Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Novia Experta Junio 2022 Madrid

Prueba para manicura?

Blanca, el 30 de Agosto de 2021 a las 20:08

Publicado en el Grupo Belleza 35

Hola chicas!! Quería preguntaros por aqui porque como no soy asidua a la manicura, pues no tengo idea de como hacerlo. La cuestión es que yo nunca me pinto las uñas ni me hago manicura ni nada. Más allá de las pocas veces que me las pinté de adolescente de colores llamativos (negro, gris, naranja,...

Hola chicas!!

Quería preguntaros por aqui porque como no soy asidua a la manicura, pues no tengo idea de como hacerlo.

La cuestión es que yo nunca me pinto las uñas ni me hago manicura ni nada. Más allá de las pocas veces que me las pinté de adolescente de colores llamativos (negro, gris, naranja, morado...), no he vuelto más a pintarmelas

Para la boda estoy pensando en una manicura francesa o algo así sencillo, pero con un dedo, creo que el del anillo, con un dibujo pequeño del color de la boda que creo será violeta.

Os pongo una fotillo para ver más o menos lo que quiero, aunque el dibujo sería sólo en una uña.

cfb_1584424.jpg

Pero claro estoy pensando que como no tengo mucha experiencia con esto de las manicuras, si no sería importante hacer unos meses antes como una prueba para ver si me gusta y me siento cómoda con el resultado.

Que pensáis que es mejor?

Gracias!!!

35 Respuestas

• A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prueba no creo que sea necesaria. Lo que si he hecho es hacerme un mes antes una semipermanente para tener la uña algo "preparada" de cara al día de la boda
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sientes más segura haz una prueba si te vas a poner uñas acrílicas o algo, si es solo pintarlas no creo que te haga falta una prueba
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habitualmente tienen uñas de muestra donde puedes elegir el estilo y ver el resultado final. Yo creo que no es necesario una prueba como tal, también es cierto de que yo sí que me hago de vez en cuando manicuras. Si no te has hecho nunca y te vas a sentir más tranquila tampoco pasa nada de hacerte una prueba.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración