Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Celia
Súper Novia Octubre 2022 Almería

Prueba del vestido

Celia, el 21 de Julio de 2022 a las 10:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Hola chicas! Estoy realmente preocupada y con poca ilusión. Hoy tengo mi primera prueba del vestido y sé a ciencia cierta que no me cierra. Cuando fui a comprármelo cometí el error de decir que estaba a dieta y me pidieron una talla menos de la que necesitaba. Por x cuestiones no he perdido (ni...
Hola chicas! Estoy realmente preocupada y con poca ilusión. Hoy tengo mi primera prueba del vestido y sé a ciencia cierta que no me cierra. Cuando fui a comprármelo cometí el error de decir que estaba a dieta y me pidieron una talla menos de la que necesitaba. Por x cuestiones no he perdido (ni ganado) ni un gramo, así que sé que no me entra.
Estoy temiendo el momento de probármelo y lo que debería ser un día bonito se está convirtiendo en mi peor pesadilla.

Algún consejo? Os ha pasado? Qué pasa si no me está bien? Quedan 3 meses para la boda pero dado que en 6 meses no he adelgazado yo no apostaría porque en estos 3 meses lo haga.

33 Respuestas

• Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy el viernes de la semana que viene y he engordado 4 kg con respecto al día que me lo compré. No quiero ir a la prueba porque me va a entrar una depresión y me voy a sentir fatal... Estoy a 44 días de la boda y últimamente no puedo controlarme con la comida 😰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración