Hola chicas, hoy simplemente vengo a contarles mi experiencia con la prueba de peinado y maquillaje.
La verdad que estoy encantadísima con el trato de mi maquilladora/peluquera. Lydia Badiee, por si alguna chica de Gran Canaria o que se case aquí le interesa.
Como muchas saben, porque lo he dicho en otros post, mi look será boho chic y tenía en mente un semirecogido, solo de la parte superior y el resto suelto con hondas, algo muy natural en la línea boho.Llevé a la prueba como 4 ejemplos de peinados, todos similares. Pues resultó que por el grosor y largo de mi pelo no quedaba ni de lejos como había imaginado, pero sin tiempo a desanimarme, Lydia enseguida me dio varias alternativas. Empezó a hacerme un peinado y a partir de ahí yo iba diciéndole lo que me gustaba y lo que no.Después de 4hora y medias dimos con el peinado que me enamoró. Fue super paciente y muy empatía en todo momento, y su premisa desde un principio fue, de aquí tienes que salir diciendo "este es mi peinado"Yo no conocía a Lydia de nada, la encontré en proveedores y me deje llevar por las opiniones de otras compañeras y efectivamente estoy muy contenta con haber contactado con ella.Esperaré al día de la boda para hacer una reseña completa y ayudar a otras futuras novias como yo.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Más de 70 peinados con trenzas para novias: ¡la tendencia...
Numerosas formas y estilos en los que inspirarte para lucir un look beauty...
Belleza para novias
Efecto cara lavada: el maquillaje más natural que las...
Escoger el maquillaje adecuado no solo es cuestión de verse guapa, sino también...
Belleza para novias
Maquillaje hipoalergénico: todo lo que debes saber
Los productos de cosmética están creados con compuestos que pueden afectar a...