Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olivia
Novia Adicta Julio 2015 Asturias

Prueba menu grupo deloya

Olivia, el 20 de Abril de 2015 a las 16:01 Publicado en el Grupo Asturias 0 13
Este viernes vamos a hacer la prueba de menu al restaurante mestura en el hotel España, en Oviedo. Quería compartir la experiencia con alguna otra chica que vaya a hacerla al mismo sitio

13 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 12 de Enero de 2020 a las 21:17
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2020 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tenemos la prueba de menú en breve...Algún consejo? Algún indispensable en el menú?
    Nos orientais un poco??
    Gracias!!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Curiosa Octubre 2019 Asturias
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen, nosotros fuimos hace poco a una comida de cortesía y nos gustó muchísimo todo. Nuestra boda es de catering Pero aún no nos hemos decidido porque la presentación que hacen de algunas cosas como la mesa de quesos x ej nos parece sosa 😕
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Junio 2019 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Retomo este debate, mañana tengo la prueba del menu, algun que haya ido recientemente? Y consejos e ideas🤗 gracias
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! El sábado hicimos la prueba de menú, y la verdad que no podría estar más contenta!!! Todo estaba buenísimo y la presentación de casa cosa increíble!! Estamos muy contentos!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Junio 2019 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Ya nos contaras que tal😃 yo me caso en Junio de 2019 alli
    • Responder
  • Tamarindo
    Novia Experta Agosto 2018 Asturias
    Tamarindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso dentro de muy poco con su catering. La prueba del menu en cuanto al cocktail teneis que elegir una cantidad concreta que os dicen de toda la lista y esos son los que probareis y de ahi teneis que descartar varios. En cuanto al resto, teneis que elegir 2 platos de cada y serán los que probareis.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2018 Asturias
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Si es un poco raro, ¿también te casas en Deloya donde el Calatrava o en otro? Estoy planteándome coger el cátering con ellos y me gustaría saber qué tal todo.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Me caso este año y estoy pendiente de hacer la prueba de menú con deloya... El tema de cocktail como va?, nos Dan siempre par aprobar los aperitivos? O tenemos que insistir para que nos los dejen probar? Me dicen información Contrsris todo el rato y ya no se que fisrme jejeje a ver si vosotras podeis ayudarme!!
    Mil gracias!!!
    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas pues aquí va la cronica de mi prueba de menú. Deciros que en general estamos muy satisfechos con todo a excepcion de un par de desilusiones con platos sobre los que teníamos muchas expectativas. Os pongo en negrita los platos que finalmente decidimos

    COCTEL

    Probamos 15 variedades de las que nos quedamos finalmente con 8. Además pondremos la mesa de queso, la de sushi y el cortador de jamón. De todo lo que probamos los peores fueron dos cucharitas, una de bacalao al pilpil y otra de atun que estaban realmente insipidas, una brocheta de pulpo y patata que además de insipido estaba algo duro y la presentación dejaba un poquito que desear y un chupito de boletus con crema de esparragos de sabor peculiar. Además de estos también descartamos el vasito de crema de nécoras que estaba demasiado concentrado y fuerte de sabor aunque estaba bueno y otro de cremoso de patata y picadillo que a mi me encanto, sobretodo la presentación, parecia un huevo recien cogido, y de sabor muy rico pero a otras personas les parecio que era poco elegante y de sabor demasiado contundente...ya os digo que a mi me gustó pero teniamos que llegar a un consenso Smiley sad

    Primer plato

    Ensalada de Bogavante y sus corales : La vinagreta estaba muy rica, el bogavante esta cocido y viene frio asi que es refrescante. A pesar de que así cocinado me da la sensación de que suele quedar bastante chicloso el bogavante estaba rico. La descartamos porque la elegida era mucho más sabrosa

    Ensalada de langostino tigre, vinagreta de sidra, galleta de limón y crujiente de yuca: Tiene mucho mas sabor, los langostinos vienen rebozados y calentitos muy jugosos. Es mucho más original, los sabores son más intensos y en general me pareció mejor plato

    Segundo plato

    Lubina al champán Felix loya : Iba con tantiiiisimas ganas de probarla que fue la decepción de la noche, tal vez la culpa fue mia por generarme esas expectativas. Es el único plato que te sirve el camarero in situ hasta que tu digas basta, eso es algo que a mí no me gusta, prefiero que salgan emplatados y con una bonita presentación aunque no fue ni mucho menos el mayor problema. La sensacion era la de estar comiendo un pescado, bastante insipido y algo desmigado, con una cantidad enorme de una mahonesa refinada que era la que daba todo el sabor al plato. El pescado está literalmente sepultado bajo esa salsa densa que aunque rica se hace pesada. No lleva ningún tipo de guarnición. Lo dicho, una decepción en toda regla

    Mero Braseaso con vinagreta de citricos y tallarines de verdura: Mucho más fino, el trozo de pescado era espectacular, un sabor increible, la vinagreta buenisima, a un lado en una proporción adecuada. Para los amantes del pescado perfecto, nada de enmascarar el sabor de un buen pescado con salsas excesivas. Todos ibamos con la idea clara de la lubina y gano por goleada. Vi tambien un pixin con ragout de setas pasar que tenía una pinta espectacular, si lo hubiese sabido hubiesemos probado ese en vez de la lubina

    Tercer plato

    Solomillo con patatas suflé y guiso de trigo: Aunque pueda parecer raro eso del guiso de trigo la verdad es que estaba muy bueno al igual que las patatas hinchaditas, muy originales. La carne era un buen trozo de carne buena, sin más. Nada de especial, hecha al punto por lo tanto demasiado pasada para la gente a la que como yo nos gusta crudita y demasiado poco para los que como a mi padre les gusta como la suela de un zapato... También era nuestra primera opción y nos dejó un poco frios

    Lechazo confitado en su jugo con patata panadera: Empiezo diciendo que ni la novia ni sus padres comen cordero.... Y fue una triunfada! De verdad que no había color de uno a otro. La presentación es una maravilla, la carne es increible y la salsa como para mojar pan sin fin! Es fuerte, un plato contundente y buenisimo os lo recomiendo.

    Postres

    Crema de mascarpone con frutos rojos: Mi consejo es que lo descartéis a no se que lo tengais muy claro. Es una pena perder la oportunidad de probar otras cosas por este postre. Es muy light, muy insipido, no mola.

    Compacto de chocolate con mermelada de piña: Rico el contraste de sabores, bueno el chocolate, el otro postre de chocolate que probamos dejaba a este en un segundo plano evidente...

    Bizcocho fluido de chocolate con helado de citricos: El helado es perfecto, refresca y hace de digestivo, el culan estaba muy muy bueno, la combinación era genial. Postre contundente, tal vez demasiado pero era sin duda el mejor

    Copa de leche merengada y tocinillo de cielo: Esta muy muy buena, es su postre estrella y en este caso al contrario que con la lubina no patinan pero el tocinillo puede resultar excesivamente empalagoso aunque a nosotros nos encanto

    Los vinos elegidos fueron un baron de ley reserva, para mi demasiado fuerte pero que todos coincidian que era el que mejor pegaba con la carne y el blanco es un somontano afrutado que entra solo.

    Este es más o menos el resumen de nuestra prueba. Si alguien se anima a contar su experiencia y ha probado cosas diferentes aún estoy a tiempo de hacer algun cambio jeje Smiley winking

    • Responder
  • Amelia
    Novia Experta Septiembre 2016 Asturias
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el año que viene en el Deloya pero el de Calatrava. La verdad es que hasta ahora han sido la amabilidad en persona y todo el mundo nos ha dicho que ha sido muy buena elección!
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Olivia!! Te paso las recomendaciones de otros novios que se casaron allí por si te sirven de ayuda Smiley smile

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/restaurantes

    Ya nos contarás qué tal va la prueba guapa!! Seguro que salís encantados ^^

    • Responder
  • Crissan
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Crissan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es el deloya? Yo tuve una boda ahí y genial
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he comido ninguna allí, quizás en nochevieja tenga la boda de una amiga
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración