Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Celia
Súper Novia Octubre 2022 Almería

Prueba del vestido

Celia, el 21 de Julio de 2022 a las 10:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 33
Hola chicas! Estoy realmente preocupada y con poca ilusión. Hoy tengo mi primera prueba del vestido y sé a ciencia cierta que no me cierra. Cuando fui a comprármelo cometí el error de decir que estaba a dieta y me pidieron una talla menos de la que necesitaba. Por x cuestiones no he perdido (ni ganado) ni un gramo, así que sé que no me entra.
Estoy temiendo el momento de probármelo y lo que debería ser un día bonito se está convirtiendo en mi peor pesadilla.

Algún consejo? Os ha pasado? Qué pasa si no me está bien? Quedan 3 meses para la boda pero dado que en 6 meses no he adelgazado yo no apostaría porque en estos 3 meses lo haga.

33 Respuestas

Última actividad por Bru, el 23 de Julio de 2022 a las 11:11
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantisimo me alegro 😍😍😍😍
    • Responder
  • Celia
    Súper Novia Octubre 2022 Almería
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo perfecto!! Me entró y me quedaba genial 😁😁😁. Todo estaba en mi cabeza!
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Quizá te quede bien y no haya tanta diferencia? Al final como ha quedado?
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Celia todo tiene solución te cuento mi caso..yo era una novia del 2020 me compre el vestido en el 2019 y viendo que tuvimos que aplazar varias veces por la pandemia decidimos buscar bebé mientras y para mi sorpresa me quedé rápido embarazada di a luz en noviembre y me casé en febrero de este año ya sabrás el papelón engorde 10 kilos y aunque perdí algunos al dar a luz otros se me quedaron para mí pues cuando fui a probarmelo me encontré con lo que ya sabía que no me abrochaba ni de coña pues me dijeron que no me preocupara que tenía arreglo me pusieron más tela en el vestido y listo me costó una pasta la verdad pero era la única solución que había ya que no me daba tiempo a perder todos los kilos..pues te digo una cosa nadie noto que le añadimos tela al vestido estaba totalmente igual que al principio solo se notaba por dentro y eso nadie lo vio..asique si es tu caso no te preocupes
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! es normal que las novias entren en esa dinámica de engordar, adelgazar y vaivén para arriba y para abajo durante los meses previos, pero salvo embarazo o enfermedad, lo normal es estar en tu peso habitual, no creo que haya que ponerse a dieta ni comer de todo, solo hacer vida normal con alimentación saludable, eso sí y con respecto al vestido, no creo que nadie se compre un vestido que no le entraba en la tienda, por lo que creo que no hay que preocuparse por ello.

    • Responder
  • Susana
    Novio Principiante Septiembre 2022 Alicante
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me ha pasado algo parecido(he sido mamá hace 10 meses) y tenía mi traje arreglado desde antes de la pandemia. Dónde me lo he comprado me han tratado genial y las costureras que tienen hacen maravillas y siempre puede haber una solución 🤞🏽 Yo iba con una angustia impresionante a probármelo y salí súper encantada. Espero que tengas suerte.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile como resultó finalmente? Espero que bien
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, que para esto están las pruebas 🤗 seguramente te lo pondrán a tu medida y ya está, no pasa nada 😉
    • Responder
  • Irina
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes!!! Seguro que tiene solución y es mas fácil de lo que piensas. Y sobretodo, disfruta del día!!!! No te pongas mal porque estos momentos solo los vivimos una vez
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima no te preocupes porque cualquier desajuste te lo arreglarán ❤️❤️.
    Yo engordé por culpa de una enfermedad y me lo arreglaron, me hicieron muchas pruebas hasta que quedó perfecto ❤️❤️.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2022 Sevilla
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Celia en el último mes me han dicho que se pierde nada más de los nervios,cuidate un poco, mejor cenar poquito, y quitarte de lo que más engorda fritos, dulces, pan etc. Cuesta trabajo pero yo lo estoy haciendo. La primera prueba me veía con mucha barriga y me puse a conciencia y he perdido 4 k y me quedan dos meses y quiero perder otro más. Fui a probarme el traje hace poco y vine muy contenta pues se notaba tela, y me veía mejor. Animo preciosa veras como lo consigues. 👌😊
    • Responder
  • Celia
    Súper Novia Octubre 2022 Almería
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me ha entrado y perfecto! Todo estaba en mi cabeza!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que bajo presión podemos conseguir cosas increíbles… yo creo que un par o tres de kilos puedes perder… pero si no.. no te preocupes nada, te lo arreglarán para que te veas genial! Disfruta del camino 😊
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Celia no te preocupes todo tiene qolu
    • Responder
  • Amaiur
    Novia Habitual Junio 2023 Segovia
    Amaiur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes cielo como dicen las chicas si tienen una solución para cogerlo también la tendrán para sacar un pelin más de tela y no es tan complicado ya nos cuentas cuando sepas algo, ánimo!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el año pasado y compré un vestido súper entallado y resulta que cuando lo compré estaba recién embarazada y no lo sabía hemos pospuesto la boda para el año que viene para mayo y hace 5 meses que di a luz y en el embarazo game 20 kilos me quedan 6 por perder y no hay manera así que te entiendo… en noviembre tengo la prueba y no sé si cabré estoy casi segura que no. Mi consejo haz un par de meses de dieta a tope a ver si pierdes algo eso haré yo y a ver… 😅😅
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Barbara

    Que es eso de wonder que comentas? Un abrazo

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pd. yo tengo que decir que el tema pruebas está siendo lo que mayor ansiedad me genera y lo paso mal, así que te entiendo Celia.


    Estoy a tiempo de ir en chándal aún jaja!
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Celia te respondo y luego leeré que te dicen: mira, yo pruebo en poco más de dos semanas y estoy como tú , lo de no cerrarme no se porque si es verdad que yo creo q pedí una talla más (de top) es dos piezas, pero bueno veremos la falda.


    Vete y luego ya se verá, porque hasta la semana antes vamos a estar así... Y mira si no, dos semanas antes intensivo, mucha agua, infusiones, andar lo que se pueda.. habrá soluciones, yo prefiero pensar así. Y estoy intentando controlar con la comida pero como no tengo tiempo material para hacer deporte pues a saber ..
    Ya te harán apaños, vas a ser la más bella, ánimo y ya nos contarás.
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que siempre dejan margen para sacar. De todas formas,te cuento que a mí, a pesar de haberme tomado las medidas, en la primera prueba me quedaba enorme!! Ya nos contarás, pero estoy segura de que, en el caso de que no te cierre, tiene arreglo. Además es solo una talla 💪💪🥰
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento mi caso. Compré Mi vestido sin saber que tenía una bacteria en el Estómago q me hacia adelgazar. Me tome el tratamiento para matar al bicho. Engordé. Vino la pandemia. Pospusimos la Boda en 4 ocasiones. Me quedé embarazada. (Otra vez a engordar).
    Me negué a ponerme a dieta aunq he ido perdiendo.
    La Modista me está arreglando el Vestido porq ni pienso comprar otro, ni me voy a Amargar estando a dieta porq disfruto mucho comiendo!
    Seguramente, tu no lo sepas porq no eres modista, puedan sacarle tela al Vestido y cubrir el trocito que te falta. Si nones así te darán una solución. Estoy segura!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes 3 meses y todavía puedes adelgazar, si la única vía que ves podible para que todo cuadre es perder peso, mi consejo es ir a un buen nutricionista que te lo hará mucho más sencillo y adelgazarás incluso sin darte cuenta (yo estoy encantada con la mía y aunque no haga ejercicio pierdo peso igualmente y no paso hambre).
    Pero aún así quiero decirte que no te preocupes porque siempre se puede sacarle un poquito al vestido y poniendo una segunda piel que lo llaman (una faja compresora) la historia cambia mucho!!!
    Tu simplemente no te desanimes porque lo que quiero decirte es que todavía puede salir todo perfecto!!! A mi me pidieron 2 tallas menos porque fue lo que me aconsejó mi nutricionista y creo que ya he perdido una (la compra del vestido la hicimos el 8 de junio, y me caso el 15 de octubre)Ante todo, MUCHÍSIMO ANIMO!!!! P.D.: si dudas que deporte te ayuda a bajar más rápido de peso, para mi sorpresa me dijeron que era hacer fuerza (pesas, etc) y funciona!!!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si les llamas?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo ajustarán, no te preocupes por eso!
    • Responder
  • Arita
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Arita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi experiencia: No te hacen ni caso cuando dices que estas perdiendo, el vestido siempre en la primera prueba lo piden para q te esté grande. Piensa que es lo que menos problemas da, ajustar un vestido es facil!

    Al final cuenta lo que te has encontrado!!! Seguro que has pasado muchos nervios para nada.

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa q todo saldrá bién, si te queda pequeño lo harán un poco más grande y si te está grande te lo adaptarán a tu cuerpo
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo, no desesperes que todo saldrá bien. A mi me pidieron una talla mas pequeña al que me probé, ni cogí kilos ni perdí, y aún así el vestido me quedaba como un saco de patatas, le hicieron arreglos por todos lados 🤣. C
    Consejo, bebe mucho agua te ayudara a soltar liquidos (quieras que no se retienen mucho), toma mucha fruta, fibra y comidas ligeras. A veces parece que no bajamos peso, pero podemos pesar lo mismo y es porque bajamos grasa y subimos músculos.

    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi caso es que a mí me dijeron que no adelgazara y de la primera a esta segunda prueba que la tengo mañana habre bajado como 3-4 kg. En mi caso desde abril quitándome dulces y cuidad ando un poco la alimentación algún día cae algún capricho la verdad he bajado 8 kg y bebé mucho agua o sandía, piña….y verás como algo vas a notar que bajas.


    Mucho ánimo guapa
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tendrán que sacar algo de tela. La verdad es que ni idea.
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2023 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. A mi también me da mucha ansiedad y tiro de comidas. Consejo súper personal: que no entre nada en casa que te puedas comer, no salgas mucho a comer fuera y en casa, cada x min levántate, muévete y bebe agua. Ahora en verano se pierde muchos líquidos y al moverse un poco también ayuda al peso. Yo me tomo batidos de proteínas con saborizantes y edulcorantes. Las proteínas ayudan al músculo y llenan la tripa. Sino, Tura de helados caseros de frutas 😃😃😃
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía. A mí las chicas de pronovias me dijeron qué aunque estuviera a dieta que pedíamos mi talla que tenía en ese momento y que si adelgazaba mucho me lo rehacían entero pero que no querían que no me valiera ninguno. He perdido dos tallas y lo han rehecho. Seguramente tenga para sacar algo de tela en las costuras y alomejor no tienes que adelgazar tanto. Yo si estuviera en tu situación me apuntaría al gimnasio y haria mucho ejercicio combinado con una dieta sana. Una cosa que me funciona muy bien y he perdido volumen es con wonder. Tienes tiempo y ya verás como todo se soluciona.
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2023 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Si estás a tiempo de hacer cambios en tu vestido, tú decides todo. Si esa no es tu talla, que te cojan otra o te puedan sacar tela. No te preocupes que no serás la primera ni la última. En la primera prueba es más el largo y lo ancho que te puedan quedar los hombros, ver cómo te quedaría con los zapatos/joyas/peinado. Ve feliz 😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración