Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2019
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2020
Hola chic@s me caso el 3 de julio y todavía nose cuando dar las invitaciones con todo esto 🤦🏼♀️ No sabemos si darlas por correo o presenciales vosotros como los lleváis? Las habéis entregado o...
Hola chic@s! He descubierto los diseños de Manu Garcia y me tienen encantada. Estuve buscando por la Comunidad algún debate actual pero no lo he localizado. ¿Alguna ha ido a probarse o ha comprado el...
Hola chic@s! Estamos con el regalo para "los siguientes" que os parecen los cuadros? No sé si me convencen mucho, creo que me falta algo...
Participé en el post de Lucia
Hace 1924 días
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 1924 días
Hola chic@s me caso el 3 de julio y todavía nose cuando dar las invitaciones con todo esto 🤦🏼♀️ No sabemos si darlas por correo o presenciales vosotros como los lleváis? Las habéis entregado o encargado ya?
He votado una encuesta
Hace 2143 días¡Hola parejitas! ¿Os encantan los viajes? 😍 ¡Personalizad vuestra boda con una temática viajera! Existen mil y una ideas originales para dar ese toque viajero a vuestro día B 💍 ¿Qué os parecen estos...
Grupos generales
Inspiración