Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Haizea
Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa

Prueba de menú

Haizea, el 27 de Abril de 2024 a las 22:09

Publicado en el Grupo Banquetes 36

Ayer fuimos a la prueba de menú y salimos que no podíamos más con tanta comida!! Todo bueniisimo! En general tenemos el cocktail bastante claro, con algún cambio que queremos sugerir. Y lo que es el menú ya en mesa clarísimo clarísimo! Será langostinos a la plancha, rape al horno, sorbete de limón y...
Ayer fuimos a la prueba de menú y salimos que no podíamos más con tanta comida!! Todo bueniisimo!
En general tenemos el cocktail bastante claro, con algún cambio que queremos sugerir.
Y lo que es el menú ya en mesa clarísimo clarísimo! Será langostinos a la plancha, rape al horno, sorbete de limón y solomillo con foie a la plancha.Salimos encantados con la comida, nos gustó todo muchísimo! 😋😋Pero el postre nos dejó con sabor descafeinado, estaba rico pero no era la tarta que esperábamos por lo que le daremos una vuelta y hemos pedido presupuesto de tarta nupcial fuera del restaurante para que sea personalizada. Depende lo que nos cobren la contrataremos a parte y no quedarnos con las ganas de ello 😅Os dejo alguna foto de lo que sí hemos elegido a ver qué os parece 😉☺️Del cocktail falta alguna.
cfb_1794358.jpg
cfb_1794360.jpg
cfb_1794362.jpg
cfb_1794364.jpg
cfb_1794366.jpg
cfb_1794368.jpg

36 Respuestas

• O
    Novia Adicta Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kaixo Haizea! Que buena pinta!!
    Donde has pedido la tarta? Yo estoy en plena busqueda de la trata pero me sacan unos presupuestos bastante elevados😣
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buena pinta y qué rico todo😮
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena pinta, sobre todo los principales, pero supongo que mejor sabrán!
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uauuu que pintaza 😍😍😍 y además los platos son super bonitos jejej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración