Hola Comunidad!!!
Llevo una semanilla larga medio desconectada. Entre el puentaco, el niño malo que ha estado y el trabajo... apenas he tenido tiempo de bucear por aquí, ni crear ningún post😫
Vengo a contaros cómo hicimos para elegir el menú de la boda.La primero de todo, nos dieron una lista con muchos entrantes, muchos pescados y muchas carnes (fue en marzo, con que no recuerdo la cantidad de cada opción, pero teníamos que elegir 3 de cada para la degustación).Y para decidir el ganador de cada, como fuimos con sus padres y mi madre y Paco, llevamos 6 hojas preparadas para puntuar de 1-3 (siendo tres el favorito) cada opción, lo acabo de hacer en un cuaderno, para que os hagáis una idea, ya que a veces me explico que no se me entiende
No comentábamos entre nosotros cuál era el favorito de ninguno, ni veíamos las puntuaciones de nadie; sí decíamos lo rico que estaba todo (verdad absoluta) pero no decíamos cuál era nuestro favorito. Nuestras madres no pudieron degustar pescado, por ser alérgicas, así que mientras nosotros nos inflamos a pescado, ellas se comieron una parrillada de verduras.Así, de la forma más democrática posible, salió nuestro menú de boda. Lo gracioso fue, que las organizadoras y muchos de los trabajadores, estuvieron revoloteando alrededor de nuestra mesa para ver qué hacíamos con los papeles.
Fue un día súper genial y divertido. Y la carne que salió por mayoría absoluta, no fue la que comí en mi boda; al ser mesa nupcial, nos dejaron elegir nuestro favorito individual 🤭Os animo a hacer algo diferente y divertido como esto, 6 personas diferentes, evaluando en secreto, dan mejor respuesta a lo que puede gustar a la mayoría 😉 Os dejo foto de los platos ganadores menos el pescado, ya que escogimos entrante+sorbete+principal
Ensalada de queso de cabra con no me acuerdo qué, que estaba brutal!!
Solomillo con yo que sé de patata ( va mondo y lirondo porque pusieron varias salsas aparte para elegir).
Os dejo otras fotitos mas del día, en la podéis ver los papeles de la votación.
Feliz semana 😘😘