Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamy
Novia VIP Julio 2015 Madrid

Prueba del vinagre?

Tamy, el 22 de Julio de 2016 a las 09:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 29
Chicas alguna ha echo esta prueba? La veis efectiva o es un timo? Qué opináis?

29 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 26 de Julio de 2016 a las 23:28
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajja q bueno!!!!!
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo toda la vida teniendo cuidado y pensando que nos podíamos quedar embarazadas del aire y mira! Ayssss Smiley xd
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa mil gracias! Es que son palabras nuevas para mí! Me suponía que era eso! Pero no estaba segura
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves!! Si llego a saber q es tan complicado no m tiro 8 años con el anillo jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una prueba en sangre para ver la cantidad de hormona jejjeje
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que son como un juego pero por probar jaja. Una pregunta ignorante que son las betas?
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo pensé que era más fácil pero veo que no! Qué envidia esas chicas que se quedan a la primera. Ufff
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas pruebas no son fiables son para entretenerse chicas!! Lo mejor loss TE o laas betas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy a ver si hay suerte y estás embarazada!!!!!Yo no!! Yo en verdad llevo este mes solo! Porque el pasado empezamos despues d la.ovulacion osea q ......ayer supuestamente era mi dia d ovulacion... Vamos...q a mi todavia me queda para qiedarme, supiestamente.. Porq estoy viendo q es complicado
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aún no. Según mis cuentas me tenía que haber venido la regla el lunes pasado. Me hizo un test este viernes h me salió negativo. Me quite de la cabeza ya este mes y pensé en el que viene de ir a por el bebe de nuevo pero este sábado me vino un flujo como marron pensé que era la regla pero nada solo mancho al limpiarme al ir al baño y ni rastro de la regla. Asique me puse a mirar y he leído sobre el sangrado de implantación. No que ir hacerme ilusiones de nuevo pero hay una posibilidad de que haya ovulado tarde sin que lo supiera. Así que voy a esperar una semana más por si acaso, por las nuevas cuentas tendría q venirme la regla esta semana si no le viene pues el martes me haré un test. Haber que tal no me hago ilusiones pero bueno. Tú llevas mucho intentadlo?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja yo lo haré sin q m vea jajaja....ya haremos el test los dos al final has conseguido quedarte embarazada???
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido me dijo que estaba loca. Pero oye por probar jajaja y si sale positivo pues ya lo aseguras con un test y si sale negativo pues igual. A mí no me cambio de calor y me dio el test negativo igual si funciona
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja si m ve mi marido dirá q estoy loca a ver...si tng retraso lo haré!! Pero m.compraré un test tambien jajajaGraciaa guapaaa
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gente que dice que sí pero vamos que yo no me fiaría mucho Jajqja. Hazte primero esa prueba si quieres por probar y si no te convence el resultado pues cómprate el test! Q será lo mejor Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amm vale vale!! Media cucharada sopera jajaja vale!! Pero eso es efectivo??? No creo no?, jeje
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sopa de vinagre no! Se supone que se hace pis en un bote de cristal y se le echa media cucharada de vinagre si la muestra a los 20'min cambia de color o aparece una espuma blanca es que esta embarazada
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sopa d vinagre?? Eso q es???
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy un poco confusa. Ayer me hice la prueba y me salió negativo! Hoy es mi sexto día de retraso. Tuve relaciones con mi marido hoy y al ir a limpiarme manche el papel con flujo Rosita. Pero ya está ni rastro de la regla. Y yo me pregunto es posible tener sangrado de implantación con 6 días de retraso? Porque cuando me viene la regla me viene de golpe yo no mancho antes ni nada me viene de golpe.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vuelve a hacerte otra prueba con el primer pipi de la mañana. Por si acaso....
    • Responder
  • Ilusion
    Novia Adicta Julio 2012 Barcelona
    Ilusion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhhh!!!
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya. Pues nada a esperar q me baje la regla... Smiley sad
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que deberías hacerte la idea de que nono estas, habrás ovulado mas tarde, suerte para la próxima!!
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dio negativo? Y qué hiciste otro clearblue o compraste otro? Me da miedo hacerme ilusiones pero si la regla no le viene este noche q no hay síntomas ya mañana son 6 días de retraso y es muy raro.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el clearblue también me dio negativo y tengo 1niña de casi 13 meses. Repite la prueba con el primer pipi de la mañana, por si acaso!
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de hacérmela! Estoy súper triste me ha salido que no! Con el clearblue no sé qué hacer llevo 5 días de retraso pensé que sería positivo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo habia oido en mi vida

    La de cosas q hay... yo m hice un test, segurisima de q seria negativo,una semana antes del periodo,y positivo. Aunq sabia claramente el dia q m quedé...asi q sabia q ya habria algo de hormona

    • Responder
  • Ilusion
    Novia Adicta Julio 2012 Barcelona
    Ilusion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la hice y no me funciono, puse el vinagre y eso y no cambio nada y si estaba embarazada!! Tamy ya nos contaras k te dice la prueba de la farmacia!!! Suerteeee
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tienes que orinar en un bote de cristal que esté limpio y que se pueda ver bien la muestra. Y después echar media cuchara de sopa de vinagre. Y esperar 20min para saber si estás embarazada. Si la muestra cambia de color o le sale una espuma por arriba estas embarazada sino no. Yo la hice porque llevo 5 días de retraso y soy muy puntual en mis ciclos y no he visto cambio alguno en la orina. Por eso no sé si es fiable o no. Voy a la farmacia a por un test de embarazado igualmente deséame suerte!!
    • Responder
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que consiste esa prueba?no la habia oido nunca!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración