Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Máster Septiembre 2024 Madrid

Prueba de menú

Beatriz, el 21 de Abril de 2024 a las 16:08

Publicado en el Grupo Banquetes 40

Hola chicas!! Anoche tuvimos la prueba de menú en el restaurante de la boda y aunque la comida estaba toda muy buena, hoy tengo un sabor un poco agridulce…. Mi padre siempre bebe cava pero no está incluido en la bebida de la boda, así que nos dijo que nos lo cobraría aparte (correcto). Le enseñó 3...
Hola chicas!!

Anoche tuvimos la prueba de menú en el restaurante de la boda y aunque la comida estaba toda muy buena, hoy tengo un sabor un poco agridulce….


Mi padre siempre bebe cava pero no está incluido en la bebida de la boda, así que nos dijo que nos lo cobraría aparte (correcto). Le enseñó 3 botellas y mi padre eligió una por la que nos cobraron 32€. Al salir, ya en el coche, mi padre comentó que había elegido ese porque era el más barato (3,56€ en el mercado…..) así que es malillo… el caso es que mi chico y yo vimos el precio y ahora nos queda la duda de si es que no nos supo cobrar bien (era el dueño el que nos cobró y los jefes no suelen saber bien cómo funcionan las cajas), si es que por redondear nos cobró un cava más caro pero no nos cobró las cervezas que habíamos tomado antes, o sí directamente nos tomó por tontos y nos cobró de más por la cara….. esta última opción es de la que menos convencidos estamos porque hemos ido al menos en tres ocasiones a hablar con él y NUNCA nos ha cobrado la cerveza/ café que hemos tomado, E incluso ayer mismo solo nos cobró un postre (pedimos 2) y la prueba solo nos incluía a nosotros dos y fuimos con nuestros padres y sólo nos cobró un menú (nos tendría que haber cobrado 4 platos de cada, al menos…..)

Aparte de eso…. Ayer también nos enteramos de que no podemos llevar nosotros la tarta de fuera (y ya la tenemos encargada y pagada al 50%). Esto ha sido un malentendido y falta de comunicación principalmente por nuestra parte, pero también hace que hayamos salido un poco plof de la prueba. Por suerte, ellos trabajan con una pastelería de su confianza y hemos encargado la misma tarta con ellos, solo tenemos que elegir el sabor de nuevo, aunque es bastante más cara…..
Os dejo fotitos de lo que hemos elegido:
Ensalada de bogavante con tartas de langostinos y vieira: cfb_1792660.jpg

Arroz abanda: cfb_1792662.jpg

Arroz de boletus e ibéricos:cfb_1792664.jpg

Bacalao gratinado: cfb_1792666.jpg

Solomillo de angus: cfb_1792668.jpg


40 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara! Lo de la tarta es lo de menos porque yo creo que ha sido más cosa nuestra y de ahí que nos quedáramos con cara de tontos, pero ha sido el remate.
    El solomillo la verdad es que estaba espectacular, súper tierno, y eso que era una buena pieza
    Nosotros salimos rodando los 6, y eso que solo probamos el menú que ya habíamos elegido! Si hubiéramos tenido que probar varios entrantes o principales seguiríamos allí porque no nos podríamos mover 🤣🤣
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Nerea! Sí, lo comentaremos con él porque mi padre llegó a casa diciendo que ni se nos ocurra ponerle cava en la boda, pero claro, eso tampoco lo voy a hacer…. Ya pensaremos cómo sacar el tema sin que suene como que estamos rateando dinero, porque ya te digo que ayer tendríamos que haber pagado bastante más
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La otra tarta lo q habíamos pensado era cancelarla sin más diciéndoles lo que ha pasado. Ya hemos pagado el 50%, pero así nos ahorramos el otro 50….. también es verdad que nos prepararon 4 tartitas con diferentes sabores para que escogiéramos, así que de alguna manera, no ha sido tirar ese dinero, aunque fueran tartitas “de lujo”
    La comida estaba muy buena, sí, ahí sí que no tenemos ni un pero que decir
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Isabel! Mi chico le estaba viendo y dio como muchas vueltas en el ordenador para cobrarnos, solo había tres conceptos…., por eso creemos que será alguna otra explicación y que lo que hizo mal fue no explicarnos porqué había cobrado esa cantidad en concreto, pero la sensación amarga la tenemos hoy
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena que un momento tan especial de la organización acabe así 😞 generando problemas, siento lo que os ha pasado con la tarta, menuda faena 😰 aún así no creo que os haya tomado por tontos por lo que comentas después, de todas formas podéis hablarlo con él otro día como quien no quiere la cosa y lo aclaráis.
    Todo tiene muy buena pinta! La carne agnus está buenísima!
    Nosotros también tenemos la prueba de noche, yo que soy de cenar ligero no sé cómo lo voy a hacer para probar entrantes, 5 platos, sorbetes y tartas Smiley cry
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La comida tiene una pinta espectacular!! Sobre lo de la botella de cava.. seguramente se trate de un error, comentadlo con el dueño y seguro que os da una explicación..
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no te quedes con la duda y pregúntales porque a lo mejor a sido un error y ya está.
    Vaya p****** lo de la tarta xq ahora tendrás q pagar dos pero bueno la otra cogela para un cumple o algo no???
    Quedaros con que tiene todo muy buena pinta y a los invitados les va a encantar!!!
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines siento que salieseis con mal sabor de boca por la botella...quiero pensar que no a sido a posta y no es el precio inflado por la boda, como suelen hacer con todo.
    Podéis hablarlo con el y preguntarle si ese va ser el precio del cava normalmente allí.
    Y la tarta es verdad que muchos sitios no dejan traerla de fuera.Por el menú me parece que tiene una pinta riquísima todo. Nunca había visto el.solomillo de Angus pero tiene pintaza.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración