Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra

Prueba de vestidos

Noemí, el 24 de Noviembre de 2019 a las 20:07

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 40

Hola de nuevo comunidad! Soy completamente novata en esto y me surge una tremenda duda. Cuando vamos a una tienda a probar un vestido, ¿probamos el de nuestra talla o tienen un único modelo para que probemos todas? Es que me da auténtico pánico que me den uno grande para probar y que no pueda...
Hola de nuevo comunidad!

Soy completamente novata en esto y me surge una tremenda duda. Cuando vamos a una tienda a probar un vestido, ¿probamos el de nuestra talla o tienen un único modelo para que probemos todas? Es que me da auténtico pánico que me den uno grande para probar y que no pueda hacerme bien a la idea de cómo me queda el vestido, además de que tampoco sabría que talla coger, porque si bien tengo ahora mismo una talla 36, si cojo un vestido de cintura y luego suelto igual me queda mejor una 34 (tengo poca cintura).
¿Me decís cómo funciona este tema? La verdad ando bastante perdida...

40 Respuestas

• Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os contaré qué tal, una 38 al menos podría hacerme una buena idea...
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por indicarme Henar! Menuda suerte tuviste!
    • Responder
  • Noemí
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa que el mio al tener escote en la espalda no se como harán para que me pueda hacer una idea de cómo queda... Espero que tengan de mi talla o talla aproximada al menos.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2021 Burgos
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso tengo una 34, y únicamente había uno de mi talla, el resto eran grandes pero con las pinzas me sirvió perfectamente para tomar la decisión y tener claro cuál era el vestido que escogí.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las tiendas a las q yo fuí tenían diferentes tallas, las dependientas te lo ajustan con pinzas para que te hagas a la idea de como te quedaría con los arreglos que habría que hacerle. En cuanto a las tallas es una más a la que uses normalmente.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me los ceñían con pinzas. De todos modos, no dan mucha talla y,de hecho, suele ser la tuya o incluso una más.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de la talla que tengas y el que tengan en tienda. Yo llevo una 42 y todos los que me probé eran mi talla. Luego te lo van ajustando para que te veas. Y a la hora de encargarlo te toman medidas.
    • Responder
  • Ana!
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, en la tienda donde yo fui tenían de todas las tallas pero si alguno te iva un poco más ancho te lo ponían con un alfiler más apretado para que pudieras ver cómo te quedaba ceñido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración