Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Adicta Junio 2022 Barcelona

Prueba de menú..

Susana, el 15 de Febrero de 2020 a las 08:44

Publicado en el Grupo Banquetes 40

Ayer tuvimos la Prueba de menú. Estábamos muy ilusionados y con muchas ganas pero mis padres me chafaron la noche.. Veo que en casi todos los sitios ponen un menú degustación o la cantidad en los platos de comida es más pequeña.. pero en cambio todo lo compensa en su calidad y en su cantidad de...
Ayer tuvimos la Prueba de menú. Estábamos muy ilusionados y con muchas ganas pero mis padres me chafaron la noche.. Veo que en casi todos los sitios ponen un menú degustación o la cantidad en los platos de comida es más pequeña.. pero en cambio todo lo compensa en su calidad y en su cantidad de Aperitivos, entrantantes que ponen, en los entrantes ya casi ni podiamos mas! A mi personalmente me gustó aunque tuvimos que cambiar de menú por el más caro ya que los platos principales me gustaban mas y se veía de más calidad incluso de lo que ya era..

La cuestión es que mis padres están mas "antiguos" y se esperaban lo típico de antes.. comida en abundante.. mas normal.. sin innovar tanto. Les dije que ya no se llevaba eso, que si que es cierto que yo disfruto mas con un menú normal casolano de un restaurante de pueblo pero les cuesta entender todo lo que ponen en las bodas...
Salí frustrada ya que vimos que había muchas opciones que podíamos modificar y añadimos unos showcookings espectaculares.... como rissotos y brasa japo en directo.Nose... mi madre sobretodo es muy crítica en todo y a mi me chafaron los dos esa noche que tanto esperaba. Se que me diréis que no haga caso que es nuestra boda... pero a mi sus opiniones siempre me han afectado y me influyen.. no se como intentar pasar del tema..

40 Respuestas

  • Susana
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya por eso.. os pongo alguna foto de algunos de los aperitivos, a mi personalmente me gustaron


    Prueba de menú.. 1
    Prueba de menú.. 2
    Prueba de menú.. 3

    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, deben entender q los tiempos han cambiado, que ahora en ningún sitio encontraras platacos así, a no ser que te vayas al bar del poligono o del pueblo nornal 😂
    Así que tampoco te calientes nucho la cabeza... porque no esta en tú mano encontrar otro sitio así 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana, me anima saber que hay gente como mi caso... Yo si lo llego a saber también iriamos los dos solos, por suerte ya en las próximas quedadas de decoración.. y planing de boda vamos solos! Pero es triste porque ya que tienes unos padres que les hace ilusión de que sus hijos se casen.. pues hace ilusión que ellos formen parte de esa prueba de menú pero falló mio... tenía que haber contado con algo que ya sabía quizas que iba a pasar
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii aunque el banquete es En Can Jonc Events (Alella)
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre es igual que la tuya y por esa misma razón iremos los dos solos a la prueba de menú, para ahorrarme ese chasco... se que donde vamos también es como tu dices, mucho apreitivo y platos mas bien pequeñitos muy gustosos, y toooda la familia es de platos de toda la vida, pero oye, a quien no le guste, saliendo de la boda hay un mcdonals 😂
    Estoy segura que con hambre no se va a quedar naaaaaaaadie, como tu dices entre aperitivos, showcooking, dos platos de menu, postre, cabdy bar.... barra lubre.... saldran rodando!!!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto que eres de L'H, dónde os casáis?
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Beatriz! Pues hiciste bien.. eso lo pensé yo justo al terminar de que tendríamos que haber ido solos
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Susana ya lo siento pero como dices y aunque te afecte os debe gustar a vosotros y seguro que a la mayoría de invitados también les gustará. Nosotros para evitar muchas opiniones decidimos ir solos y que fuese sorpresa para todo el mundo.
    Ánimo guapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración