Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
El mejor día de mi vida. Llevo con mi pareja 28 años y ya estábamos casados por lo civil hacía 15 años. Pero siempre me quedó la cosita de hacerlo con mi vestido blanco e invitar a...
Ver mi bodaMis proveedores
7
Masías

Fotógrafos

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
81
Hola, mi nombre es Lucía y os quiero contar mi historia. Me caso en la Catedral de Toledo, siempre he pensado que tendría una entrada nupcial a la iglesia de manera tradicional. El caso es que por una...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenos días comu! Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎 Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial...

Tenemos pensado en las invitaciones poner número de cuenta por que no queremos regalos, veo por la comunidad se sube las invitaciones echas y nadie pone el número de cuenta, mi novio quiere por que el...
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Lucia
Hace 1004 días
He votado una encuesta
Hace 1004 díasHola, mi nombre es Lucía y os quiero contar mi historia. Me caso en la Catedral de Toledo, siempre he pensado que tendría una entrada nupcial a la iglesia de manera tradicional. El caso es que por una situación familiar muuuuuuy complicada y por la...

Participé en el post de Laura
Hace 1008 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración