Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Junio 2021 Asturias

prueba de Vestido. os gusto a la Primera?

Sara, el 17 de Octubre de 2020 a las 11:26

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 35

Hola comuuu!!! Escribo porque ayer fui a probar por primera vez. Probé unos 5 vestidos distintos pero uno ya lo llevaba en mi cabeza que me encantaba y es totalmente mi estilo, ya que lo había visto por la página web. El problema llega cuando me lo ponen y no es mi talla, no me llegó a ve 100% con...
Hola comuuu!!! Escribo porque ayer fui a probar por primera vez. Probé unos 5 vestidos distintos pero uno ya lo llevaba en mi cabeza que me encantaba y es totalmente mi estilo, ya que lo había visto por la página web.

El problema llega cuando me lo ponen y no es mi talla, no me llegó a ve 100% con el, ya que la manga no me llegaba bien al hombro, no encajaba bien en el pecho, y evidentemente la espalda no me cerraba....
Les pregunt si habría manera de hacerse con uno un poco mayor de talla, para al menos verme pecho y hombro encajado... Ya no pido q me abroche...Y me dicen que claro eso no lo pueden hacer porq sino sería una locura porque lo tendrían que hacer con la mayoría de novias Que las novias lo q hacen es ecoger así, ya que luego cuando toman medidas llega tu vestido real y te verías genial...

La pregunta es.... Le ha pasado a alguien más??? Que habéis hecho???
Porque estoy en un mar de dudas... Ya que el vestido me encanta!!! Y es el estilo q a mi me favorece!!!
Gracias!!!

35 Respuestas

  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó con un corte sirena que me quedaba pequeño y claro estaba muy incómoda con el, no podía caminar, ajustado por todas partes... Y al no verme en mi talla y aunque me gustase mucho el vestido, tuve que descartarlo... Yo no podria cogerme un vestido sin verme cómoda. Ánimo y suerte.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo probé alguno que me era más grande y al ponerte pinza bueno parece que te ves mejor!!! Pero te entiendo perfectamente...


    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Agosto 2021 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara. Precisamente ayer fue la primera vez que fui yo a probar vestidos y me pasó exactamente lo mismo, en mi caso era unas tallas más y no logré ponerle tanta imaginación, yo decidí seguir mirando.... tiempo a volver al sitio tenemos. Anímo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración