Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Adicta Octubre 2023 Santa Cruz de Tenerife

¡Pruebo vestidos por primera vez!!

Lidia, el 12 de Noviembre de 2022 a las 17:46 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Buenas tardes!!
La semana que viene tengo mi primera cita para probar vestidos (me caso en octubre de 2023) y estoy emocionada!!!
¿Qué consejos me daríais para esta primera prueba de vestidos? ¿A quién vais a llevar para que os acompañe?
Gracias!!!

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 14 de Noviembre de 2022 a las 10:46
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Mi mayor consejo es que vayas con la mente abierta y te pruebes diferentes estilos (en el caso de que no tengas uno definido) 😍

    Y en cuanto a la compañía, elige aquellas personas con las que más a gusto te sientas aunque ten presente que la ultima decisión recae en ti 🤗

    ¿Cómo es el look de tus sueños? ¿Alguna vez lo has pensado?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vayas tranquila y que te veas guapa!! Seguro que todo sale genial verás 😍😍
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mis2 hijas y una amiga… te digo que vayas con la mente abierta .. déjate aconsejar por el profesional que te atenderá… y recuerda que por muchos “consejos que te de tus acompañantes, quien se casa eres tú.. y a ti te tiene que gustar el vestido!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es uno de los momentos más especiales de los preparativos. Te recomiendo que lleves acompañantes, pero que elijas bien jeje.
    Yo llevé a mi madre, a mi hermana y a mi sobri de 2 añotos y medio. Fue un momento super especial y mágico! Jamás olvidaré la reacción de mi sobri al verme con el vestido 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por cierto no te cierres a nada, porque yo tenía claro que corte quería y es el que me compré pero el estilo no es para nada el que tenia en mi cabeza y sin embargo me sienta genial! Nunca pensé llevar un vestido así y al final mira, al final vas con una idea montada y cuando llegas allí y pruebas ves realmente lo que te gustaba no te sienta tan bien y sales con otra cosa ! Ami ya te digo que me paso! Obviamente el corte si era el que iba en mente y la asesora de hecho me dijo que iba acertada porque yo corte sirena o recto no puedo ponerme porque no tengo curvas ni culo entonces tenía que ser corte A si o si! Para resaltar pecho y resaltar la cintura que no tengo!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui la semana pasada a mi primera cita y ya encontré mi vestido, mi idea era ir a más tiendas y hasta no ir a todas las que tenía cita no iba decidir y al final salí de la primera tienda con vestido porque me encantó. Si encuentras el vestido cógelo porque a veces mirar tanto aún hace peor que después cuesta más escoger y te vuelves loca para elegir! Yo lleve a Mi madre porque como una madre no me conoce nadie y fue ponérmelo y mi madre dijo ES MUY TÚ! Es tu vestido hija! Y ya con eso basta jajajajajaj y lleve a una amiga y llegamos de sobra ahora para la prueba en junio llevaré a más gente a mi suegra y mi hija pequeña y otra amiga 😊 tú déjate asesorar porque si vas a la tienda adecuada como fui yo que la señora es que entiende y muchisiiimooooo , ellas sabrán asesorarte y ver lo que de verdad mejor te sienta!
    • Responder
  • Jennifer
    Novio Experto Mayo 2023 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión! Sobre todo que no te quiten de la cabeza tu idea si la tienes, sin antes probarte esas ideas!
    Y si no la tienes déjate asesorar ☺️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve con alguien que te ayude a elegir con la que te sientas cómoda y ve con la mente abierta
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué vayas con la mente abierta y qué te dejes llevar🌺🌺.
    Yo fui con mi madre🌺
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo llevar poquita gente y de confianza, q sepas q te van a decir las cosas de manera sincera pero q se van a alegrar si tú estás contenta aunq no sean sus gustos.
    Puedes ir un poco maquillada o no, dependiendo d cómo vayas en tu día a día, lleva un sujetador que te guste como te queda (si es q lo usas, yo fui con pezoneras por ejemplo que es lo q suelo usar) y unos zapatos de tacón con los que estés cómoda (suelen tener en el probador algunos pero siempre vas más cómoda si son tuyos) y, si tienes idea de recogerte el pelo el día de la boda, puede llevarlo recogido
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es q te dejes aconsejar, pruébate todo lo q te traigan y para compañía llévate a quien no mangoneen, q mire bién tus gustos y a ti ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Octubre 2023 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lidia yo también tengo mi primera cita la semana que viene y me caso en octubre del 23!! Yo voy a ir con mis padres y mi prima que es una de mis testigos. Y tú? Quién te acompaña? Yo lo único que tengo claro es que quiero disfrutar del momento y ojalá sentir que uno de ellos será mi vestido!!!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un momento muy especial!!! Disfrútalo! Pruébate todo lo que quieras, si estás segura de que es el tuyo no te lo pienses más… muchas veces cuantas más vueltas a tiendas es peor….
    Yo lo elegí en la primera visita a la única tienda que fui! Y estoy enamorada de mi vestido, no quise buscar más! 🥰😉
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Mayo 2023 Huesca
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Que ilusión hace el primer día que te vas a probar vestidos! Mi consejo... déjate asesorar por las chicas que te atiendan y mente abierta!

    Ya veras que bien te va a ir! ya nos contaras! Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración