Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Novia Habitual Junio 2015 Barcelona

Prueba vestido pronovias

Mireia, el 23 de Febrero de 2015 a las 15:57 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 28
Chicas!!
Alguna de vosotras sabe cuantas pruebas de vestido se hacen en Pronovias antes de llevartelo??
Yo de momento la primera la tengo el 23 de marzo. Q ganas!!!!

28 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 23 de Enero de 2018 a las 19:24
  • B
    Novia Novata Mayo 2018 Barcelona
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ya sé q el debate es antiguo, pero hoy hice mi primera prueba de vestido y me va gigante, fui en noviembre he perdido 6 kg se ve fatal, si te hacen más de tres pruebas te cobran ??? Si hacen todo lo q le pides ??? Me he quedado bastante preocupada !!!

    Mil gracias
    • Responder
  • Valentina
    Novia Curiosa Julio 2017 Barcelona
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, los precios varian de 1800 hasta 8000 €! Pero la media son unos **** €

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo elegi el viernes y me dieron cita para el 2 de marzo y me caso el 4 de junio. Por cierto estoy enamoradisiiiiiimaa de mis vestido!!
    • Responder
  • Yulia
    Novia VIP Septiembre 2015 Alicante
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la primera a 2 meses de la boda, veo que algunas chicas empiezan antes. Espero que vaya todo bien luego con los arreglos pero de todas formas se harán las que sean necesarias así que tranquila!

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí depende del vestido y de tu cuerpo. A mi la talla que me pidieron solo había que tocarla de pecho el resto perfecto (esto en la primera) fui a la siguiente y se les había ido la aguja así que estaba sin arreglar lo volvimos a coger con otro sistema y en dijeron ya para recoger pero yo pedí una cita antes de recogerlo pq quería asegurar que me estaba a mi gusto. Así que depende de los arreglos y de como te veas tu
    • Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te harán todas las pruebas que sean necesarias hasta que el vestido te quede perfecto......yo hice bastantes porque mi vestido era bastante delicado y si no recuerdo mal hice como 6 o así ......
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la página web de pronovias han colgado los precios recientemente. Eso sí, sólo de la colección de 2015 y de la de fiesta de 2015 y 2016
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Octubre 2015 Cáceres
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hacen tres pruebas, pero si tu quieres más ellas no tienen problema. Yo me caso en octubre y tengo la primera prueba el 23/06 en pronovias. Siempre que he ido tanto para vestidos de fiesta como para el mío me han atendido estupendamente.... Cualquier duda preguntales

    • Responder
  • Novieta
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que depende de con cuanto tiempo lo compres y lo que cada una necesite.. Yo me lo compré en junio y me caso ahora en mayo. Tuve una prueba en noviembre pero solo fue para que lo vieran mis abuelas que no pudieron venir el día que lo compré. He tenido la segunda hoy y hoy ya he tenido que ir con los zapatos y el sujetador que llevaré porque ya me han cogido el doble y me han entrado lo que me sobra. Luego tengo otra a final de abril y ya la última la semana de la boda que es para comprobar que todo está bien y ya recogerlo. En total cuatro.

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2015 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de las que necesites. A mi me hace falta otra más antes de recogerlo, porque me seguía pisando la basta.

    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice tres

    • Responder
  • Trini
    Ciudad Real
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compre en pronovias yevo 2 pruebas y me falta otras 2 espero averte ayudao
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Ávila
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo tengo q ir a dos,me lo encargaron en enero con mis medidas y tengo q ir en junio con la modista luego un mes antes y a recogerli el dia antes de la boda
    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay un debate sobre los precios. Pon en el buscador precios pronovias 2015 y te aparecen. Los hay desde los 1000 euros hasta los muchos euros

    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el mio me sale por 2000€, pero los hay mas baratitos y muuuucho mas caros!
    • Responder
  • Tú  y Yo
    Súper Novia Junio 2015 Pontevedra
    Tú y Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra pregunta chicas, cuando llega el vestido a tienda te llaman para ir a verlo?? es q el mio se supone q llega para la semana y la verdad estoy un poco nerviosa xq tengo ganas de volver a verlo
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Por cuanto salen los vestidos de precio en pronovias???
    Mas o menos.....
    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me hicieron tres pruebas. Como lo compré en una venta outlet y ese día únicamente se dedicaban a la venta, me dieron hora 15 días después para la primera prueba, la segunda fue un mes y medio antes de la boda (ahí ya llevé todos los complementos) y la última el día antes de la boda.

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Isa... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa. Yo me caso en julio y la semana pasada tuve mi primera prueba en pronovias, el 14 abril vuelvo y supongo que tendre la ultima antes de recoger el vestido. De todas formas yo que estoy a dieta me dijo que si pierdo mucho peso vaya en Junio tmb!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2015 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido la primera este fin de semana y ya sólo tendré otra dos semanas antes de la boda (que es en mayo). También es cierto que sólo tienen que arreglarme el largo porque el resto estaba perfecto
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfecto chicas! Así q va un poco en función de los arreglos q haya q hacerle...
    Era para tener una idea.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Murcia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría d las veces son 3pruebas...ya depende d cada persona.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me caso en Mayo y tengo la primera prueba de vestido la semana que viene, tengo unas ganas!
    A mi me dijeron que suelen hacerte un par de pruebas antes del día de la boda.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me caso en Mayo y tengo la primera prueba de vestido la semana que viene, tengo unas ganas!
    A mi me dijeron que suelen hacerte un par de pruebas antes del día de la boda.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que tu necesites. Yo tuve 5
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2015 Lugo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la primera el 23 de junio, me caso en septiembre
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaaaale Carina, perfecto!
    Muchas gracias.
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mireia, eso depende de cuantos arreglos necesita tu vestido. Yo tuve 3 pruebas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración