Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real

Pruebas prenatales

Inma, el 23 de Agosto de 2021 a las 21:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Alguien me sabe decir si las pruebas prenatales las cubre la seguridad social en Cataluña? Esq no se si hacerme un seguro privado de salud para el seguimiento de embarazo o si me lo cubre la sanidad pública.

7 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 24 de Agosto de 2021 a las 14:14
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El test no invasivo solo esta indicado si te sale mal el
    Triple screening de la semana 12, sino no. Tanto la SS como privados lo cubren si sale mal, pero si sale bien nadie te lo va a cubrir y de hecho no es necesario hacerlo, yo por ejemplo no lo he hecho, pero si quieres hacertelo debes desembolsar entre 500 y 1000€ segun lo completo que lo quieras. El resto de controles, analiticas, ecos… los cubren tamto la SS como privados por igual, solo q la SS solo te hace 3 ecografias
    • Responder
  • Eva.
    Novio Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El riesgo va por valores… esta riesgo bajo, medio y alto. Ahora no sé que valores corresponden a cada franja pero en el momento te lo dice el médico con las pruebas que te hacen para el triple screening. El precio del test varia depende donde te lo hagas, además que también hay de más básicos a más completos. Nosotros cogimos el básico porque lo que entraba ya nos iba bien y fueron 550€.
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que eso de los tipos de riesgo? Donde te lo miran?
    Cuanto cuesta un test completo?
    • Responder
  • Eva.
    Novio Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy llevando en barcelona el embarazo por SS y mutua. A mi el triple screening me salió riesgo de sindrome down medio y me hicieron el test de adn fetal pero uno muy muy básico en SS y en mutua no me entraba porque debía salir un riesgo aun más alto para que entrara. El de la SS me salió bien pero es uno súper básico, no te mira ni el sexo por ejemplo así que al final para quedarnos tranquilos nos toco pagarlo de nuestro bolsillo uno más completo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No entra ni por ss ni por mutua a no ser que el cribado de la semans 12 te salga mal.
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refiero a la analítica q te hacen xa estudiar si tiene problemas el bebé: test prenatal no invasivo. Miran los genes
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿A qué te refieres con pruebas prenatales? En la SS te hacen todas las que necesitas durante el embarazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración