La Carlota, Córdoba · Desde Noviembre del 2018
Soy madre, peluquera por necesidad y estudiante de Historia por vocación. Actriz de teatro amateur y metida en todas las asociaciones de espectáculos de... Ver más
Soy madre, peluquera por necesidad y estudiante de Historia por vocación. Actriz de teatro amateur y metida en todas las asociaciones de espectáculos de mi pueblo!
- Novia Adicta
- 1.432 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
Tanto la ceremonia como el convite se realizarán en la casa de unos parientes, en el jardín, con la piscina y eso...
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/raquecesar-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
408
Holaaaa tengo un gran dilema, mi nana (abuela) falleció hace poco, os cuento que vivía en mi casa con mis padres y hermanos desde que yo tenía 10 años hasta que falleció os podéis imaginar la relación...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Quería saber qué personas os ayudarán a vestiros. Yo tengo a mi madre y mi hermana seguras, pero no sé si decírselo también a mi amiga (testigo) y/o a mi madrina, que además es modista. Creéis...

Hola comunidad! Últimamente nos estamos planteando el poner a los padres en una mesa y nosotros solos en la mesa nupcial. A dos de ellos no les hace gracia llamar tanto la atención y a los otros dos...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Beatriz
Hace 1093 días
He votado una encuesta
Hace 1093 díasHolaaaa tengo un gran dilema, mi nana (abuela) falleció hace poco, os cuento que vivía en mi casa con mis padres y hermanos desde que yo tenía 10 años hasta que falleció os podéis imaginar la relación que había… era mi segunda madre literal! Y ya...

Participé en el post de Jacqueline
Hace 1093 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración