Sant Quirze Del Valles, Barcelona · Desde Octubre del 2013
Soy Mireia. Me considero sentimental, sensible y muy romántica. Me encanta que las cosas salgan bien! El año pasado, por mi 25 cumpleaños, mi chico Rubén... Ver más
Soy Mireia. Me considero sentimental, sensible y muy romántica. Me encanta que las cosas salgan bien! El año pasado, por mi 25 cumpleaños, mi chico Rubén tuvo el gran detallazo de regalarme el anillo de compromiso. A raiz de ahí, sin prisa pero con mucha ilusión empezamos a pensar en una fecha, y decidimos que sería en Junio (que para mi es un mes muy especial). Y así será! Cuando pusimos fecha, pensamos que aún quedaba muuuuucho tiempo. Y ahora, solamente nos quedan 7 meses y aunque él no es mucho de expresar sus emociones, yo sé que los nervios empiezan a aparecer. =) Y yo me muero de ganas de que llegue el día!!
- Novia Habitual
- 498 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Espero y sé, que será un día muy emocionante. He imaginado tantas veces el momento de salir de casa de mis padres, cogida del brazo de mi padre... se me ponen los pelos de punta! Y el momentazo cuando llegue a la ceremonia y mi chico y yo nos veamos... Quiero disfrutar y que la gente disfrute, que lo pasen en grande.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/334403-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Masías

Complementos novia

Trajes novio

Joyería
Posts en los que participo
78
Aquí os pongo algunas fotitos de nuestro gran día, xq realmente lo fue. Emocionante, increíble, precioso y todas las palabras de me quedan cortas. Mi marido era el típico q le daba cosilla casarse, xq...

Hola chic@s!! Como lleváis los preparativos? Nosotros ya tenemos viaje!! New York - Riviera Maya Hay alguna x aqui q haga nuestro mismo viaje y coincidamos en fechas? A q hoteles vais? Me muero d...
Mis últimas fotos
24Mi Actividad

Participé en el post de Mireia
Hace 3546 días

Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3546 días
Aquí os pongo algunas fotitos de nuestro gran día, xq realmente lo fue. Emocionante, increíble, precioso y todas las palabras de me quedan cortas. Mi marido era el típico q le daba cosilla casarse, xq no le gusta ser el centro d atención pero está...

Creé un post
Hace 3547 díasAquí os pongo algunas fotitos de nuestro gran día, xq realmente lo fue. Emocionante, increíble, precioso y todas las palabras de me quedan cortas. Mi marido era el típico q le daba cosilla casarse, xq no le gusta ser el centro d atención pero está...

Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración