Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Mayo 2022 Ciudad Real

Prueba vestido novia

Marta, el 4 de Febrero de 2020 a las 13:35 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 36
Buenos dias! Estoy a 4 meses y poco de la boda y todavia no eh hecho ninguna prueba e vestido. No se si voy con tiempo si todavia queda mucho para una prueba , si deveria llamar o esperarme. Vosotras como vais con ese tema?gracias de ante mano

36 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 5 de Febrero de 2020 a las 09:17
  • Jessica
    Novia Curiosa Junio 2022 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho que hasta 2 meses antes de la boda tampoco me lo voy a probar
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso dos semanas antes y a mi me dijeron que la prueba sería dos meses antes.

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a tres meses y aun no le he hecho me dijeron que llamase finales de febrero, para hacer la prueba en marzo
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hellooo! Yo hoy he hecho la primera prueba del vestido y me caso en dos meses, así que vas bien Smiley winking
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas bien! Llama si quieres hacerla antes, quizá te la hagan.
    Yo me caso el 28 de marzo, la primera prueba la hice el viernes y la siguiente ya la primera semana de marzo. Me lo hacen de cero, y quedé encantada, también me dijeron que si no me gustaba lo que fuese se deshacía y empezábamos de cero. No fue el caso, pero bueno se agradece esa tranquilidad.😊
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, la primera prueba la hice a 47 días. La próxima 1 semana antes
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 14 de junio y hasta el 13 de marzo no tengo la primera.
    • Responder
  • Ana B
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en tres meses y aún ninguna prueba, pero ninguna ninguna es decir que me lo hacen desde el principio y no tengo ni idea de cómo me quedara, y aunque al principio era lo que quería ahora me saltan todas las dudas, y si no me gusta? Me va dar el siroco.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2022 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro la mayoria de vosotras por lo menos sabe el mes de la prueba yo ni eso. Pero esperare a que me llamen por lo que me habeis comentado todas es pronto para la prueba. Muchas gracias a todas!! Que hariamos sin estos debates jajaj
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Agosto 2021 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me quedan 4 meses y tampoco he hecho prueba, y la primera q tengo es justo el mes de antes 😂
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me quedan tres meses para la boda y tampoco he hecho prueba! Tranquila, es completamente normal 👍🏻
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Las Palmas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 25 de abril y me dijeron que las pruebas las empiezo a principio de marzo. También es verdad que yo estoy perdiendo peso.
    • Responder
  • Sela
    Súper Novia Julio 2021 Toledo
    Sela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas, yo me caso en junio y la primera prueba la tengo en abril. Por si te sirve.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en abril y mi primera prueba es el sábado, asi q vas con tiempo
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso lo organizan las de la de la tienda, ya te llamaran ellas.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre com 5 meses, y la primera prueba fue a los dos meses de la boda más o menos, otra al mes y poco y la última dos días antes son los plazos normales por la gente que le ha pasado lo mismo, pero si te pone nerviosa , mejor llamas y así te tranquilizas es lo mejor
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues llama y que te digan. Deberías de tener cita para hacer la primera prueba Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en Junio y aun no he echo la primera prueba, tengo que ir a último de Abril. Un saludo.
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera prueba fue dos meses antes, y le he añadido mangas que no es sólo el bajo. También depende de la tienda de el trabajo que tengan, yo creo que eso te lo marcan allí, al menos a mí me dieron ellas la cita, no tuve que llamar ni nads
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Abril y me dijeron que hasta primeros de Marzo no venía el vestido a la tienda... o sea que fíjate si vas bien jejeje
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mie hicieron los arreglos dos meses vista. Tranki, vas bien
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré la primera prueba 3 meses antes, así que no vas tarde. Tranquila 😊
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la hice a 2 meses y medio. Pero lo mío era simple, cortar bajo y ajustar.
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! YO me caso el 30 de mayo y no tengo la primera prueba hasta el 3 de marzo (me la daban más tarde pero pedí que fuera un poquito más pronto para yo estar más tranquila). No te preocupes que vas con tiempo de sobras!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice mi primera prueba un mes antes de la boda, pero también es verdad que cuando compré el vestido me informaron cuando serían las pruebas... Si te quedas más tranquila llama, pero hay tiempo de sobra 😉
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dicen las chicas, vas bien de tiempo...Yo por ejemplo me hice la primera prueba en enero, a 6 meses de la boda pero porque me lo hicieron de cero prácticamente, había elegido una parte de arriba y otra de abajo y me lo montaron así que mi primera prueba más real la haré a 3 meses de la boda...

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola guapa!
    No te preocupes que vas con tiempo de sobra 😊. Mi boda es en julio y hasta mayo o así me han dicho que no haremos la primera prueba, así que tranquila! Igualmente puedes preguntarles y quedar con ellos para estar más tranquila 😊.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2022 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno viendo vuestros comentarios me quedo mas traquila. Solo tienen que cojer el bajo asique si sera normal que no necesite muchas pruebas . Gracias chicas!!!
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vas con mucho tiempo tranquila, sé de gente que la tiene con menos. Sólo te invito a qué disfrutes el momento y verás que todo sale genial. Cómo dicen por aquí, te animo a que llames y hables con el lugar para resolver cualquier duda. Slds.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo tengo la primera prueba 2 meses antes a si que tranquila ,la segunda prueba es dos semanas antes 😄
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, si no tienen que hacerle muchos arreglos, no es problemaSmiley winking

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Normalmente se hacen ebtre dos y un mes antes de la boda, así que es normal que aún no tengas ninguna prueba jeje Si quieres para quedarte tranquila puedes llamar para preguntar cuándo suelen hacer las pruebas en la tienda donde lo compraste tú Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración