Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novio Habitual Junio 2021 Madrid

Proveedores decepción y encantada con otros.

Noelia, el 31 de Enero de 2020 a las 12:09 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15
Hola!!! Abro este debate para contaros mi experiencia con varios proveedores.

Pedí esta semana unos calcetines persobalizados para los hombres de la boda que pone el padrino de la boda y la fecha para los testigos etc en stranger Pink. Como no me fiaba de la página Etsy contacte con ellos por Facebook y me lo tramitaron todo por ahí y hice el pago vía transferencia. Una pasada. Los calcetines de calidad muy bonitos, antes de enviármelos me mando foto de todo y cua do ha llegado el paquete hasta me daba pena abrirlo! Hasta el paquete venía muy bonito.
Por otra lado contacte con espardeñas gitanas para mis zapatos de la boda pues me lo recomendaron por aquí y me encantó lo que vi. Decepción no, lo siguiente. Desde el momento que la contacto , no me respondía los mensajes , la llamé y me dijo que sí que ant s e navidad se ponía con ellos por qué luego tenía comuniones y no podía. Sigo esperando a día de hoy. Le he escrito varias veces para saber si le interesaba el pedido ya que no quería buscar otra cosa y luego dejarla a ella tirada. Bueno me he tirado desde noviembre esperando y nada. Pésimo.Contact para el tocado con Nazaret de misaela tocados. Me enamore de sus fotos en Instagram . De precio genial para lo que piden ella te va mandando las fotos de cómo va quedando si quieres cambiar algo poner modificar. Estoy encantada con ella.También pedí unos marca sitios con una boda mágica con imán para regalar a los invitados y el trato fue genial y la calidad muy guay. Incluso me equivoqué al hacer el pedido y me lo cambiaron sin problema.Y por último pedí el sello personalizado con mi mundo de sellos. Otro aciertazo. Nos lo hizo en tiempo récord, a nuestro gusto. Una pasada.Espero que os sirve de ayuda!

15 Respuestas

Última actividad por Marta, el 3 de Febrero de 2020 a las 12:39
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno la mayoría han sido buenas experiencias! Alguna cosita siempre tiene fallar...

    Yo también compré con unabodamágica y pienso igual que tu, una maravilla con ellos!!

    Muchas gracias por tus opiniones, las tendremos en cuenta seguro!

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia!!! Muchas gracias por todas tus opiniones! Lo tendremos en cuenta 😉
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues acababas de servirme de mucha ayuda .. iba a contactar con espardeñas gitanas y gracias a ti busco otros sitios!! Muchísimas gracias por tu ayuda!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es lo q tenía q haber hecho desde el principio, hay gente muy poco profesional y no cumplen con lo q prometen. 😔
    • Responder
  • Noelia
    Novio Habitual Junio 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero al menos se sincera y dilo. No me interesa el trabajo. Y yo me busco otra cosa tranquilamente
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay gente que no tiene ganas de trabajar y por desgracia, a veces, la clientela paga el precio. Tu quedate con las buenas experiencias Smiley laugh

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Noelia. Es, bueno q compartamos experiencias tanto buenas como malas para ayudarnos entre todas. 😉
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!🤗
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia. Siento que una de tus experiencias fuera mala. Gracias por compartirlas con la comunidad.

    • Responder
  • Noelia
    Novio Habitual Junio 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una boda mágica
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por compartir tus experiencias NoeliaSmiley winking

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la info Noelia 😊
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esta muy bien! En que pagina???
    • Responder
  • Noelia
    Novio Habitual Junio 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han costado a 90 CNT . Los pille con una oferta creo que de normal valen 1'90 pero los sacan en promoción muy amenudo
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Los marcasitios con iman cuanto te han costado???
    Gracias!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración