Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Espe
Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga

Pruebas inmunológicas y embarazo

Espe, el 18 de Marzo de 2022 a las 10:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 37

Hola os quería preguntar si alguna de vosotras se ha hecho estas pruebas x haber tenido bioquímicos o algún aborto. Tardan mucho en dar los resultados? Y si sale algo alterado se consigue con alguna medicación embarazo con éxito? Gracias
Hola os quería preguntar si alguna de vosotras se ha hecho estas pruebas x haber tenido bioquímicos o algún aborto. Tardan mucho en dar los resultados? Y si sale algo alterado se consigue con alguna medicación embarazo con éxito? Gracias


37 Respuestas

  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De eso la verdad es que ni idea. Yo si te sirve voy con el doctor Navarro que pasa consulta en la Ruber (también online) y es lo mejor que he hecho!!!
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me salió el ANA genérico positivo y me van a mirar por privado con un análisis a ver a qué se puede deber. Dicen que un 15% de la población lo tiene positivo sin tener causa.
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Heparina, corticoides y inmuno reguladores… lo único malo es que todas las pruebas hay que hacerlas por privado casi siempre. Suele ser difícil que la SS te las mande.
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que al final después de todo el proceso hayas conseguido un embarazo y ya casi en la recta final!!! Y con temas inmunológicos hay que tomar alguna medicación?
    Nosotros ya tenemos una niña de 2 años, y ahora hemos tenido bioquímico y aborto... queremos ver la causa.
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me hice tras una transferencia de in vitro fallida y un aborto (más los meses de búsqueda natural sin éxito). En mi caso si salieron resultados alterados, me salieron más Natural Killers altas e incompatibilidad inmunológica con mi pareja. He estado con un inmunologo especializado en reproducción y ahora estoy embarazada de 30 semanas 🤞🤞🤞
    Las pruebas fueron hace un año y no recuerdo muy bien pero entre citas y resultados se pueden ir un par de meses o algo más. Suerte!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración