Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Septiembre 2020 Barcelona

Prueba vestido en Divinity Novias. Mala experiencia

Inma, el 28 de Octubre de 2019 a las 14:03 Publicado en el Grupo Barcelona 0 18

Escribo este mensaje para desahogarme y sobre todo para poner en conocimiento la nefasta experiencia que he tenido en mi primera búsqueda de vestido. No hay manera de valorar negativamente a un proveedor que no hace bien su trabajo, así que esta esta es la única vía.

Con dos semanas de antelación contactan conmigo para darme cita. Me hacen las preguntas pertinentes para orientar la prueba de vestidos y me piden que les pase foto de los vestidos que me gustan y están en su web. Yo paso 5 posibles vestidos junto con la explicación del corte que me gusta. Me dicen que podré probármelos porque los tienen en mi talla.

El día de la prueba mis acompañantes son: mi madre, mi cuñada, mis dos niñas (3 y 8 años) y mi sobrino 9 años. Ya de entrada lo de los niños no les gusta mucho, no dicen nada, pero eso se nota y se siente, cosa que a mi me da igual porque mis hijas van a formar parte de todo lo que a mi me de la real gana.

Cuando llego al probador tenían 1 vestido preparado, que no era ninguno de los que habíamos acordado; me lo pruebo y aunque no es de mi agrado, el corte si lo es y así se lo hago saber a la persona que me atiende. La asesora desaparece y tarda 15 minutos en aparecer de nuevo, yo no entiendo muy bien qué pasa porque tampoco me da indicaciones de si ha ido a buscar otro vestido o es que era su hora de merendar. Cuando aparece trae consigo de nuevo un vestido distinto y que tampoco es de los que habíamos hablado previamente. El vestido no me gusta y le digo que si me puedo probar, tal y como habíamos quedado, alguno de los que le he pasado hace 2 semanas por foto. Vuelve a desaparecer... yo de nuevo esperando sin saber bien qué esperar y cada vez me voy desilusionando más junto con mis acompañantes. Esta vez salgo del probador enfundada en un vestido que no me gusta para preguntar dónde está mi asesora. En el camino encuentro a otra asesora que me para y me dice que ahora vendrá y la manera en que lo hace me indica que algo está pasando. En la tienda hay más pruebas con otras novias y desde mi probador se ve el ajetreo de entrada y salida de las otras asesoras con sus futuras novias. Mi asesora aparece de nuevo después de 20 minutos, con otro vestido que por tercera vez no es ninguno de los elegidos. Aquí le digo que si está pasando algo que no entiendo muy bien que en 1 hora 15 minutos me he probado 3 vestidos que no tienen nada que ver conmigo y que si es normal que desaparezca durante tanto tiempo. Entonces me dice que es que les falta una asesora y ha venido una pareja que tenía apalabradas las alianzas y les ha tenido que atender ella y que si no me quiero probar más pues que yo misma! Por supuesto le digo que no voy a seguir con la prueba, yo estoy hundida total y no entro a más. La asesora se va a la puerta del probador y se pone a criticar con mucho descaro con su compañera sobre lo que está pasando en un tono despectivo y diciendo que es que no sé qué vestido quiero!!!! En serio???? QUIERO PROBARME LOS VESTIDOS QUE HEMOS ACORDADO!. Mi acompañante escuchó la conversación y cuando ellas lo vieron lo dejaron estar. Una vez salimos todas del probador me acompaña a la puerta y con un tono tan amable como falso me dice: Bueno pues ya me dirás. Aquí ya no puedo más. ¿Ya te diré? ¿Qué quieres que te diga? Te digo que me parece fatal, que he venido de muy lejos un viernes por la tarde, que he traído a las personas que más quiero a mi prueba, que me has hecho perder el tiempo (mucho tiempo) a mi y a ellos y que el trato ha sido nefasto. Y sí, no se que vestido quiero porque no me he podido probar ninguno de los que me gustaban, es mi primera prueba y para poder decidir me los tengo que probar.

Nada más salir por la puerta me llega un mail para realizar mi valoración, pero claro si la valoración no es buena, te aparece un mensaje que te dice que hay un problema en la red y que lo intente más tarde o envíe un mail (que así nadie se entera). He estado 3 dias intentando realizar la valoración y la red debe estar de vacaciones porque no ha habido manera, así que aquí dejo mi experiencia.

Gracias a l@s que habéis leído hasta aquí y espero que a nadie más le pase algo parecido.



18 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 30 de Octubre de 2019 a las 14:35
  • I
    Novia Principiante Agosto 2020 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Inma, yo he recorrido estas 3 tiendas y muchas más Jajaja. No soporto que me presionen..…y que me digan que estoy bonita con cualquier cosa. Esto me paso en Espai que veo que ahora se llama Boutique. Pues mi búsqueda termino por casualidad en el pueblo de al lado de donde vivo, en Sant Andreu de La Barca, en una tienda familiar que se llama Mundo de Novias


    • Responder
  • Ruxanda
    Novia Principiante Octubre 2020 Barcelona
    Ruxanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sabe fatal... Realmente es un momento bonito e importante y parece ser que la gente que se dedica ha esto que es quien más deberían ser concientes, no lo son para nada.
    Justo me han llamado para ir a esta tienda, pero ya me has convencido.
    Yo también he tenido una muy mala experiencia en Franccesca Nuvies ( https://www.google.es/search?q=feanccesca+nuviws&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es-es&client=safari# ) por si te lo quieres ahorrar también.Mucha suerte, espero que encuentres pronto tu vestido ideal
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haría caso a tus compañeras y ni pisaría esos lugares. Yo soy de investigar mucho las reseñas de Google y la semana pasada en el perfil de Atelier de Novias he visto la reseña que escribío una chica, que es una novia que compró el Vestido de Spai Boda, hoy Boutique de Novias y que se lo arreglaron en Atelier de Novias. Y te hablo de hace una semana, no lo que te quieren vender de que no los arreglan más en el mismo lugar. Puedes ir al perfil de google de Atelier de Novias, y lo ordenas por el mas baja y te saldrá la reseña de Verónica con una estrella y una reseña tan larga como la que tu has escrito. El vestido de novia es muy importante para estar arriesgando a que todo salga bien. Es tu decisión y suerte en la busqueda de tu vestido.

    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2020 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues os cuento. Tenía programada cita en satélite de Novias de la Calle Aragón y al ver en comentarios que eran los mismos, les escribí para decirles que debido a la mala experiencia con sus compañeros cancelaba la cita. Me han llamado y dicen que no son los mismos, que hasta el año pasado compartían modista, pero que ni los vestidos ni los dueños tienen nada que ver. Estoy hecha un auténtico lío...
    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Inma!
    A mí me pasó lo mismo que a ti pero en la que tienen en Esplugues (creo recordar que se llamaba Atelier Novias o algo así).
    Mucho pedirte que les mandes fotos para luego llegar y nada. Con decirte que yo ni llegué a probarme nada te lo digo todo. Una tomadura de pelo en toda regla!!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2020 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Inma, siento mucho lo que te ha pasado. Lo tuyo ya lei que le han pasado a varias, y que luego como no le has comprado a Divinity te llaman por telefono de Espai Boda, Atelier de Novias ó de Boutique de Novias para que vayas a probar vestidos para tratar de venderte ahi, ya que al ser del mismo grupo se pasan la información de las novias que no compran unos a otros.

    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Siempre te queda la opción de poner una mala opinión en google. De ahí que no podrán borrar nada. Qué desfachatez la verdad!!

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poco profesionales y que rabia. No se ponen en la piel. Gracias por compartir tu opinión 😘
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poco profesionales. Lamento un montón que pasarse eso verás que la próxima vez será genial
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela..que poco profesionales!!!yo le hubiera contestado,xq si no tenían los trajes cn decirlo bastaba y no hacer ir a personas para hacerle probar otros x si acaso ...y encima un trato nefasto,si vienen clientes x unos anillos pues dilo y ya está...pero cada vez qt vas estás vendiendo anillos!???o estás sentada tomándote un cafelito ..pq vamos...en fin...x una parte mejor xq no ai mal q x bien no venga así q quizás te as librado de futuros problemas si lo hubieses comprado ayi....así q nada arriba los ánimos q verás como lo encuentras y ves la diferencia de trato...muakkk😘😘
    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2020 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! No voy a perder la ilusión, con esta mala experiencia he aprendido un montón!
    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2020 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta,
    Venden vestidos de novia, de novio, de madrina, fiesta, alianzas... Bueno eso es lo que ofertan, pero la realidad es que venden humo. Una vez leídas las experiencias de otras personas me alegro de no haber elegido nada allí.
    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2020 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Celeste! Nunca había recurrido a las reseñas de Google y al comentarme que escribiese una, he podido leer todos los comentarios. Menudo sorpreson, hay experiencias incluso peores a las mias! A partir de ahora me encomiendo a las reseñas de San Google. Muchas gracias!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Inma! Siento que tu experiencia se mala. Te animo a escribir una reseña en Google. Te muevo el debate al grupo de Barcelona, que ahí es donde interesará más.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tiene q ver las alianzas con los vestidos? Venden de todo? Lo de los niños lo entiendo pq hay padres que no les educan y dan ganas de darles una patada en el culo a los padres claro pero asi sin ver el comportamiento de los pequeños no me parece bien que te pongan caras. No te mere la pena pensar mas en esa nefasta visita, busca otro sitio y disfruta el momento q mola mucho
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Junio 2021 A Coruña
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad, ya vas nerviosa aunque ilusionada y aún encima te tratan mal y no te enseñan lo que tu has pedido. Es vergonzoso. Mucho ánimo!!! Ya verás como lo encuentras. Besitos
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el dinero que cuesta un traje de novia y alguna te trata como si te hicieran un favor claramente vete a otra tienda y deja también tu mala opinión en google
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo ya lo siento, pero que esto no te haga perder la ilusión... desde luego hay proveedores que dan ganas de decir, en serio quieres que te compre/contrate algo??

    Mucho animo guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración