Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Junio 2021 Asturias

prueba de Vestido. os gusto a la Primera?

Sara, el 17 de Octubre de 2020 a las 11:26 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 35
Hola comuuu!!! Escribo porque ayer fui a probar por primera vez. Probé unos 5 vestidos distintos pero uno ya lo llevaba en mi cabeza que me encantaba y es totalmente mi estilo, ya que lo había visto por la página web.

El problema llega cuando me lo ponen y no es mi talla, no me llegó a ve 100% con el, ya que la manga no me llegaba bien al hombro, no encajaba bien en el pecho, y evidentemente la espalda no me cerraba....
Les pregunt si habría manera de hacerse con uno un poco mayor de talla, para al menos verme pecho y hombro encajado... Ya no pido q me abroche...Y me dicen que claro eso no lo pueden hacer porq sino sería una locura porque lo tendrían que hacer con la mayoría de novias Que las novias lo q hacen es ecoger así, ya que luego cuando toman medidas llega tu vestido real y te verías genial...

La pregunta es.... Le ha pasado a alguien más??? Que habéis hecho???
Porque estoy en un mar de dudas... Ya que el vestido me encanta!!! Y es el estilo q a mi me favorece!!!
Gracias!!!

35 Respuestas

Última actividad por Sara, el 21 de Octubre de 2020 a las 22:29
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias a todas por los consejos!!!
    Hoy fui a una segunda tienda a probar
    Y cuál fue mi sorpresa .... Salí de esa tienda con vestido!!! Ahora entiendo eso de: "cuando pruebes tu vestido lo sabrás" Y así fue.... Menuda emoción!! Supe claramente que ese era mi vestido!! Así que problema solucionado Ahora con gana que llegue abril y probarlo mil veces!!! 😘
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues yo tenía cita para ver 4 tiendas de novia y cuando fui a la primera tienda me probé 3 vestidos. Al probarme el primero, a mi hermana y a mi nos encantó, pero me probé los otros dos que también eran preciosos. Lo tuvimos claro des del primer minuto, me quedé con el primer vestido que me probé. Contaros que la situación tiene mérito dado que me caso embarazada y me probé el vestido estando de 17 semanas y me casaré estando de 27 semanas. El arreglo del vestido me lo hacen 10 días antes para que quede bien en tema de la tripa. Deciros también que el vestido que me probé eran dos tallas más grandes que el mío (por eso de que mi tripa crecerá con el embarazo) pero me ajustaron con pinzas detrás y pude ver el efecto. No tengo ninguna duda de que será ideal, con el corte princesa, la cola y el escote en pico delante. De cuento de hadas!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy difícil que el vestido que te gusta lo tengan justo tu talla. Yo me lo probé también sin que me quedara bien la parte de arriba pero confío en que cuando me lo hagan con mis medidas y luego los cambios que he pedido me queda bien.

    Hay un gran componente a "ciegas" pero bueno sabiendo tus gustos y lo que te favorece, es difícil escoger un vestido que luego no vaya a quedarte bien y te veas con él.

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo mismo, de hecho había algunos que ni me ajustaban de longitud. Mido 1.75 tampoco soy enorme, y sin embargo, me quedaban al ras del suelo y la cintura más arriba de donde debiera. También hubo algún vestido que ni me entraba de brazos.
    No se, podían tener un par de tallas al menos, entiendo que son vestidos caros pero también para nosotras, y sería genial poder ponerte los vestidos al menos. Si tienes dudas, pruebate mas, no lo dudes.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso, soy talla grande y al ser ajustado de cadera no me entraba. Y me lo vi sobre puesto por delante y por detras.
    Tuvimos que postponer la boda y estuve todo el confinamiento con el come come de si me gustaria o no y si me habria equivocado.
    Pedi poder probarmelo cuando llego el mio y en julio fui y por fin me emocione y me pude ver de novia de verdad, y por supuesto me encanto.

    • Responder
  • Zoila
    Novia Principiante Diciembre 2020 Valencia
    Zoila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo estuve y igual que tú. He ido a dos casa de vestidos de novias y yo soy gordita con 115 de pecho. Por tema pecho no me venian ningunos. Y no habían de mi talla. Las tallas que suelen haber allí son 38, 40, 42 como mucho y yo soy una 46/48. Me dijeron lo mismos que no tenían todas las tallas, que para que me quedase exacto hay que hacerlo ha medida y que subía unos 100€ +-. Así que al final he decido "ir pa Lante" arriesgarme y ver cómo queda el que me gusta hecho a mi talla🤦🏻 a ver cómo sale el esperimento.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un royo eso!!! A mi me pasó lo mismo pero del revés me iban casi todos grandes y costaba verse... Yo creo q es pronto probandote 5 vestidos elegir uno ya, yo miraría mas si fuera tú. De todas maneras por si te sirve de ayuda yo busqué por aquí en la aplicación todas las tiendas de mi zona dónde estaba mi vestido a ver si alguna lo tenía en mi talla o alguna cercana y así probarlo antes de pedirlo y no lo encontré.... Pero bueno quizá tú tienes suerte!
    • Responder
  • Laia
    Súper Novio Julio 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me probaría otros vestidos, quizá en otra tienda, y si sigues pensando en el mismo, vuelves y te lo pruebas otra vez, con más experiencia de haberte visto con vestidos diferentes y tener claro lo que te favorece y lo que no. Quizá te pruebas uno por ejemplo con un escote parecido, en una talla en que te veas más, y eso te ayuda a decidirte por el que tienes en mente. O quizá simplemente ves uno que te gusta más. Sobretodo yo no tomaría la decisión con dudas!
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Yo he ido a ver dos tiendas de novias, uno por la mañana y otro por la tarde. En total me probé como unos 15 vestidos. Y ya he salido con el mio. Por la mañana me enamoré de uno, casi decidido. Pero por la tarde, fui a la otra y salio el mio, me vi perfecta y me veía yo misma. Y casi era mi talla, muy pocos arreglos voy a tener. Estoy muy contenta.
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Agosto 2021 Badajoz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez q fui a una prueba no me gustó ningun vestido, llevaba una idea en la cabeza y no me encajaba con nada, ademas el q me quedaran grandes no ayudaba a verme mejor
    Fui a varias tiendas hasta q en la última elegí el vestido q me gustaba. Ya me he hecho la segunda prueba y ayuda el verte con tu talla. Ahora a esperar las siguientes pruebas.....
    Asiq no te preocupes si t ves rara, supongo q sera lo normal, pero cuando tengas tu talla te veras preciosa
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aún no me he probado ninguno pero está claro por como hablas que ese vestido te gusta mucho, yo me probaría otros y después volvería a probarme ese de nuevo,

    ; )

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2022 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo hoy he tenido mucha mucha suerte. Primera tienda, primer vestido que me he probado... flechazo!


    Entiendo lo que dices porque algunos que me probaba no se me ajustaban bien al pecho y por mucho que me gustara el vestido, no me veía bien y no podía hacer el esfuerzo de imaginármelo...

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal no verse al 100% porque las tallas son más grandes que las tuyas habituales, pero si todavía tienes dudas puedes seguir mirandoSmiley catface

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo volvería a probar y probar otros por si acaso porqueme da que puede ser el tuyo!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No eres la primera ni la última suele pasar aveces hay trajes que son para mini modelos pero si te gusta al 100% cogelo
    • Responder
  • Nazaret
    Súper Novia Junio 2022 Jaén
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí cita en 2 sitios. Fui al primero sin haber mirado nada por internet para no hacerme ilusiones con algo y que luego no me quedara como yo pensaba. Solo tenía claro lo que no me gustaba, pero aun así me probe 6 o 7 vestidos de todos los estilos y todo tipo de faldas, unos una talla más grande y otros una talla más pequeña. Cuando me probé el segundo me gustó un poco pero conforme me iba probando los siguientes...me iba acordando del segundo y poniéndole pegas a todos. Me volví a probar el segundo y lo tuve claro, era mi vestido. Me quedé con ese, a la espera de que más cerca de mi boda me llamen para probarme el mío en mi talla y vermelo con velos de colores a conjunto con los zapatos.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alivia saber que no soy la única que le pasa la verdad...
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala!!! Gracias guapa!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento que me encanta!!!! Y que creo que estaría guapísima
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tienes suerte y te lo traen!!! Mucho ánimo! Un besico
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2021 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, pues la verdad yo tuve mucha suerte,pensé que seria más complicado. Iba con un vestido en mente,fue el primero que probé y nada más probarlo supe que era el mío, después probé otros de otros estilos pero con ninguno tuve la sensación que tuve con el primero. Es difícil imaginarte cómo te quedará tu talla......yo me decidí y creo que acerté 100%
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó algo parecido me encantaba pero no me encajaba bien pero sabía que era ese traje y es con ese con el que me e quedado y ahora arreglarlo
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te impide volver a probártelo, y si no lo sientes no lo cojas. Cómo te sientes cuando lo ves?
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que 100% nunca nos veremos hasta q no sea nuestro vestido... Pero nose necesito verlo aunq sea bien puesto en el hombro... Es verdad q tuve esa sensación de... Este es mi vestido!!! Pero me faltaba algo...
    No he probado porq me han dicho que iban a mirar si me podían conseguir uno un poco mayor... Y me llamarían!! Asiq esperaré a ver y sino llamaré a otra tienda a preguntar por otra talla... Y sino... Nose que haré jajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que cuando es tu vestido se sabe!!! Yo tuve esa sensación de que era el que queria pero con un toque amargo...
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me probé ninguno vestido, lo que quería no lo encontraba por Internet. Decidí hacerlo a medida como yo quería, sin saber si ese estilo me quedaría bien, sin saber si entendían lo que yo quería.
    Pasaron muchos meses hasta que puse ver mi vestido y sii!! Supieron captar la idea y me encantó
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! El que me probé yo y elegí era una 42 y yo uso 36/38 para que te hagas una idea. Por mucho que te cojan o te digan no te ves del todo 100% porque hay que echarle imaginación, pero aún así sentí que era mi vestido, era ese. Ninguno me estaba bien jajaj. Así que yo creo que se sabe, pero aún así déjate aconsejar por ellas. Y otra duda que me viene ¿has probado en otro sitio el mismo vestido si tuvieran una talla más parecida a la tuya? Yo es lo que haría. Un besicooo
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!
    Tampoco era mi talla, tengo bastante pecho por lo que sobresalía y por detrás no me abrochaba pero tuve esa sensación de que era MI vestido! Lo cogí y la verdad que lo miro todos los días en internet porque sólo espero una cosa es volver a ponérmelo pero esta vez de mi talla jajajaj.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La foto del mío en la chica que tambien es espectacular... Y por eso estoy dandodel tantas vueltas... Jajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín qué suerte!!! Eso es id al... yo la idea la tengo muy clara también d hecho el vestido en cuestión es la idea que yo queria
    Luego cuando me iba me dijeron que iban a intentar conseguir uno un poco más grande y me llamarían!! Y sino haré lo que tú dices llamar preguntar x ese vestido y la talla...
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara!
    Yo tuve muchísima suerte porque iba con la idea clara del vestido que quería y justo el que tenían era mi talla y pude ver cómo me quedaba pero también quería probarme otro y el que tenían no me entraba de las caderas y no pude ni verlo puesto. Si es una tienda tipo Pronovias, Rosa Clará,etc. Pide cita en otra y llama antes preguntando si tienen ese vestido en la talla que necesitas o al menos que sea grande, así te lo ves de otra forma.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso con uno bastante más grande, te cogen con pinza peor claro, el tronco por ejemplo me quedaba muy largo. Lo que me ayudó fue ver la foto de una chica con el mismo vestido. Le quedaba espectacular.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración