Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Máster Julio 2021 Cádiz
Sara, el 30 de Mayo de 2021 a las 19:22

Publicado en el Grupo Banquetes 40

Hola!! Ayer nos tocó hacer prueba de menú y salimos encantados y con tres kilos más jajajaja Fue difícil elegir pero finalmente elegimos de primero melón con gambas y salsa rosa y de segundo hemos elegido solomillo relleno en salsa de arándanos o bacalao en salsa de almejas¿Que os parece?Os dejo...
Hola!!

Ayer nos tocó hacer prueba de menú y salimos encantados y con tres kilos más jajajaja
Fue difícil elegir pero finalmente elegimos de primero melón con gambas y salsa rosa y de segundo hemos elegido solomillo relleno en salsa de arándanos o bacalao en salsa de almejas¿Que os parece?Os dejo algunas fotitos de los entremeses y platos principalesMelón:cfb_1558272.jpg
Solomillocfb_1558274.jpg
Bacalaocfb_1558276.jpg
Entremesescfb_1558278.jpg
cfb_1558280.jpg
cfb_1558282.jpg
cfb_1558284.jpg
cfb_1558286.jpg
cfb_1558288.jpg
¿¿Cuáles son vuestros menús elegidos??
Ya va quedando menos👏👏👏

40 Respuestas

• Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Sii la verdad que sepasa muy buen rato y se hace con mucha ilusion jejeje
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena pinta!!!! Nosotros tenemos bastantes entrantes, como tartar de atún, bombón de foigras con avellanas, calamares, croquetas variadas..... Y luego de plato principal cochinillo y luego postres surtidos.
    Fuimos el martes a probar (aunque solo clientes habituales del restaurante por lo que ya sabíamos que nos gustaría) y solo probando algunos entrantes no me pude comer ni el postre 🤣🤣🤣
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo tiene muy buena pinta. Yo hago la prueba en julio. Tenemos un montón de entrantes+3 platos principales y postre. No sé yo los kilos que vamos a coger.... 🤣🤣
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me temo jajaa pero mejor eso a quedarse con hambre
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena pinta todo y guay la presentación.
    Al final ese dia se come mogollón y en la mia cuando llegó el último plato (presa ibérica) ya todo el mundo no podia más jejeje.

• Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, ya se come de sobra, nosotros también pondremos tarta, eso sí que lo sabemos, pero tendremos que llegue el sabor. También nos la pone el restaurante.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a poner tarta jejeje la tarta nos entraba en el precio y los postres no así que con toda la comida que hay creo que no es necesario añadir más postres jejeje
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buena pinta tiene todo, no sabría si quedarme con la carne o el pescado. Nosotros todavía no hemos elegido el menú. Que vais a poner postre o tarta?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración