Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desi
Súper Novia Junio 2021 Madrid

Prueba de peinado y maquillaje

Desi, el 8 de Febrero de 2020 a las 12:37

Publicado en el Grupo Belleza 37

Hola novi@s que opináis de no haceros prueba de peinado y maquillaje? Tengo claro lo que me voy a hacer y me gustaría ahorrarme ese dinero la verdad¿es muy arriesgado?
Hola novi@s que opináis de no haceros prueba de peinado y maquillaje? Tengo claro lo que me voy a hacer y me gustaría ahorrarme ese dinero la verdad¿es muy arriesgado?

37 Respuestas

  • R
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te han peinado y maquillado alguna vez allí, ya sabes lo q hay, pero si no, yo si me lo haría...
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Desi.

    Como te dicen las compis, si confias en la persona y ya te ha peinado y maquillado otras veces, puedes ahorrártelo pero si no, si lo veo arriesgadito.

    En mi caso fue mi mejor amiga que ya me lo ha hecho otras veces. Por supuesto las pruebas fueron gratuïtas pero hicimos 2 antes de el día B. Ya que el peinado si era nuevo. Y lo hice coincidir con la prueba del vestido y te ves en conjunto si puede quedar bien o no.

    Un besito.

    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me hice prueba de peinado pues lo que quiero es muy simple, de maquillaje no lo tenia pensado la verdad pero al final si me la hice porque al no maquillarme nunca... pues al final me convencieron para hacerlo y estoy bien feliz porque así pude verme el look final
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hice pruebas, me peinó y maquilló mi peluquera que ya me había peinado muchas veces, así que confié 😅
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Desi!
    Depende de quien te lo haga. Si te conocen y te han peinado y maquillado anteriormente esas personas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración