Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bego
Novia VIP Septiembre 2021 Valencia

Prueba vestido + maquillaje/peinado

Bego, el 16 de Abril de 2020 a las 16:31

Publicado en el Grupo Antes de la boda 56

Hola chicas. En julio tengo la primera prueba del vestido (en principio nos casamos en septiembre) y no tengo muy claro si sería buena idea cuadrar la prueba de maquillaje/peluquería para verme ese día e ir haciéndome una idea de si sí o si no o si sería mejor dejarlo para más adelante, de cara a...

Hola chicas.

En julio tengo la primera prueba del vestido (en principio nos casamos en septiembre) y no tengo muy claro si sería buena idea cuadrar la prueba de maquillaje/peluquería para verme ese día e ir haciéndome una idea de si sí o si no o si sería mejor dejarlo para más adelante, de cara a las últimas pruebas, para verme también con el vestido más acoplado.

¿Cómo lo haríais o lo habéis hecho vosotras? Tampoco sé si es lo normal o no intentar cuadrar todo para vernos con el look completo.

Un abrazo Smiley heart

56 Respuestas

• Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí la verdad que diciéndome eso me ha dejado chafada, menos mal que al hablar con el resto me han dicho que nadie todavía de esas fechas había aplazado nada.. No sé si es que no tenía muchas citas o que no quiere jugársela aunque pueda hacerlo... Pienso igual que tú la verdad. Gracias por tus palabras bonita, un besazo Smiley kiss

• Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque no me tocaba ninguna prueba por fecha, pedí a la tienda de vestidos que me dejaran ir a ponérmelo un momento el día que tenía la prueba en la peluquería y no pusieron ninguna pega. Fui allí, me lo puse, saqué un par de fotos y listo. La verdad es que tranquiliza mucho verse con el look entero.
    • Responder
  • Bego
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perfecto, haré eso. Mil gracias. Smiley smile

• Responder
  • Bego
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué fuerte que te haya dicho eso. Igual tendría poquita gente porque hay muchísimas parejas que de momento estamos aguantando las fechas del 20... Mucho ánimo y no desistas. Si con tu peluquera te puedes arreglar piensatelo. Sea como sea irá genial, ya verás. Smiley smile

• Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope pues si te digo que a mi todas me dicen que voy muy tarde!! 😅😅😅 Pero para mi voy de sobra!!
    • Responder
  • Bego
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, yo creo que es la mejor opción, nos vemos ya completas jeje Smiley laugh

• Responder
  • Bego
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Por no mancharlo o algo? No te creas que no me da miedo Smiley xd

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claaaaro mujer. Yo lo tenía programado así. cuando lo vuelva a programar ll haré asi 🤭
    • Responder
  • Bego
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El vestido es de tienda pero es eso, quedará todavía grande, no ajustado. Creo que lo mejor será dejarlo para una de las últimas pruebas y hacer alguna prueba casera el día de la primera prueba.

• Responder
  • Bego
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, yo creo que mejor hacerlo cuando el traje esté más acoplado.

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo dejaría para más adelante, finales julio o agosto.
    • Responder
  • Bego
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí claro, ¡¡vas bien de sobra!! No te preocupes por eso. Claro, es que así lo ves en conjunto y a lo mejor es diferente a la impresión que te da por separado.

• Responder
  • Bego
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, creo que será lo mejor. Además, me hace muchísima ilusión hacerlo así. Smiley laugh

• Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! Yo tb me caso en septiembre y voy a intentar hacer coincidir todo, peinado, maqui y prueba vestido para ver como quedaria👏🏼
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo he pensado absolutamente lo mismo.. Además es una maquilladora bastante ''famosa'' en nuestra zona, me ha sorprendido que me dijese eso.. Hasta he pensado en que si ella no quiere hacerlo, pedírselo a mi peluquera que ha sido super amable y comprensiva con nosotros y también maquilla. Cuando me ha dicho noviembre y diciembre me ha dejado rota, ha tenido muy poco tacto la verdad.. No es plato buen gusto para nadie, pero creo que hay maneras de decirlo. Así que bueno, nosotros seguimos también para adelante. Quedan 4 meses y todavia pueden pasar muchas cosas

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haría la prueba del vestido con la del peinado, pero la de maquillaje no me la haría el mismo día😅
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb soy de finales de noviembre y tampoco me puse aún a buscarlo, pero no por lo de la alarma, sino xq en enero y febrero me parecía muy pronto buscar eso. Tampoco sé con cuanta antelación se coge, pero a día de hoy, 16 de abril, me sigue pareciendo pronto para una boda en noviembre
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues será q esa maquilladora tenía pocos clientes porque vamos... eso de q la tuya vaya a ser la única de 2020.... en fin, aburrida estoy de ese tema. Tengo 6 bodas este año, además de la mía, y ninguna se ha movido ni las novias se plantean moverlas a día de hoy
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo haría más adelante! No sé si el tu vestido es de taller o tienda, pero en cualquier caso seguro q te quedará “raro/grande/desajustado” en la primera prueba. A mí al menos eso es lo q me ha pasado cada vez q me probaba un vestido, aunq fuera de mi talla. Por eso yo creo que será mejor coordinarlo cuando esté más avanzado el vestido! En la primera, por ejemplo, puedes ir probando como te sienta con pelo suelto o hacerte una coleta/moño para ir decidiendo eso!

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la dejaria para agosto, así te acordarias más de lo que te han hecho.

• Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes cuadrarlo sería fantástico pero yo no lo haría en la primera prueba, me esperaría más adelante
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también tengo pendiente todavía todo. Prueba del vestido, peinado y maquillaje.. Ah! E ir a recoger los zapatos que me los están haciendo.. (justo los diseñé pocos días antes de que ocurriese todo esto). Hoy la verdad es que la maquilladora me ha desanimado ya que (supongo que es normal) me ha dicho que la única boda que mantiene este año es mi boda y que le habían cancelado hasta las de diciembre!!! Me parece exagerado... Me decía que ella al tener que estar tocando la cara, etc.. Será de las últimas en volver, ha sido la única que no me ha dado nada de tranquilidad. Después hablando con la peluquera y demás proveedores me han dicho que de julio y agosto nadie había aplazado hasta el momento. A lo que voy es que, creo que ahora mismo todo es incierto, yo hasta que no sepa 100% si voy a poder hacerlo todo a mi gusto este año (somos de finales de agosto), no quiero pensar en pruebas ni nada... Tampoco quiero hacerlas todas a última hora está claro, así que creo que hasta que no abran tiendas etc.. tendremos que estar esperando.. que remedio.. Yo me he puesto como fecha tope mitades de junio para decidir.

• Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. Pues esa era mi idea también, mi prima que se caso me lo ha recomendado pues a lo mejor luego re ves y el peinado no acaba de gustarte ocn el vestido, o el maquillaje, etc..!! Yo me caso en noviembre.. Pero todavía no tengo ni maquilladora ni peluquería.. Con todo esto se me ha pasado un poco la fecha!! Pero bueno yo creo que voy bien para encontrar, auqnue la primera prueba la tenía en mayo,!! Pero ya veremos!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuadralo 100% porque así te verás entera 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración