Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabel
Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas

Prueba de peinado y maquillaje.

Anabel, el 29 de Julio de 2021 a las 17:41 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9
Hola chicas, hoy simplemente vengo a contarles mi experiencia con la prueba de peinado y maquillaje.

La verdad que estoy encantadísima con el trato de mi maquilladora/peluquera. Lydia Badiee, por si alguna chica de Gran Canaria o que se case aquí le interesa.
Como muchas saben, porque lo he dicho en otros post, mi look será boho chic y tenía en mente un semirecogido, solo de la parte superior y el resto suelto con hondas, algo muy natural en la línea boho.Llevé a la prueba como 4 ejemplos de peinados, todos similares. Pues resultó que por el grosor y largo de mi pelo no quedaba ni de lejos como había imaginado, pero sin tiempo a desanimarme, Lydia enseguida me dio varias alternativas. Empezó a hacerme un peinado y a partir de ahí yo iba diciéndole lo que me gustaba y lo que no.Después de 4hora y medias dimos con el peinado que me enamoró. Fue super paciente y muy empatía en todo momento, y su premisa desde un principio fue, de aquí tienes que salir diciendo "este es mi peinado"Yo no conocía a Lydia de nada, la encontré en proveedores y me deje llevar por las opiniones de otras compañeras y efectivamente estoy muy contenta con haber contactado con ella.Esperaré al día de la boda para hacer una reseña completa y ayudar a otras futuras novias como yo.

9 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 30 de Julio de 2021 a las 11:27
  • N
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien Anabel, seguro que estas guapisima, y que bien encontrar gente tan maja y profesional

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola de nuevo guapa!

¡Qué bien me alegro muchísimo! 😍

¿Cómo llevas el resto de preparativos del día B? ¿Ya lo tienes casi todo a punto?

¡Un abrazo! ❤️️

• Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, del look completo, solo faltan 2 meses para mí día B.👏👏👏
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión!!! Pondrás fotos?? 😜😜
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que estés tan contenta!! No todos están 4 horas y media probando peinados ... Podemos ver fotitos 😍
    • Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, claro que las subiré el día de la boda, me faltaba el tocado como broche final, pero no lo tengo aún por que quería esperar a saber el peinado exacto.😉
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien q haya profesionales así de buens, aunq me he quedado con las ganas de ver el peinado 🤣. Esperaremos q subas fotos el día de la boda 😘
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh que bueno!! Me alegro mucho! Un trato muy profesional si señor!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que este post ayuda a muchas novias, muchas gracias por escribirlo😍😍.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración