Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Máster Septiembre 2024 Madrid

Prueba de menú

Beatriz, el 21 de Abril de 2024 a las 16:08 Publicado en el Grupo Banquetes 0 40
Hola chicas!!

Anoche tuvimos la prueba de menú en el restaurante de la boda y aunque la comida estaba toda muy buena, hoy tengo un sabor un poco agridulce….


Mi padre siempre bebe cava pero no está incluido en la bebida de la boda, así que nos dijo que nos lo cobraría aparte (correcto). Le enseñó 3 botellas y mi padre eligió una por la que nos cobraron 32€. Al salir, ya en el coche, mi padre comentó que había elegido ese porque era el más barato (3,56€ en el mercado…..) así que es malillo… el caso es que mi chico y yo vimos el precio y ahora nos queda la duda de si es que no nos supo cobrar bien (era el dueño el que nos cobró y los jefes no suelen saber bien cómo funcionan las cajas), si es que por redondear nos cobró un cava más caro pero no nos cobró las cervezas que habíamos tomado antes, o sí directamente nos tomó por tontos y nos cobró de más por la cara….. esta última opción es de la que menos convencidos estamos porque hemos ido al menos en tres ocasiones a hablar con él y NUNCA nos ha cobrado la cerveza/ café que hemos tomado, E incluso ayer mismo solo nos cobró un postre (pedimos 2) y la prueba solo nos incluía a nosotros dos y fuimos con nuestros padres y sólo nos cobró un menú (nos tendría que haber cobrado 4 platos de cada, al menos…..)

Aparte de eso…. Ayer también nos enteramos de que no podemos llevar nosotros la tarta de fuera (y ya la tenemos encargada y pagada al 50%). Esto ha sido un malentendido y falta de comunicación principalmente por nuestra parte, pero también hace que hayamos salido un poco plof de la prueba. Por suerte, ellos trabajan con una pastelería de su confianza y hemos encargado la misma tarta con ellos, solo tenemos que elegir el sabor de nuevo, aunque es bastante más cara…..
Os dejo fotitos de lo que hemos elegido:
Ensalada de bogavante con tartas de langostinos y vieira: Prueba de menú 1

Arroz abanda: Prueba de menú 2

Arroz de boletus e ibéricos:Prueba de menú 3

Bacalao gratinado: Prueba de menú 4

Solomillo de angus: Prueba de menú 5


40 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 22 de Abril de 2024 a las 19:28
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 Gracias, Joan, lo tendré en cuenta!!!
    El cava para brindar sí entra, pero mi padre comiendo quiere Brut y ese es el que no entra, pero hablaremos con ellos a ver qué pasó el otro día y le pondremos uno que le guste más
    Lo que comentas de los marcasitios estoy contigo: nosotros sí podemos poner el candy bar, y eso también es comida….. no tiene mucho sentido que unas cosas sí estén permitidas y otras no 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ A la pastelería le he escrito esta mañana….. aún no me han contestado, a ver qué me dicen, porque realmente no tenemos contrato con ellos, solo un presupuesto y no se detalla qué pasa con la reserva en caso de cancelación….. haré caso del consejo de tu suegra
    • Responder
  • Joan
    Novio Habitual Junio 2024 Madrid
    Joan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bea yo lo del cava es la primera vez que oigo de que no entra en el menú de una boda porque siempre suele estar incluida la bebida y mas el cava porque es lo que se utiliza al final para brindar, mi consejo es que lo preguntéis bien y con respecto a la tarta los restaurantes y fincas lo hacen por el tema de las alergias y si hablas con la pastelería y les dice lo que te pasa como aun os queda mucho margen seguro que te devuelven el dinero.

    En mi caso yo quería hacer la tarta y diseñarla a mi estilo y me dijeron puedes traerla pero no podéis comerla por temas de alergias, pero es contradictorio porque para los marca sitios hice unas galletas con el nombre de los invitados y me dijeron que las puedo llevar. jejje

    Y tu haz como las señoras mayores y saca todo lo que puedas, yo eh aprendido con mi suegra y le sacamos al de la finca una barra libre de mojitos, las letras love gigantes y alguna otra cosilla.

    pero recuerda que el que no llora no mama!!!!!!

    • Responder
  • Geral
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mal 😔


    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Patricia!! Sí, lo hablaremos con ellos para aclararlo y salir de dudas
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!
    Pues al ser domingo ayer no quise escribir a los de las tartas, ahora lo haré, pero no creo que nos devuelvan nada porque ha sido error nuestro. Vamos, yo no voy a reclamar nada, si sale de ellos…. Se lo agradeceré eternamente y ya 🤣🤣
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo mi padre beberá cava. Ayer empezamos a recopilar una serie de dudas y preguntas que hacer a los del restaurante y sí, lo preguntaremos y pondremos otro
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene todo muy buena pinta!

    En cuanto a lo que comentas de lo del cava, yo hablaría con la finca a ver que os dicen porque seguramente sea un malentendido.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bea,está todo tremendo y tiene una pintaza increíble 😋😋


    En cuanto a la tarta ahí no te puedo decir mucho porque si fue un error de comunicación...os devuelven el 50% pagado?aún así aunque sea más cara,mejor que sea con su pastelería para evitar problemas sanitarios.
    Sobre el cava creo que deberíais de hablarlo con el jefe para salir de dudas porque la diferencia de precio es bastante grande.No os quedéis con la duda,hablando se entiende la gente.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preguntaba lo del cava
    ¿Te has planteado ponerlo solo en la mesa nupcial? Es algo que normalmente se queda sin tocar encima de la mesa, por lo que os lo podéis ahorrar para los invitados y así podéis ponerle a tu padre uno que le guste más
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, sí, lo hablaremos, solo que hoy no era el día. Aún nos quedan cosas pendientes que tratar con ellos, así que ya sacaremos el tema, porque no quiero que mi padre se quede sin cava ese día pero cómo sirvan ese le voy a tener que escuchar, y eso tampoco me apetece nada 😅😅
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, si tiene todo el sentido del mundo, nosotros también lo entendemos y asumimos el error como nuestro, pero también es cierto que no especificaron que no podíamos llevar comida de fuera, de hecho, en relación al candy bar sí q me dijeron que puedo montarlo yo….. y eso es comida también, pero bueno, como no vamos a poner……


    La tarta que nos cobran ellos es más cara que la nuestra que, además, la contratamos a raíz de una feria y nos hicieron un 10%,
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no puedes hablarlo con ellos? Puede que haya sido solo un mal entendido y ya está.
    Se ve todo estupendo!! Quédate con eso, que lo demás seguro se arregla por el camino. Ya nos contarás!
    • Responder
  • Geral
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos dijeron 0 exclusividad en fotografía y decoración, pero sí que nos aclararon que no podíamos llaves comida o bebida de fuera, por tema de alergenos, calidad etc
    Lo entendimos (hemos trabajado en hostelería)
    Pero claro, si queríamos una tarta fondant por ejemplo, tenia que ser con una pastelería de su confianza y el precio…. Ya sabes… el doble
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, seguro que ya mañana lo veo de otra manera. También es que se me ha juntado que hoy me he levantado encontrándome fatal (creo que cogí frío el jueves en una marcha) y me he despertado de madrugada con dolor de garganta, afonía, tos, dolor de cabeza….. un cuadro, vamos….. y lo veo todo como más negativo de lo q ha sido


    Claro es que estando allí como para elegir arroz! Este restaurante es que al parecer tienen otro los dueños que es una arrocería de toda la vida en Aluche, y la verdad es que están súper buenos. El abanda es más normalito pero tiene un sabor bastante intenso a marisco aunque no lleva los tropezones!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a ver hablando se entiende la gente es raro … y que no os pase como con la tarta que por un malentendido no quede claro el tema cava…
    Bueno yo creo que estas cosillas fastidian al principio pero luego pasado el tema y reservada ya la alternativa ni las recuerdas…

    Por cierto todo lo demás tiene una pinta espectacular !! Soy muy fan de los arroces nosotros teníamos opción de coger mesa de los arroces pero lo desechamos porque en la rioja hay otros muchos manjares donde elegir pero vamos tiene todo muy buena pinta y la gente va a salir muy saciado madre mía jaja
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguro que acertais 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Aida!! Lo de los arroces fue cosa de mi padre precisamente pensando en que nadie se quedara con hambre, y la verdad es que el de boletus es espectacular, ayer triunfo!!
    Sí, mañana escribiré sin falta a los de la tarta para que nos cancelen el pedido
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena pinta tiene todo!
    Vuestros invitados no se quedarán con hambre 🤣😊
    Si fuera vosotros preguntaría lo del cava y lo de la tarta nupcial lo avisaría ya porque aunque hayáis perdido el 50% por lo menos no perdéis todo el dinero
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya, si yo también, es solo que me quedé con la frase de “no tenemos exclusividad con ningún proveedor” y de ahí para adelante!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la tarta ya lo he oído más veces, es algo bastante habitual
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no preguntamos 😒😒 por eso digo que eso ha sido más error nuestro. Nos habían repetido varias veces que no tenían exclusividad con ningún proveedor y dinos por hecho que con la tarta tampoco 🤦🏻‍♀️ no se nos ocurrió pensar que la tarta es comida…… en fin, eso es lo de menos, me fastidia no haberme dado cuenta antes después de leer por aquí que lo normal es que no dejen
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le preguntaría lo del cava no me quedaba con la duda,respecto a lo de la tarta preguntasteis antes de encargar la tarta fuera si os dejaban llevarla porque en muchos sitios no se puede llevar????
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aún no, se han ido unos amigos hace nada de comer en casa así que ahora me tocará ponerme a preparar todo para mañana
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María Jesús!! Sí, sacaremos el tema la próxima vez que hablemos con él, ya veremos cómo hacerlo 😊😊
    Que tal el finde, más tranquila? Outfit para mañana elegido?
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy reservando una grúa entonces para que me lleve de vuelta a casa 😂😂


    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 me encanta!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La comida tiene muy buena pinta, lo del cava podéis preguntar a ver si era ese el precio o ha habido un error y así os quedáis más tranquilos
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno así el alcohol tiene donde empaparse jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves!! Así salimos ayer 😂😂 pero tengo que decir que el principal es uno solo, habrá que elegir entre carne o pescado
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues es un montón de comida!!!


    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ya os contaré en qué queda la cosa
    Nooo! Los arroces van entre la ensalada y el principal, se colocarán paelleras para compartir. Del cóctel ayer no probamos nada, pero nos dijeron que del listado de pintxos que nos dieron se sirven todos, no tenemos que elegir, así que nos quedamos tranquilos por esa parte. Sí que nos han cambiado una cazuelita de arroz por unos quesos, ya que arroz nosotros lo tenemos en el menú
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces ya está, eso es lo importante. Ya nos contarás a ver q os dicen.
    Por cierto los arroces q son para el cóctel ???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración