Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Curiosa Marzo 2024 Islas Baleares

Puede un juez de paz o notario casarte en una finca, y el día de la celebración de la misma?

Virginia, el 14 de Marzo de 2023 a las 21:07

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola, soy novata en esto! Y me saltan muchas dudas! Estoy investigando si un juez de paz o un notario, pueden casarte el mismo día de la celebración en la finca elegida! Me es súper complicado encontrar respuesta clara, ya que por todo dicen que no, que si… no se ni por donde empezar! Alguien se...
Hola, soy novata en esto! Y me saltan muchas dudas! Estoy investigando si un juez de paz o un notario, pueden casarte el mismo día de la celebración en la finca elegida! Me es súper complicado encontrar respuesta clara, ya que por todo dicen que no, que si… no se ni por donde empezar! Alguien se casa en Mallorca este año y con juez de paz o notario en el sitio de la celebración?? Alguien conoce un maestro de ceremonias que pueda hacerlo por lo legal??? Gracias! Espero que vuestras respuestas me ayuden y que les pueda servir a novias novatas como yo! 🥰

36 Respuestas

• Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente lo hacen si eres alguien conocido o dependiendo del juez o concejal que te toque
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oficialmente no. Lo más fácil para casarse fuera de dependencias oficiales es un alcalde o concejal de un sitio pequeño....
    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Marzo 2024 Islas Baleares
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, seguiré investigando a ver si localizo a alguien. 🥰🥰
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que los notarios no se suelen desplazar y el juez de paz , concejal o alcalde solo si lo conoces y tienes enchufe. Si en alguna finca tienen acuerdo para que vayan a casar depende del sitio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración