Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Á
Súper Novia Mayo 2021 Sevilla

Prueba de menú

Ángela, el 24 de Enero de 2020 a las 09:09 Publicado en el Grupo Banquetes 2 25
Hola chicxs,

Mañana tenemos nuestra prueba de menú. Tengo una lista de cosas que preguntar, pero quería saber que habéis preguntado o que debería preguntar qué se os ocurra.

25 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 8 de Febrero de 2020 a las 05:39
  • Raquel
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff, apúntalo todo! salsas, carnes hechas o poco hechas,mezcla de platos, decoraciones de platos, vinos....

a mi me dieron un papel y me dijeron que lo apuntase TODO! Estuvimos más de 3 horas comiendo y rellené bastante

Suerte!

• Responder
  • Á
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues consejo: probadlo todo pero solo un poco. Era imposible comer más de un bocado de cada principal, entrante y postre tenor.gif

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Qué pinta todo! ¿Qué tal fue la prueba del menú, os llenasteis mucho? A mí me toca mañana, qué ganas... Smiley smile

• Responder
  • Debora
    Novia VIP diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encantan las fotos!! Seguro que sabía aún mejor todavía de lo que se ven!!! Un beso guapa!!

• Responder
  • Á
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estoy súper contenta después de venir de la prueba de menú.
    He resuelto todas mis dudas y tenemos camarero solo para nosotros 💃. Os pongo algunas fotos de los postres de La Dulce Lola 📸
    @LolaCatering
    Prueba de menú 1
    Prueba de menú 2
    Prueba de menú 3
    Prueba de menú 4
    Prueba de menú 5
    Prueba de menú 6
    Prueba de menú 7

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clarooo, los novios tienen q tener un trato especial para eso es nuestro día!! A nosotros nos lo dijo el dueño de la hacienda. Ustedes sois los protagonistas y aunq todos los invitados estarán súper bien atendidos vosotros tendréis alguien especialmente pendiente de vosotros y vuestras necesidades aparte de tener una chica pendiente de todo. 😉
    • Responder
  • Á
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una idea genial! Mañana mismo pido un camarero para nosotros. 🙌🙌
    Ahora me hago una lista con todas las cositas
    Mil gracias
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí verdad? Es que en la boda de mi hermana le dieron la copa de cava y adiós muy buenas! No probó absolutamente nada!

Cuando nos dijo lo del camarero lo vi como un detalle muy bonito pero también algo indispensable, que nuestro cubierto también se paga! (y con el montón de cosas buenas que habrá, yo no me lo pierdo jajajajaja)

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también tenemos un camarero para nosotros. Aquí en mi zona es muy normal y es algo q está genial la verdad. 😉
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La semana que viene tenemos cita con la degustación del meni que hemos elegido y más la tarta de boda, además ya hicimos una reunión con nuestros amigos y familia y saber si son alérgicos de algunas comida y la mayoría me dice que no! Le encanta probar comidas nuevas! Jajaja igual pedimos tapas de comida española, italiana y también de cremas árabes que a mi me encanta!!!! Y claro que hemos contratado 3 camareros dos para comida y otro para que sirvan las bebidas!. Somos 60 personas, una boda muy íntimos. Enhorabuena guapa!!!!!
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos la prueba en 15 días pero antes nos hicieron quedar y mirar detenidamente todo el aperitivo uno por uno (nos enseñaron fotos incluso de como lo sirven), todos los platos que podemos escoger, tartas,.... y sin tener que preguntar nada nos explicaron los camareros que habría, como lo sirven todo, qué comerían los niños, si hay vegetarianos, los alérgicos,... En nuestro caso hay muchos celíacos (incluída yo) y alguna alergia potente que nos podría dar algún susto y nos han explicado cómo lo gestionan y cómo lo haran para que coman super bien y casi sin diferencias si se puede. Lo que también hemos hecho nosotros es escoger platos que no contengan productos alérgenos y así nos ahorramos cambiar el plato para el alérgico.

Una de las cosas que me gustó mucho y que no he visto en ninguna boda es que nos dijeron que teníamos un camarero exclusivamente para nosotros dos! Estará pendiente en todo momento durante el aperitivo que comamos de todo y bebamos. Si que en otras bodas he visto como se les da el cava y alguna cosilla pero no tienen un camarero todo el rato detrás de ellos como nosotros tendremos. La verdad es que es una forma de poder probar también lo que estas pagando! Sino, terminas por no comer nada en el aperitivo.

Y bueno, durante la prueba tendremos que probar todo lo que decidimos el otro día y al final de todo decidiremos los que nos han gustado menos o lo que tenemos claro que queremos cambiar y ya en unos días (no hace falta que sea el mismo día de la prueba) diremos los platos principales que escogemos.

• Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pregunta cuantos camareros hay por mesa y si las bebidas se dejan en la mesa o te las sirve un camarero, son detalles que a veces no caemos.

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy difícil?
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tu pregunta todo lo q tengas en mente! Es bueno salir de alli sin dudas!
    Suerte!
    • Responder
  • Á
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los hago, están muy ricos y la pizza con base de coliflor Ñam ñam
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso que si no es un menú currado q lo cobren como menú de niño q no es los mismo 133 euros por 4 platos y dos postres q por una ensalada, la mayoría de los postres llevan huevo...
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí! Hay platazos, pero por desgracia siempre van a lo clásico
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro y hoy en día hay mil opciones, vi el otro dia un plato de espaguetis donde la pasta era calabacin y no veas q pinta tenía...
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los veganos/vegetarianos tienes toda la razón. Tengo tres amigas veganas y siempre les ponen lo mismo en las bodas y restaurantes: ensalada (con más lechuga que otra cosa) y parrillada de verduras. Encima el precio es el mismo que de un menú con carne o pescado.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Ángela!
    Yo tengo la prueba también prontito, así que me quedo por aquí, que me interesa mucho este tema 🍽 Mi idea es llevar impresos los menús y la carta de platos que nos mandaron e ir haciendo anotaciones ✏️ Luego me comentaron también que es importante preguntar qué cosas están incluidas y cuáles no, que parece una obviedad, ¡pero ojo! ⚠️ Igual piensas que las cervezas o los refrescos del cocktail van incluidos y los cobran aparte 🍺 Cómo son las alternativas de menú en el caso de vegetarianos, alérgicos, embarazadas... 🍆 Los alcoholes que entran dentro de la barra libre y los que no 🍸Pregúntalo todo, no te quedes con ninguna duda, para que no haya ningún susto después. Que vaya bien y disfrutadlo mucho. Un beso 😊
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Ángela!.

Qué guay, disfrutad a tope de la degustaciónSmiley heart .

Nosotros también la tendremos próximamente y estamos en las mismas que tú... así que gracias por abrir este debate. En nuestro caso tenemos diversidad de casos especiales: dos alérgicos al pescado y al marisco, una diabética, dos que deben tomar todo bajo en sal, una intolerante a la fructosa, cuatro personas celíacas (mi madre y yo + la mujer de un primo mío + la novia de un primo de mi futuro marido) y una persona vegetariana (mi mejor amiga). Y así andamos, jejejeje, pero bueno... muy tranquilos porque en la finca que hemos elegido, dominan estos temas con los que hay que andar con todo el cuidado y más.

Estaré pendiente de los consejos que te dejen y seguro que dais con el menú perfecto y delicioso que queréis. Un abrazo.

• Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un vegano, ya nos han mostrado el menú que va a tener, pero nos ha quedado la duda del vino para él. Que yo pensé que los vinos son veganos, pero parece ser que no...porque hay vinos especiales para ellos. Así que les preguntaré que vinos tienen para él o si lo tengo que llevar yo...y luego hasta que edad es el menú infantil, porque tengo a una cría, de 15 años que está en la duda, porque ella quiere menú de niño... Por si te puede ayudar. Luego se me ocurre preguntar si se puede repetir; si a una persona no le gusta, que alternativas hay... si se me ocurre algo más lo pongo por aquí
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Temas alergias, cuantos camareros son por mesa, horarios,...
    • Responder
  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos el menú impreso e íbamos poniendo de cada plato (o aperitivo del cócotel) los puntos positivos y negativos, si lo dejábamos o lo quitábamos, etc. Después salieron el chef y la que nos lleva la organización de la celebración y le explicamos todo lo que habíamos visto y lo que queríamos quitar o añadir.
    Posteriormente, y ya solo con la organizadora, elegimos la mantelería y estuvimos fijando los horarios aproximadamente....es en ese momento donde debes decir también si quieres cambiar cosas de la decoración o las mesas o lo que se os ocurra😉
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preguntaré por los vegetarianos, voy a pagar lo mismo y no es justo q les pongan 3 lechugas, espero que se lo curren. Tambien como hacen con los alérgicos, soy alergica al ajo y aunq lo digo siempre muchas veces termina el cocinero corriendo para quitarme la cuchara y es muy desagradable. Si se puede repetir y que hacen con la comida que sobra.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración