Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Máster Julio 2015 Barcelona

Prueba de aceite para saber si edtas embarazada?

Buscadora, el 28 de Marzo de 2017 a las 08:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Buenos dias!!!!Os explico estoy intentando quedarme embarazada y una amiga me comento que su abuela usaba un metado casero
El metodo consistia en la primera orina de la mañana espera un poco q se enfriara u poner 2 gotas de aceite de oliva opuestas una en cada lado del vaso si las gotas de juntas es positivo pr sino es negativo. Pues claro como comprendereis no tarde ni 5 min en hazarmelo y me dio positivo y me surgio una pregunta este metodo es fiable ?? Vosotras lo haveis usado ??muchas gracias.

10 Respuestas

Última actividad por Marina, el 2 de Abril de 2017 a las 01:48
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace meses me lo hice en plan a ver que sale. Salió positivo y no estaba embarazada no es nada fiable. Esto se hace para jugar y ver si funciona o no. (normalmente se hace embarazada) pero no son nada fiable. Ahora que estoy embarazada también me hice el del.sexo con bicarbonato y me dio niña pero aún no se que sera y no considero que sea algo fiable. Es más un juego.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprate un.test no te fíes de esas cosas!!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no es fiable. De verdad.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fuese fiable ahora no venderían ni un test de embarazo, y hace tiempo las ranas hubiesen estado mucho más tranquilas...
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te fíes... Hay mil historias que hacían nuestras abuelas que a día de hoy no sirven para nada ya que tenemos pruebas mas fiables... Piensa que hay un 50% de probabilidades de un positivo o un negativo....el abanico no es muy amplio y te encontraras al 50% de personas que les haya acertado... La densidad de la orina puede variar con la alimentación o la cantidad de líquidos que ingieras por ejemplo ,el aceite no tiene poderes para medir las hormonas
    • Responder
  • Naiara
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dio negativo yo me lo hice el otro día xq me paso una cosa muy rara con las pastillas, y me dio positivo, y el domingo me bajo la regla, así q no te fies
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo tengo un retraso y en mi cabeza no estaba que pudiera estar embarazada.. Y antes de hacerme el test hice esa prueba dos días seguidos y me dio positivo!! Y al tercer día me hice el test y efectivamente me dio positivo tb, nose si será efectivo o no ami en mi caso me funcionó, ya nos cuentas que tal guapa
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice sin saber que estaba embarazada y me dio un super negativo las gotitas no se juntaron...y resulto ser que si que lo estaba
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es fiable, si lo fuese nadie compraría test de embarazos de la farmacia. No tiene ninguna credibilidad y las veces que acierta es por una cuestión de estadística, tiene un 50% de probabilidades de acertar con un resultado al azar. Para saber si estas embarazada solo puedes esperar a tener un atraso y hacerte una prueba de farmacia en orina o una prueba en sangre. No pierdas tu tiempo y te hagas ilusiones sin sentido.
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo he usado pero si que lo he oído, pero vamos creo que lo más fiable es un test de embarazo, hazte uno a ver y sales de dudas Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración