Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza

Prueba peinado

Sara, el 23 de Enero de 2021 a las 20:10

Publicado en el Grupo Belleza 35

Hola a todas! Hoy he estado en casa de mi hermana (tengo la suerte de que es peluquera y ella me peinará el día de la boda 💖) y hemos hecho una prueba de peinado (previamente ya me había estudiado instagram entero para ver qué estilos me gustaban y demás😂). Hoy me ha hecho uno y el sábado que viene...
Hola a todas!
Hoy he estado en casa de mi hermana (tengo la suerte de que es peluquera y ella me peinará el día de la boda 💖) y hemos hecho una prueba de peinado (previamente ya me había estudiado instagram entero para ver qué estilos me gustaban y demás😂).
Hoy me ha hecho uno y el sábado que viene volveré a verla para que me haga 1 o 2 más que también queremos probar, pero el de hoy me ha gustado mucho y creo que es un serio candidato al día B! (No os da subidón cuando vais perfilando las cosas y ya casi las tenéis? 😍)Os lo dejo por aquí a ver qué opináis (faltaría ponerle los adornitos que aún no tengo, pero llevo idea de poner unas florecitas y hojitas de porcelana en tonos blanco/verde/rosado)cfb_1518965.jpg
cfb_1518971.jpg

35 Respuestas

• Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper bonito y con las flores seguro k mucho más!! 😍😍 K ilusión ir avanzando

• Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta, precioso. que suerte que tu hermana sea peluquera. Ya nos mostraras el del próximo día.
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta muchoo!!!! Con las florecitas quedará monísimooo!!!! Nosé yo si los demás podran superar el que te ha hecho hoy😍😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración