Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia VIP Septiembre 2021 Asturias

Prueba maquillaje y peinado

Rosa, el 17 de Agosto de 2021 a las 13:51

Publicado en el Grupo Belleza 42

Esa has ido mi prueba de maquillaje y de peinado. El resultado evidentemente no es como las fotos de referencia. Me noto mayor con ese peinado, y el maquillaje lo veo casi invisible. Yo no soy muy habilidosa para hacérmelo yo.Que me recomendáis cambiar o pedir que me hagan?Os leo compis!Gracias 🙂...

cfb_1581414.jpg

cfb_1581416.jpg
Esa has ido mi prueba de maquillaje y de peinado.
El resultado evidentemente no es como las fotos de referencia.
Me noto mayor con ese peinado, y el maquillaje lo veo casi invisible. Yo no soy muy habilidosa para hacérmelo yo.Que me recomendáis cambiar o pedir que me hagan?Os leo compis!Gracias 🙂

42 Respuestas

• Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inma. Normalmente no me maquillo en el día a día y si lo hago de finde es ese liner y labio...
    Siempre llevo pelo recogido por mi trabajo excepto de finde que lo suelto pero sudo mucho x el y se me adhiere...por eso había pensado en moño. Te haré caso y probaré suelto.
    Gracias.
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no quede muy convencida, me noto mayor, también es cierto que voy a hacer 42 años , pero no se, no me veo bien. Esperaba un milagro de maquillaje chino!
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba maquillaje y peinado 1

Prueba maquillaje y peinado 2
    Eso es lo que pedí...pero no noto que quedase así, o en mi no luce igual de bien!
    Agradezco tu comentario!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo que ELísabeth ❤️
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pediría otra prueba para comparar el maquillaje un poquito más marcado y otro peinado sin moño. Pero también te digo que te veo guapa, que te queda bien 😘
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2023 Murcia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te convence, que te hagan otra prueba, tiene que gustarte y tienes que estar convencida. Ellas son las profesionales, así que explícale lo que no te gusta y que te sugiera cambios.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el peinado no me gusta mucho pero porque no soy partidaria de moños, pero tengo que decir que no te lo veo mal, pero quizá demasiado formal. El maquillaje le subiría un poco el color de la sombra de ojos
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el maquillaje no lo veo mal 😊al contrario se te ve arreglada y natural eso rejuvenece ✨
    También depende de cómo sueles ir maquillada puedes pedir que te lo hagan parecido
    El pelo si no te convence pediría otra prueba 😉,si al día a día sueles llevar el pelo suelto yo probaría de que fuera un recogido más informal,podrías probar 😊
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí el peinado me gusta bastante, y el maquillaje no lo veo mal, aunque quizá sí sea demasiado sutil...

¿Tú estás convencida?

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Notas demasiada diferencia de lo q pediste a lo q te han echo? Yo se lo diria a la peluquera...nunca va a quedar igual pero parecido si...yo el maquillaje lo veo demasiado light pero bueno tambien va en ciestion de gustos...y el pwinado no me disgusta pero claro..depende lo q ru hayas pedido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración