Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Mayo 2022 Ciudad Real

Prueba vestido novia

Marta, el 4 de Febrero de 2020 a las 13:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Buenos dias! Estoy a 4 meses y poco de la boda y todavia no eh hecho ninguna prueba e vestido. No se si voy con tiempo si todavia queda mucho para una prueba , si deveria llamar o esperarme. Vosotras como vais con ese tema?gracias de ante mano
Buenos dias! Estoy a 4 meses y poco de la boda y todavia no eh hecho ninguna prueba e vestido. No se si voy con tiempo si todavia queda mucho para una prueba , si deveria llamar o esperarme. Vosotras como vais con ese tema?gracias de ante mano

36 Respuestas

• Marta
    Novia Habitual Mayo 2022 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque me lo compre en junio y ya no me acuerdo ni de lo que me dijeron😂 pero vamos que mas por el tema de cojer es por probarmelo otra vez y verme yo. Esto es desesperante jajaj
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Marta! Nosotros nos casamos en agosto, encargué el vestido en noviembre y tengo la primera prueba en mayo.

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues mira si al vestido no hay q hacerle mucho es normal, yo me caso en Julio y mi prueba será en junio. Solo tienen q meterle y poco más. Eso va todo de seguido. No te dijeron cuando te avisarían?
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!

Yo estoy como tú , en junio también me caso y para el 18 de enero fui a tomarme las medidas del vestido que me llamaron ellos y estoy a la espera de que me llamen para hacerme la primera prueba.

No te preocupes que seguro que va todo genial y ya mismo te llaman, pero si tu ves mejor llamar y quedarte tranquila, llama y veras como todo esta bien y a tiempo para el gran dia Smiley love

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración