L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Noviembre del 2017
- Novia Experta
- 2.483 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
El día de mi boda
Llegó el día y con el despertador se fueron todos los nervios acumulados durante los días previos. Nos despertamos juntos, desayunamos tranquilamente, me duché y nos despedimos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rembo Styling -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Egipto
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Catering

Invitaciones de boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
444
Hola!! Estoy muy indecisa en que mes elegir para la boda, teníamos pesado que fuese el 22 de junio pero viendo el calor que esta haciendo ya estos días estoy replantándome adelantar la boda un mes,...
¿Por qué elegiste ''?

Hemos alquilado una masia para todo el fin de semana, y el sabado celebraremos la boda. Nosotros teniamos claríssimo de que los invitados deberian pagarse el coste de la habitación ellos, si se...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, mi pareja y yo queremos hacer una boda diferente a la tradicional. Ya estamos tramitando el expediente de matrimonio y ahora estamos buscando lugares para la celebración. Nuestra idea es hacer...
Mis últimas fotos
34Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 650 días¡Buenos días bonitas! Los pequeños detalles pueden llegar a marcar la diferencia y, por ello, deberás de elegir muy bien los complementos y joyas que lucirás en el día B 😍 Hoy te propongo un duelo entre dos opciones diferentes pero igual de...

He votado una encuesta
Hace 813 días¡Hola novixs de la comu! Y llegamos al último post de este jueguito tan chulo y colorido 😜 Los complementos son una parte fundamental del look del novio, por eso hay que dedicar especial atención a la hora de escogerlos 😊 De estos tres relojes, ¿cuál...

He votado una encuesta
Hace 813 días¡Hola, hola! El prendido del novio es un complemento nupcial imprescindible para muchos, por lo que seguramente querrás que forme parte de tu outfit el gran día 😎 De estos tres, ¿qué color eliges? ¡Vota y comenta! 👇
Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración