Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desi
Súper Novia Junio 2021 Madrid

Prueba de peinado y maquillaje

Desi, el 8 de Febrero de 2020 a las 12:37 Publicado en el Grupo Belleza 0 37
Hola novi@s que opináis de no haceros prueba de peinado y maquillaje? Tengo claro lo que me voy a hacer y me gustaría ahorrarme ese dinero la verdad¿es muy arriesgado?

37 Respuestas

Última actividad por Ainara, el 9 de Febrero de 2020 a las 17:15
  • Ainara
    Novia Experta Julio 2022 Salamanca
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si te pasa como a mi ke no soy muy apañada para eso, pues te recomendaría ke si las hicieras. A ver, es un gasto pero uno más. Seguro ke puedes ahorrar de otro lado para eso. Es tu día, yo no escatimaria demasiado en eso
    • Responder
  • Apgarcia
    Novia Curiosa Febrero 2020 Cantabria
    Apgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba igual que tu y ahora voy a contratar peluquería y maquillaje con sus pruebas y todo al hotel con desplazamiento y bien caro me sale. Más de 300€ que siempre lo vi un despropósito de dinero y una chorrada. Pero ya paso de tener contratiempos.


    Fui a la.peluqueria donde pensaba hacer todo, por la insistencia de mi madre en que hiciese al menos la.prueba de maquillaje... Fui. Eran 40€ la prueba dije venga, vale, voy..... Y HORRIBLE. Productos y técnica mala...el maquillaje todo corrido en 1h pero alucinante...todo el rimmel...como si vuelves de fiesta a las 6 de la mañana... No te exagero.
    Si me pasa el día de la boda ni me lo imagino. Salir así en las fotos. Imposible. Hubiera sido una cagada impresionante.
    Así que sí, hazte la prueba al menos de maquillaje.Una boda lleva muchos gastos y este es uno de ellos, hay que asumirlo.A menos que tu te mquilles habitualmente y te quede genial y no necesites de nadie.
    Si te tienen que maquillar. Prueba. Sin duda! Ánimo
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo hice, no vi la necesidad. En casa con mi tía hicimos un simulacro de peinado con lo que yo quería, busqué una peluquería que abriera los sábados y que me hicieran lo mismo y para allá fui ese día. Son profesionales, ¿por qué no te van a peinar bien? El maquillaje me lo hice yo y me hacía las autopruebas en casa. Al final el peinado me costó 35€ y me gusta mucho cómo quedó todo. Un saludo!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2022 Jaén
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo menos la prueba del maquillaje si la haría no vaya a ser que te veas muy exagerada o muy sencilla pintanda según el gusto que tengas.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2022 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me arriesgaría a un día tan importante sin hacerte la prueba, mi peluquera es mi prima y confío en ella pero necesito hacerme la prueba y mi maquilladora es mi Esteticien de toda la vida y necesito tambein que me haga la prueba, aunque ya me ha maquillado para varios eventos.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff... Yo se maquillarme y sacarme partido a mis facciones pero si que es verdad que ese día no se... Con los nervios me temblaran hasta las pestañas.... El "no llego".. "se me hace tarde.... Me coge el toro" aaahhggg creo que contrataré a alguien para eso 🤣🤣
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo intentaré hacerlas porque creo que es un día muy importante y cogerlas sin más... no me convence

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría de peluqueras-maquilladoras no te van a dejar sacar la prueba.... Te venden el dichoso pack novia, te lo digo porque yo quise sacarlo y nada... Y claro... Ir a una peluquera sin decir que eres novia es complicado, porque si te ponen tocado y/o velo tontas no son...
    • Responder
  • Susi
    Novia Adicta Agosto 2021 Toledo
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El peinado en realidad creo sin prueba puede salir bien, pero el maquillaje, si no lo usas a menudo, es delicado, por lo de la fotografía, ademas recuerda que debe durar el mayor tiempo posible.

    Por suerte a mi me lo hará mi sobrina que estudia cosmética y se le da muy bien.

    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es arriesgado. Una de las cosas que mas mejores cosas que hice fueron las pruebas. Descarté a maquilladora y peluquera de un plumazo, aunque lo tenía muy claro no sabían hacer nada ni parecido. Yo te recomiendo que a menos que os conozcais muy bien, que no te arriesgues y hagas prueba antes.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo hice prueba de maquillaje me contos 30€ pero mi maquilladora tenia que ver bien xq x mi medicina tengo muy roja la piel y vamos lo hizo genial y de peinado no me hice prueba sabia lo que queria y confiaba en mi pelu 100%
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la hice, porque me lo regalaron entre mi madre y mi hermana. Fui esa mañana antes de la boda, le dije el peinado que me gustaría y el maquillaje fue a su gusto, fue rápido y salí encantada, me dejaron genial
    • Responder
  • Íngrid
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Íngrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es arriesgado, porque no es lo mismo tener una cosa en mente que verte realmente, y puestos ya no viene de ahí, económicamente hablando, un beso.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si lo tienes muy claro y no crees que sea necesaria, no la hagas. Pero siempre y cuando te quedes tranquila. Un saludo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí sí me parece muy arriesgado el no hacerla la verdad.....yo tenía una idea muy clara de lo que quería, y al hacerme la prueba lo descarté y fui totalmente diferente a mi idea principal jejeje
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues estupendo. La verdad que es lo mejor, si lo tienes claro, adelante a por tu gran día y evita gastos para otras cosas. Slds.

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q si lo tienes tan claro, adelante!!!!
    Y encima, no hay novia fea!!!!! Jajajajaj
    No, en serio, vayas cómo vayas siempre va a haber gente a quien no le va a gustar
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias,lo haré la verdad es muy arriesgado
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que lo hagas. En la primera boda, no lo hice y me arriesgué y aunque el maquillaje salió bien, el peinado fue una chapuzada y me arrepentí un montón.
    Esta vez me va incluido en el precio, así que lo voy a hacer.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la haría sin duda
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me arriesgaría la verdad...si luego no se queda exactamente como quieres o no te queda como imaginas ya no hay vuelta atrás, yo prefiero recortar en otra cosa
    • Responder
  • Magui
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un día tan importante no dejaría este tipo de cosas a la suerte. Quizás sabes el estilo de peinado y maquillaje pero también le das una oportunidad al profesional que te lo hará, para conocer bien tu piel, la base que mejor te queda y los tipos de producto que mejor funcionan en tu cabello.


    Un abrazo y ánimo con los preparativos.
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas si tenéis razón es bastante arriesgado me lo haré
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejaría que te lo hicieras. Una cosa es que tú sepas lo que quieres (yo también lo tengo claro) y otra que ellas lo sepan, o incluso sean capaces de llevarlo a cabo como quieres.
    Yo tengo pensado hacerlo. Imagina que el día de la boda no queda bien. Mejor que eso pase antes y se pueda remediar.
    Puestas en estos precios de todos los proveedores, es una minucia y yo con eso no me la jugaría.
    • Responder
  • Yurema
    Novia Habitual Agosto 2020 Cáceres
    Yurema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son peluqueros de confianza adelante.... pero siempre es más seguro hacer prueba, por si acaso no te convence la idea que tienes vista en ti
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ese dia no me arriesgaria y me haria prueba. Es mas yo me hice 2 porque de la primera no me fui totalmente segura y la repeti.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Desi! Tendrás que saber si lo hace bien, si te queda bien...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor es hacerse una prueba porque por mucho que lo tengas claro puede haber muchas variables que hagan que no te guste el peinado y el maquillaje y yo creo que es mejor no arriesgar ese día. Así que entiendo que si se puede ahorrar algo bien viene, pero yo no arriesgaría con eso. Creo que el peinado y el maquillaje es mucho más importante que el vestido y si esas dos cosas no van bien el vestido y la novia lucen poco....
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    No se cuanto te cuesta las pruebas, pero creo que si no has trabajado con ellos antes, es algo arriesgado.
    E incluso habiendo trabajado, me lo sigue pareciendo.Yo llevo 18 años con la misma peluquera. Me ha peinado para bautizos, comuniones, graduaciones... y me haré prueba. Me ha pasado muchas veces que iba con una idea muy clara, y luego no me gustaba nada🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo creo q depende de si esas personas te han maquillado y peinado antes. Yo de maquillaje la haré seguro porque no me ha maquillado ella nunca y de peluquería aunq es mi peluquero habitual también haremos, ya, q queremos probar varias cosas y además llevaré extensiones.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el problema no está en que tú sepas lo que quieres, más bien en que la peluquera te lo haga como tu quieres, ahí reside el problema
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de si la que te lo haga te ha peinado o maquillado antes....sobre todo por saber el maquillaje si te va a sentar bien a la piel si te dará grasa...si Te dará brillo....ten en cuenta que luego las fotos son ma siempre y si ese día algo no te convence te puede incomodar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración