Hola chicas, hoy simplemente vengo a contarles mi experiencia con la prueba de peinado y maquillaje.
La verdad que estoy encantadísima con el trato de mi maquilladora/peluquera. Lydia Badiee, por si alguna chica de Gran Canaria o que se case aquí le interesa.
Como muchas saben, porque lo he dicho en otros post, mi look será boho chic y tenía en mente un semirecogido, solo de la parte superior y el resto suelto con hondas, algo muy natural en la línea boho.Llevé a la prueba como 4 ejemplos de peinados, todos similares. Pues resultó que por el grosor y largo de mi pelo no quedaba ni de lejos como había imaginado, pero sin tiempo a desanimarme, Lydia enseguida me dio varias alternativas. Empezó a hacerme un peinado y a partir de ahí yo iba diciéndole lo que me gustaba y lo que no.Después de 4hora y medias dimos con el peinado que me enamoró. Fue super paciente y muy empatía en todo momento, y su premisa desde un principio fue, de aquí tienes que salir diciendo "este es mi peinado"Yo no conocía a Lydia de nada, la encontré en proveedores y me deje llevar por las opiniones de otras compañeras y efectivamente estoy muy contenta con haber contactado con ella.Esperaré al día de la boda para hacer una reseña completa y ayudar a otras futuras novias como yo.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Todo sobre el maquillaje de novia: guía completa para...
Tu maquillaje de novia debería hacerte sentir guapa, cómoda y, sobre todo, tú...
Belleza para novias
Efecto cara lavada: el maquillaje más natural que las...
Escoger el maquillaje adecuado no solo es cuestión de verse guapa, sino también...
Belleza para novias
Peinados de niñas para ir a una boda: las mejores ideas
Alegres, tiernas, espontáneas, divertidas... Las pequeñas protagonistas de...