñar los detallitos que di a las mujeres de mi boda, si queréis saber la página decirme por privado y os...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración